Bueno que siento lo que paso con mi cuenta, por el mero hecho de no pararme a leer las normas. Aunque hay que reconocer que no creo que haya sido un usuario problematico en los foros, y con la gente que he negociado he acabado bien, excepto con uno que cuando estabamos ultimando las formas de pago cogio y le vendio un mando a otro forero diciendome: o pagas o
.
Tambien he de decir que lo del articulo 2.4 fue en los primeros mensajes en el foro c-v y la cague, pero despues no volvi a hacerlo en no-se-cuantos meses.
Lo del articulo 4.2 no lo sabia y lo siento, pero va enserio que no era para meter nada ilegal, sino porque realmente estaba en las fiestas del pueblo y eran dias mu movidos y no tenia tiempo para todo (yo era festero
).
Y en cuanto al articulo 4.8 vuelvo a remitirme al problema de ser un tarugo y no acabar de leer bien las cosas. Pero joer que no creo yo que haya hecho mal a nadie, en todo caso he incomodado un poco por mi ignorancia, no porque pretendiese abusar ni nada.
Bueno he puesto esto aqui porque, por fin me han dicho que he hecho mal, que llevaba mucho tiempo preguntandolo y ahora por fin lo se y reconozco que me equivoque. Ahora alguien me podria decir si puedo volver a entrar algun dia a los foros? o que debo hacer para que me dejen acceder?