Pido disculpas

Bueno despues de que hoy a las 10 acabara mi baneo ( espero que por este post no me lleve uno permanente ya que lo hago con buena intencion) me he decidido a pedir disculpas a los foreros de miscelanea. No se si alguien se acordara del owned a sony por Final Fantasy bueno pues se creo un hilo en el foro de ps3 sobre la cagada de sony. Total que un xboxer y yo nos enzarazamos en una vergonzosa pelea de fanboys ( para mi es una vergüenza ya que no me considero como tal) y el hilo fue llevado a miscelanea donde continuo la riña. Ami me banearon por troll y acepto el baneo por que me lo mereci pero al susodicho xboxer no se le baneo aunque respeto la decision de los moderandores. De todas maneras he creado el hilo para pedir perdon por mi comportamiento ya que yo no soy asi y suelo ayudar en lo que puedo a la gente que lo necesita.

Bueno losiento por el tocho y tambien por mi comportamiento.

Si el moderador no cree conveniente el hilo que lo borre

Gracias
Y que no vea yo que se repita XD.
leisan escribió:Y que no vea yo que se repita XD.

[qmparto]
leisan escribió:Y que no vea yo que se repita XD.

Desde luego que no XD XD
Yo no postee pero lo leí de cabo a rabo. La verdad es que te pasaste un poquito y no salía de mi asombro al ver una discusión tan absurda pero bueno rectificar es de sabios [360º]
PutAmo escribió:Yo no postee pero lo leí de cabo a rabo. La verdad es que te pasaste un poquito y no salía de mi asombro al ver una discusión tan absurda pero bueno rectificar es de sabios [360º]

Lo se por eso pido perdon por que yo no soy y me repugna mucho la gente que lo que ella tiene es lo mejor por que si ademas las guerras nextgen me la pelan pero no ese ese dia me pique y me perdio el genio
BrianPeppers escribió:Reportado [enfado1]

XD

Que $&$%&$%% me has cagado XD XD [sonrisa]
Es bueno que la gente pida perdón cuando comete errores. Te felicito. [plas]
Error o no, si molesta a alguien y se disculpa es un señor.
Por supuesto que sí, yo me uno a esa opinión. Hay personas con tanto orgullo que nunca se arrepienten de nada.
Titomalo escribió:Error o no, si molesta a alguien y se disculpa es un señor.

Mas que de un señor debería ser de costumbre lastima que no todos sigan esta filosofia, por que se evitarian muchas riñas
Ya, pero tú vas por la calle y te tropiezas con alguien, es raro que ambos se digan 'perdón'.

A mi me pasó una vez, que se lo dije a una chica y ella a mi y nos reímos. Que pena que solo se quedó en eso xD.
Siempre es bueno intentar poner paz en los asuntos, y esta es una forma... [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Titomalo escribió:Ya, pero tú vas por la calle y te tropiezas con alguien, es raro que ambos se digan 'perdón'.

A mi me pasó una vez, que se lo dije a una chica y ella a mi y nos reímos. Que pena que solo se quedó en eso xD.

pues a mi es lo que suele pasar cuando choco con alguien, los dos pedimos perdon..
hermanos de eol... hagamos todos juntos las paces y purifiquemos nuestras almas... cantemos todos juntos abrir vuestros corazones... todos juntos!!!!... alabare, alabare, alabare alabare, a miiiiiiii señor alabareeeeeeeee... solo las chicas!!! alabare, alabare, alabare, alabare a miiiiii señor alabare
videoconsolas escribió:
Titomalo escribió:Ya, pero tú vas por la calle y te tropiezas con alguien, es raro que ambos se digan 'perdón'.

pues a mi es lo que suele pasar cuando choco con alguien, los dos pedimos perdon..

Y a mi en la gran mayoría de los casos.

Salud2s
El problema hoy en día es que nos radicalizamos demasiado pronto. Sea Sonyers-Boxers, PP-PSOE, Israel-Palestina o lo que quieras poner. Se pasa rápido del argumento al insulto, y un post que puede comenzar de puta madre, puede terminar como el rosario de la aurora.
Por lo menos haces algo que casi nadie, por no decir nadie hace y es pedir perdon y rectificar, no como el amigo pirriaco que le banearon despues de mucho hilos y post que rozaban la desquicia mental de un drogadicto, y encima hizo un clon para spamear su pagina de ¿¿fans??.

Dicho esto te felicito [plas]

pd: y para otra vez que parezca un accidente xd.
Has hecho bien. Ya si el xboxer se presenta por aqui a disculparse tambien, perfecto.
jalsimoo escribió:Has hecho bien. Ya si el xboxer se presenta por aqui a disculparse tambien, perfecto.

Me gustaría, porque sería lo mejor. Paz entre los dos.
Que alguien lo invoque por MP XD
21 respuestas