Pido el baneo de este usuario por conducta misógina reiterada

El usuario es yoyo1one, el cual en el subforo #21 (Pruebas), lleva mostrando una actitud marcadamente misógina en la mayoría de sus post.

Sabemos que el subforo de pruebas es como es, pero unos límites tendrá que tener ¿no?

Además, sea en el subforo que sea, esta actitud ( igual que el fascismo, machismo y otras actitudes ) no es permisible.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Pruebas sabes que estamos de broma, cada uno lleva su tema o formas de ver la vida y tú precisamente no te cortas:

rukario23 escribió:Pff, haz un favor al mundo y suicidate, misógino.
¿Qué el fascismo no está permitido en el foro?

[+risas]
yoyo1one escribió:
alkxx escribió:Yo me consideró feminista

Asi de calzonazos serás Imagen
Lo suyo sería reportar sus mensajes y que los moderadores decidan. Abrir un hilo para pedir el baneo de una persona no sé, no me hace mucha gracia a no ser que sea un troll que pongan goatses, spoilers sin etiqueta y otras cosas repugnantes y queremos que los mods actuen rápido-
[ fj ] escribió:Lo suyo sería reportar sus mensajes y que los moderadores decidan. Abrir un hilo para pedir el baneo de una persona no sé, no me hace mucha gracia a no ser que sea un troll que pongan goatses, spoilers sin etiqueta y otras cosas repugnantes y queremos que los mods actuen rápido-

A mí tampoco me hace mucha gracia, y dudé si abrirlo o no, pero ni en la calle ni en la red ni en ningún sitio, son permisibles según que conductas. ( al menos por mí )
Tampoco creo que sea necesario un permaban, simplemente un toque de atencion para que deje de poner ciertos comentarios valdria, aparte de comentarios ''misoginos'' tambien colabora en hilos sobre videojuegos y tal..
Aquí si no eres misógino eres un pagafantas, así que.
Yoyo colabora en la web y aporta más de lo que hacemos la mayoría.

Si es verdad que tiene un concepto de la mujer un tanto particular (por decir algo) pero no creo que se pase tanto como quieres hacer ver ni que mucho menos merezca un ban de pruebas ni de ningún sitio.

Si de verdad te molestan algunos de sus comentarios,reporta y la moderación vera.Pero abrir un hilo aquí pidiendo su baneo expresamente me parece cuanto menos exagerado.

Además es de esas personas que por cada vez que da ha recibido cincuenta veces.Vamos si por cada vez que alguno de nosotros le ha llamado putero nos dieran un euro,podríamos irnos todos juntos a vivir a las Bahamas con full equip XD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
seaman escribió:¿Qué el fascismo no está permitido en el foro?

[+risas]

[+risas]

No se que habrá echo el chaval para que pidáis su cabeza, pero a mi me parece un buen forero (en pruebas no lo he leído demasiado, la verdad) pero en el resto de subforos siempre avisa de si alguien spoilea, da buenas respuestas, y sobretodo la currada del post oficial del silent hill, si pruebas se supone que es un subforo menos serio que el resto, no se porque motivo se le debería banear mas allá de rencillas personales.
Patxo escribió:Yoyo colabora en la web y aporta más de lo que hacemos la mayoría.

Si es verdad que tiene un concepto de la mujer un tanto particular (por decir algo) pero no creo que se pase tanto como quieres hacer ver ni que mucho menos merezca un ban de pruebas ni de ningún sitio.

Si de verdad te molestan algunos de sus comentarios,reporta y la moderación vera.Pero abrir un hilo aquí pidiendo su baneo expresamente me parece cuanto menos exagerado.

Además es de esas personas que por cada vez que da ha recibido cincuenta veces.Vamos si por cada vez que alguno de nosotros le ha llamado putero nos dieran un euro,podríamos irnos todos juntos a vivir a las Bahamas con full equip XD

Tienes toda la razon, aunque no se puede negar que algun comentario suyo esta fuera de lugar, de todas formas a el tambien le atacan, y no se queja.
Yo ya digo que simplemente con que la moderacion le haga ''cortarse'' un poco en ciertos comentarios valdria.
Yo creo q valorar la conducta de un usuario es trabajo de los moderadores, reporta sus salidas de tono y ellos lo valoraran. Decidiran cual es la q cruza la linea, y el momento y tamaño del castigo.
Hola,

con reportar es más que suficiente, no atendemos peticiones de bans (logicamente), este tipo de hilos consegue el efecto contrario, si un usuario está a punto de ser baneado, no digo que sea este caso, que ni lo he mirado, le has dado una vida extra.

Saludos.
13 respuestas