Pido explicaciones sobre mi baneo temporal(Thonolan)

Pues eso, Thonolan(quién lo realizo) me gustaría saber el porqué, y ya de paso me surje la duda de porqué hay que aclararlo de este modo, y no vía mp que me parece más lógico y de forma privada(de la misma forma en que se realiza el baneo, en el cual solo interviene una persona, Thonolan)
No he insultado a nadie y tan sólo expreso mi opinión, Gracias.
Por las formas que has entrado ya se ve de que pie cojeas, aun así ya te digo que Thonolan no puede banear así que ha sido otra persona.

Un saludo.
Los moderadores no banean, banean los administradores después de estudiar el caso.

Saludos
Carlos A. escribió:Por las formas que has entrado ya se ve de que pie cojeas, aun así ya te digo que Thonolan no puede banear así que ha sido otra persona.

Un saludo.

Que hay de malo en su mensaje?

Lo que me extraña es que te digan que no te dicen los motivos por privado, cuando normalmente se quiere decir por privado para evitar que la gente venga a feedback a tirar puyas en temas que no les importan nada de nada.
Es curioso, pero creo que nunca te he leido nada que no sea flame.
"flame futbolero" según pone en la razón. Escribir en el hilo rival nunca es un buen consejo [+risas] a ver que te aclaran los moderadores.
aka_psp escribió:"flame futbolero" según pone en la razón. Escribir en el hilo rival nunca es un buen consejo [+risas] a ver que te aclaran los moderadores.

Pero si no se puede escribir en el hilo rival que me lo digan, yo expreso mi opinión, si siendo cule no me puedo meter en el hilo merengue a escribir lo que pienso, recalco de nuevo, sin insultar a nadie, que me lo digan, y no lo haré(aunque veré coartada mi libertad)
Gary_Lester escribió:Es curioso, pero creo que nunca te he leido nada que no sea flame.

No sé lo que es flame, si es tener una opinión totalmente distinta a la tuya es posible que sí.
darix escribió:
Carlos A. escribió:Por las formas que has entrado ya se ve de que pie cojeas, aun así ya te digo que Thonolan no puede banear así que ha sido otra persona.

Un saludo.

Que hay de malo en su mensaje?

Lo que me extraña es que te digan que no te dicen los motivos por privado, cuando normalmente se quiere decir por privado para evitar que la gente venga a feedback a tirar puyas en temas que no les importan nada de nada.

Yo no sé como funciona el tema de los baneos, pero Thonolan me ha remitido aquí, a Feedback, que pida aquí las explicaciones, he imaginado que debería pedirselas a él, ya que es el moderador de miscelánea y según Campanilla, a quien debía dirigirme.

Un saludo.

Con qué formas he entrado?Si expresara lo que realmente pienso, sobre este tema, no sé que me dirías entonces...
_Ericoz_ escribió:
Gary_Lester escribió:Es curioso, pero creo que nunca te he leido nada que no sea flame.

No sé lo que es flame, si es tener una opinión totalmente distinta a la tuya es posible que sí.

Seguramente será eso. Si crees que no haces nada mal sigue asi. Al menos espero que la próxima vez no se tarde tanto en banearte, que supongo que no lo será una vez visto tu comportamiento.
No insultar a nadie no quiere decir que no flamees, hay otras maneras de calentar el ambiente en un hilo. Y creo que venir al hilo del Madrid el día que ha empatado a decirnos lo de que no nos quejemos de los penaltis, y que vosotros no los necesitáis, no es la mejor manera de mantener una conversación cordial.
cloud_strife8 escribió:No insultar a nadie no quiere decir que no flamees, hay otras maneras de calentar el ambiente en un hilo. Y creo que venir al hilo del Madrid el día que ha empatado a decirnos lo de que no nos quejemos de los penaltis, y que vosotros no los necesitáis, no es la mejor manera de mantener una conversación cordial.

