pido disculpas

pirata_loco está baneado por "clon de usuario baneado"
hola buenas tardes, me gustaria pedir disculpas a los moderadores de "EOL" por saltarme muchas veces un baneo temporal,

mi 1 nick aqui fue espartanos, me banearon por flame, y algun trolleo futbolistico, fue temporal pero me equivoque al hacerme un clon, me banearon temporalmente porque me lo pillaron, luego me cree a keita_nuñez y me banearon por clon, y yo me volvi a crear otro "javi_arcs" para pateticamente decir que no era un clon.

Ahora me he vuelto a crear este, para pedir disculpas basicamente a jixo por intentar engañarle y a los demas moderadores por ser tan "pesao", y intentar "negociar" con los moderadores que me permitan seguir como 1 mas, yo reconozco que me equivoqué,pero desde que estaba con keita_nuñez, ningun reporte, y ningun altercado, es mas podeis preguntar en los hilos que mas visito " el hilo del madridismo" y los de ps3 online,

Me acabo de dar cuenta que estoy enganchado a esta pagina, si me quereis poner un ban temporal lo aceptare porque deberia cumplirlo,puesto que al principio me lo salte

atentamente..... yo (nose que nick poner he tenido tantos)(va un chistecillo para que no parezca tan serio)
godofredo está baneado por "Troll"
Cómprate un perro. Que penosidad dios mío.
Yo creo que se le debería dar otra oportunidad. Es uno de los pocos clonazos que no ha vuelto para trollear, pero bueno, a ver si te dan una respuesta oficial. Suerte.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaulner escribió:Yo creo que se le debería dar otra oportunidad. Es uno de los pocos clonazos que no ha vuelto para trollear, pero bueno, a ver si te dan una respuesta oficial. Suerte.

+1, empezo con mal pie, pero luego su comportamiento ha sido ejemplar.
Bajo el nick de "keita_nuñez" es verdad que no diste especiales problemas en el hilo del madridismo, pero vamos, de cuando te hacías llamar "espartano" mejor no hablamos.

No sé, te han dado muchas oportunidades y otros se han ido a la calle a la primera. A ver qué dice el de arriba, pero de todas formas y a pesar de todo, yo te daría mi voto esta vez.
Las normas son las que son, y si se te permite a ti se crea jurisprudencia y todos esos rollos.
Por otro lado estoy con los compañeros, y te daría la amnistía, pero esperaremos a ver que dicen los jefes.
Si las disculpas son sinceras es un gesto que te honra, pero me temo que si detectamos tu clon de keita_nuñez fue debido que tu actitud varió más bien poco en los hilos de fútbol. Entre eso y los intentos reiterados de saltarte los baneos lo siento pero no hay readmisión posible.
6 respuestas