pido disculpas

bueno ayer recibi unos cuantos SMS al movil que no pude contestar, estaba sin saldo y me jodio un monton, a si que lo pongo aqui

todos los que tengo en el movil les deseo feliz año

PD: bueno a todos en general ^^
A mi me ha llegado al móvil un mensaje de felicitación que no sé de quien es. ein?

Feliz año a ti tambien desconocido!. ein?
Ni hablar del sms ke me llegó a mi:
"Imagínate ke mis dedos.... (censurado porke hay menores)" [agggtt]

Todabia me pregunto kien fué el desubicado, mi viejo casi me mata cawento [agggtt]

Eso Scatsy, Feliz Año Nuevo loco. [fies]
Es una @#$%&\ kedarte sin saldo en una noxe como esa.
Pero de todas formas, ya me han dixo ke hubo otra vez colapso.
Un mensaje llego unas 10 o 12 horas despues de enviarlo [noop]
Yo no tuve problemas, xk no escribi... :D
Pues yo conozco a todos los que me mandaron SMS...........
Y bueno, me apañe con los 5 € que tenía de saldo, bueno, tendría 4 € más o menos, porque recargué el día 30, y ahora mismo me kedan.....
voy a mirarlo...........

1,36 €............:(:(
Un dia de estos a recargar de nuevo, que ruinaaaaaa!!!!! [snif] [snif]
Escrito originalmente por Berice_II
Ni hablar del sms ke me llegó a mi:
"Imagínate ke mis dedos.... (censurado porke hay menores)" [agggtt]

Todabia me pregunto kien fué el desubicado, mi viejo casi me mata cawento [agggtt]
Seguramente se equivocaron de numero. Era para haber visto la cara que pusiste cuando lo leias XD
hiZ:

Pués lo mio fue peor, pq se me gastó la batería y todos los que me dieron tokes y demás les saltó el contestador.... [decaio]
Escrito originalmente por Ninguno
A mi me ha llegado al móvil un mensaje de felicitación que no sé de quien es. ein?

Feliz año a ti tambien desconocido!. ein?
Yo no fuí, si pensabas que era yo.......

Ya sabes que siempre me identifico, aunque no aparezca el numero de tlf.

>>> DeKuWa,

Eso no es escusa, se puede tener el teléfono conectado a la red electrica permaneciendo éste operativo al 100%.
yo tb me deje un dinerillo en mensajitos de feliz año nuevo .. bla bla [sonrisa]
Pues yo este año no he mandao ni uno en nochevieja, los he mandao antes o después. Es que los que mandé el año pasao llegaron el día 1 o incluso el 2 ¬_¬, así que este año he pasao de manda nada [buenazo]
yo escribí 1 y lo envié a la vez a varias personas xD lo tenía escrito y justo antes de la ultima uva le di a enviar xDDD
Escrito originalmente por Duque
Yo no fuí, si pensabas que era yo.......

Ya sabes que siempre me identifico, aunque no aparezca el numero de tlf.

No, nosotros ya nos deseamos feliz año por privado... nuse... expediente X. ;)
Ups esto se me ha pasado felicitaros a vosotros dos, FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOO Duque y Ninguno [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] sorry por el lapsus XD [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Scatsy
bueno ayer recibi unos cuantos SMS al movil que no pude contestar, estaba sin saldo y me jodio un monton, a si que lo pongo aqui
todos los que tengo en el movil les deseo feliz año
PD: bueno a todos en general ^^

La excusa te vale tb para nochebuena?? pq a mi tampoco me contestaste!!! [uzi]
Si, si, la vieja excusa del saldo, no se yo... [666]
Es que no sabes lo que tu me haces sentir ... si tu pudieras un minuto estar en mi
Escrito originalmente por Skacha
Ups esto se me ha pasado felicitaros a vosotros dos, FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOO Duque y Ninguno [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] sorry por el lapsus XD [qmparto] [qmparto]

Feliz año skacha!!!!: ^^
Kail esta muy enamoraooooooooooooooo!!!!!! [babas] se le nota... va cantando canciones empalagosillas por todos los hilos... jajajaja!! Feliz enamoramiento Kail! [amor]
17 respuestas