Yo digo lo que pienso, tio. Expreso mi opinión, soy consciente que se puede calentar el ambiente, pero para eso está la respuesta, para ejercer tu derecho a hacerla, el futbol es polémico y por lo tanto crea polémica.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, excepto lo de conversación cordial, yo en ningún momento dejé de ser cordial, no falté el respeto a nadie. Si no puedo expresar mi opinión en el hilo del madrid siendo del Barça, que me lo digan y no entraré pero que no me baneen con un : flame futbolero y nadie me de ningún tipo de explicación, ni un aviso previo, me parece incorrecto, no sé tú lo que opinas. Según lo que leo, la mitad de miscelánea debería estar baneada.
En fin...sigo esperando respuesta.
_Ericoz_ escribió:
cloud_strife8 escribió:No insultar a nadie no quiere decir que no flamees, hay otras maneras de calentar el ambiente en un hilo. Y creo que venir al hilo del Madrid el día que ha empatado a decirnos lo de que no nos quejemos de los penaltis, y que vosotros no los necesitáis, no es la mejor manera de mantener una conversación cordial.

Yo digo lo que pienso, tio. Expreso mi opinión, soy consciente que se puede calentar el ambiente, pero para eso está la respuesta, para ejercer tu derecho a hacerla, el futbol es polémico y por lo tanto crea polémica.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, excepto lo de conversación cordial, yo en ningún momento dejé de ser cordial, no falté el respeto a nadie. Si no puedo expresar mi opinión en el hilo del madrid siendo del Barça, que me lo digan y no entraré pero que no me baneen con un : flame futbolero y nadie me de ningún tipo de explicación, ni un aviso previo, me parece incorrecto, no sé tú lo que opinas. Según lo que leo, la mitad de miscelánea debería estar baneada.
En fin...sigo esperando respuesta.

solo viendo tu firma, es normal que parezca que vas a provocar en un hilo del real madrid, ya lo sabes para la próxima vez. De toda maneras discutir por el fútbol, con todos los problemas que hay hoy en dia, es ridículo joder.
_Ericoz_ escribió:me surje la duda de porqué hay que aclararlo de este modo, y no vía mp que me parece más lógico y de forma privada

Pues porque hay una costumbre que se está poniendo de moda en Misce y otros foros, que es enviar un MP a todos los moderadores de un foro, así como a los administradores, y agarrarse a la respuesta que más convenga. Si se hace en Feedback se da una respuesta común y bajo el escrutinio público, de forma que alguno puede aprender sobre qué se puede hacer y qué no en el foro.

Tú sólo ves la paja en el ojo ajeno, ¿eh? No te preocupes que tú tampoco te quedas corto.

PD: los moderadores banean. Otra cosa es que un administrador revise el baneo antes de hacerlo efectivo.
_Ericoz_ escribió:Con qué formas he entrado?Si expresara lo que realmente pienso, sobre este tema, no sé que me dirías entonces...

Te ha faltado el dedo inquisidor: ¡Thonolan, Thonolan...!

melado escribió:PD: los moderadores sí banean. Otra cosa es que un administrador revise el baneo antes de hacerlo efectivo.

Creo recordar haber leido que no podían de mano de propios moderadores, aunque realmente a efectos prácticos es lo mismo.

Un saludo.
Flamer futbolero es, pero yo pensaba que desde un tiempo para aca habia que aceptar el flame futbolero y solo podiamos protestar ataques personales, bueno es saber que vuelve a cambiar.
central98 escribió:Flamer futbolero es, pero yo pensaba que desde un tiempo para aca habia que aceptar el flame futbolero y solo podiamos protestar ataques personales, bueno es saber que vuelve a cambiar.

¿Os importaría dejar de tocar las narices? Gracias.
central98 escribió:Flamer futbolero es, pero yo pensaba que desde un tiempo para aca habia que aceptar el flame futbolero y solo podiamos protestar ataques personales, bueno es saber que vuelve a cambiar.

No, dijeron que dejaban de tener valor las normas especificas de los hilos de futbol. (lo de mandril, farsa) y cosas de esas.

Pero también dijeron que se tratarían como el resto de hilos del foro.

Por tanto puede caer gente baneada que realice flame, si la moderación lo considera asi.

AL igual que no se puede ir al hilo del GT5 a decir que es una mierda y que el forza es mejor, no se puede ir al de madrid o al del barça a crear polémica.

