Kizás la gente se me tire al cuello, pero yo admito que la xbox es un PC.
Ya que me da casi las mismas funciones que un ordenador, pero con algunas diferencias:
-Un PC con esta potencia se consigue a partir de una targeta muy buena (al menos en su tiempo, pq actualmente ya ha sido superada) que mi ordena no tiene.
-Con el PC no puedo ver Divx en la tele con la calidad que me ofrece la Xbox en resolución.
-El PC no puedo llevarmelo donde kiera, es más tocho que la Xbox (admito que es un tocho, sobretodo comparándola con lo kuko que es la Cube).
-Con el PC siempre tengo problemas de configuración para mejorar la calidad de los juegos, con la Xbox no hay problema, todas son iguales por lo que todos los juegos están configurados con la máxima calidad, para el disfrute de todos nosotros.
-Con el PC juego a juegos que salen o van a salir para xbox, pero en una pantalla de 17" , con la Xbox en una pantalla de 28".
-Con el PC no puedo ver DVD's (no tengo DVD, al menos de momento), con la Xbox si.
Y a parte de esto hay mucho más.
Así que como conclusión admito que es un PC, pero dios mio, QUE PEDAZO DE PC!!!!!!!! ENCANTADO POR ESTE PC/CONSOLA o como kieran llamarlo!