Pido disculpas.

Lo siento si me ofendido a alguien con mis comentarios, sobretodo parece que les ha vuelto locos a algunos foreros la tonteria del hilo de que xbox es como un pc, joer era cachondeo, que todo os lo tomais a la tremenda, pero bueno espero que consigais perdonarme, que soy nuevo y en otros foros en los que estaba la gente solia tomarse las cosas menos enserio y no como si les estuviese insultando o algo así.

Bueno que eso mis disculpas si he ofendido a alguien, a partir de ahora tratare de no herir los sentimientos de nadie, que parece que el horno no esta pa boyos en estos temas.
No pasa nada hombre, aqui con respeto unos a otros, todo va perfecto, lo importante es discutir, pero lo mejor en ciertos temas es medir un poco la forma de decir las cosas, asi no hay problemas, es de lo que se trata para que el foro funcione bien.

Venga, saludos y a disfrutar ;)
Eso buen rollete ;) [beer]

Lo siento si me ofendido a alguien con mis comentarios, sobretodo parece que les ha vuelto locos a algunos foreros la tonteria del hilo de que xbox es como un pc, joer era cachondeo, que todo os lo tomais a la tremenda

Eso de pende de como se digan las cosas,pero bueno habra gente que se lo habra tomado peor que otra (tienes suerte de que el tio Bill no leyera eso XD)
Kizás la gente se me tire al cuello, pero yo admito que la xbox es un PC.
Ya que me da casi las mismas funciones que un ordenador, pero con algunas diferencias:
-Un PC con esta potencia se consigue a partir de una targeta muy buena (al menos en su tiempo, pq actualmente ya ha sido superada) que mi ordena no tiene.
-Con el PC no puedo ver Divx en la tele con la calidad que me ofrece la Xbox en resolución.
-El PC no puedo llevarmelo donde kiera, es más tocho que la Xbox (admito que es un tocho, sobretodo comparándola con lo kuko que es la Cube).
-Con el PC siempre tengo problemas de configuración para mejorar la calidad de los juegos, con la Xbox no hay problema, todas son iguales por lo que todos los juegos están configurados con la máxima calidad, para el disfrute de todos nosotros.
-Con el PC juego a juegos que salen o van a salir para xbox, pero en una pantalla de 17" , con la Xbox en una pantalla de 28".
-Con el PC no puedo ver DVD's (no tengo DVD, al menos de momento), con la Xbox si.

Y a parte de esto hay mucho más.

Así que como conclusión admito que es un PC, pero dios mio, QUE PEDAZO DE PC!!!!!!!! ENCANTADO POR ESTE PC/CONSOLA o como kieran llamarlo!
Escrito originalmente por koke
Kizás la gente se me tire al cuello, pero yo admito que la xbox es un PC.
Ya que me da casi las mismas funciones que un ordenador, pero con algunas diferencias:
-Un PC con esta potencia se consigue a partir de una targeta muy buena (al menos en su tiempo, pq actualmente ya ha sido superada) que mi ordena no tiene.
-Con el PC no puedo ver Divx en la tele con la calidad que me ofrece la Xbox en resolución.
-El PC no puedo llevarmelo donde kiera, es más tocho que la Xbox (admito que es un tocho, sobretodo comparándola con lo kuko que es la Cube).
-Con el PC siempre tengo problemas de configuración para mejorar la calidad de los juegos, con la Xbox no hay problema, todas son iguales por lo que todos los juegos están configurados con la máxima calidad, para el disfrute de todos nosotros.
-Con el PC juego a juegos que salen o van a salir para xbox, pero en una pantalla de 17" , con la Xbox en una pantalla de 28".
-Con el PC no puedo ver DVD's (no tengo DVD, al menos de momento), con la Xbox si.

Y a parte de esto hay mucho más.

Así que como conclusión admito que es un PC, pero dios mio, QUE PEDAZO DE PC!!!!!!!! ENCANTADO POR ESTE PC/CONSOLA o como kieran llamarlo!

pero a que cojones viene este post?,has leido de que va el tema?,esta pidiendo disculpas,y vas tu y vuelves a lo de xbox=pc¬_¬
Bueno, el tema no tiene sentido volver a sacarlo aquí, el ha pedido disculpas y para eso se ha creado el hilo, asi que creo que ha llegado el momento de cerrarlo por vacaciones, no es necesario sacar el mismo tema de nuevo aquí, que por cierto sería un offtopic :-|

The end.
6 respuestas