O al menos yo he entendido eso de lo que dicen los moderadores, que no van a entrar en cosas como lo de mandril (textualmente o casi: no van a moderar tonterias) pero que van a moderar los hilos como si un hilo mas de eol se tratase. No que haya barra libre.
melado escribió:PD: los moderadores banean.

Oju, lo que faltaba por decir, ahora es cuando los trolls se nos comerán e insultaran de forma mas agresiva y pedante. XD

si en verdad pudiéramos yo mismo me habría cargado ya a unos cuantos [sati]

PD: hace no mucho leí (creo) que habría tolerancia CERO a este tipo de actos, así que no os quejéis demasiado.
Estoy anonadado ante las explicaciones recibidas a mi persona, increíble la moderación de EOL. Remitirme a feedback, para esto.
En fin, alucino.
_Ericoz_ escribió:Estoy anonadado ante las explicaciones recibidas a mi persona, increíble la moderación de EOL. Remitirme a feedback, para esto.
En fin, alucino.

No te enfades, pero piensa que has ido contra las normas. Tomate el baneo como un descanso y cuando vuelvas verás como te va mucho mejor ;).

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡Anda! Flame futbolero, el chico no ha hecho nada y lo ven todos menos los habituales en los hilos de fútbol.

QUE RARO.

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s45720#p1723408177

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s45710#p1723408076

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s43340#p1723309104 (éste esta editado, pero los moderadores pueden ver las ediciones, a saber que perlita pondrías)

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s45700#p1723407686

Todos, repito, TODOS LOS MENSAJES DEL CHAVAL están reportados, uno a uno, todos los que he abierto y más tienen su aviso de reporte. No os pasan ni UNA.

Conclusión, como era de esperar, le han buscado las cosquillas, le han reportado hasta casi echar humo el botón y le han baneado, claro síntoma de flame futbolero sin consecuencias y prueba de que un usuario novato NO PUEDE debatir sin pasarse un mínimo porque enseguida le crujen, clara evidencia de que no sabe como son las cosas aquí.

Y esto os lo habéis ganado vosotros solos. Por eso la gente se abstiene totalmente de comentar en esos hilos.

Te daré un consejo: comenta en el hilo del equipo y no discutas con nadie de fuera, no merece la pena.
ShadowCoatl escribió:¡Anda! Flame futbolero, el chico no ha hecho nada y lo ven todos menos los habituales en los hilos de fútbol.

QUE RARO.

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s45720#p1723408177

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s45710#p1723408076

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s43340#p1723309104 (éste esta editado, pero los moderadores pueden ver las ediciones, a saber que perlita pondrías)

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s45700#p1723407686

Todos, repito, TODOS LOS MENSAJES DEL CHAVAL están reportados, uno a uno, todos los que he abierto y más tienen su aviso de reporte. No os pasan ni UNA.

Conclusión, como era de esperar, le han buscado las cosquillas, le han reportado hasta casi echar humo el botón y le han baneado, claro síntoma de flame futbolero sin consecuencias y prueba de que un usuario novato NO PUEDE debatir sin pasarse un mínimo porque enseguida le crujen, clara evidencia de que no sabe como son las cosas aquí.

Y esto os lo habéis ganado vosotros solos. Por eso la gente se abstiene totalmente de comentar en esos hilos.

Te daré un consejo: comenta en el hilo del equipo y no discutas con nadie de fuera, no merece la pena.

Si no fuera porque hay otra gente que, siendo también simpatizantes del F.C. Barcelona, postean en el hilo madridista debatiendo con tranquilidad y respeto y no se les reporta, de la misma manera que me consta que hay casos de madridistas bien recibidos en el hilo barcelonista, hasta te daría la razón con eso de que somos unos ogros que reportamos sólo con ver el escudo del equipo rival.

Si vas al hilo del equipo rival cuando no ganan, y encima hasta reconoces que vas a postear en ese momento por el morbo, pues blanco y en botella, oye.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no fuera porque hay otra gente que, siendo también simpatizantes del F.C. Barcelona, postean en el hilo madridista debatiendo con tranquilidad y respeto y no se les reporta, de la misma manera que me consta que hay casos de madridistas bien recibidos en el hilo barcelonista, hasta te daría la razón con eso de que somos unos ogros que reportamos sólo con ver el escudo del equipo rival.

Si vas al hilo del equipo rival cuando no ganan, y encima hasta reconoces que vas a postear en ese momento por el morbo, pues blanco y en botella, oye.

No os estoy quitando la razón en ningún momento, de hecho me consta de muy cerca que hay gente que discute sin entrar en descalificaciones, puyas y tonterías.

Sólo digo que realmente una persona que se busca la ruina debatiendo, como novatillo que no sepa por dónde van estos lares, se pase mínimamente de la raya (reconocer que entra por morbo a dar por culo es pasarse bastante más) acaba baneado, y me parece bien, él se lo ha buscado y yo he linkeado las pruebas como para que ahora se haga el "indignado", y si, blanco y en botella EN TODOS LOS CASOS.

Como ya le dije, mejor que se meta en su hilo y no se dedique a joder porque realmente no sabe ni donde se mete. Ha quedado bastante claro que sólo buscaba flame y se ha ganado un pin.

No falta tampoco el que ve conspiraciones, el que no le quedan claras las normas y el que piensa que hay barra libre.

PD: Postear en un hilo ajeno cuando tu firma se basa en "hola jódete mi equipo mola blablabla hemos ganado todo yupi fiesta", me parece una falta de respeto y poco menos que una hinchada de huevos a cada post si escribes en un hilo rival. Y no me refiero sólo a éste caso, es una opinión.
Lo primero, siento la tardanza en responder.

Aunque algunos penséis lo contrario, no somos bots (tengo mis dudas con algunos... pero la mayoría  no lo somos XD ) y el tiempo no es algo que  nos sobre a ninguno (ni a vosostros, ni a nosotros).

melado se ofreció a contestar el asunto, pero preferí ser yo el que lo hiciera, aunque tardara un poco más.

jas1 escribió:
No, dijeron que dejaban de tener valor las normas especificas de los hilos de futbol. (lo de mandril, farsa) y cosas de esas.

Por tanto puede caer gente baneada que realice flame, si la moderación lo considera asi.

AL igual que no se puede ir al hilo del GT5 a decir que es una mierda y que el forza es mejor, no se puede ir al de madrid o al del barça a crear polémica.

O al menos yo he entendido eso de lo que dicen los moderadores, que no van a entrar en cosas como lo de mandril (textualmente o casi: no van a moderar tonterias) pero que van a moderar los hilos como si un hilo mas de eol se tratase. No que haya barra libre.

Después de más de 1400 mensajes en el hilo que se abrió en Feedback para tratar los problemas en los hilos de fútbol y donde se han podido leer toda clase de acusaciones cruzadas, descalificaciones personales, faltas de respeto, insultos, intentos de establecer norams "claritas" para ver de que manera se pueden saltar (o decir después que se han apuntado infracciones por que la norma es absurda, eso sí, derspués de haber pedido que se pusiera... también opiniones, por desgracia pocas, intentando buscar una solución) ... al menos hay un usuario que ha entendido el mensaje que se dió desde el principio.

En fin... al menos dos meses y medio han servido para algo.

Pués no serás tú el que reporta solo ataques personales... el mensaje es muy claro y jas1 lo ha explicado perfectamente. No ha cambiado nada.

lo habéis entedido mal o lo habréis interpretado erroneamente. Pero cambiar no ha cambiado nada.

_Ericoz_ escribió:Pues eso, Thonolan(quién lo realizo) me gustaría saber el porqué, y ya de paso me surje la duda de porqué hay que aclararlo de este modo, y no vía mp que me parece más lógico y de forma privada(de la misma forma en que se realiza el baneo, en el cual solo interviene una persona, Thonolan) No he insultado a nadie y tan sólo expreso mi opinión, Gracias.

Ya han explicado que en el baneo no interviene una  sola persona y las razones por las que las explicaciones se dan en Feedback. Creo que no hay que extenderse más en el tema.

Solo una puntualización: tenéis una idea equivocada en ciertos aspectos de la moderación: no tenemos por que avisar a nadie de que está cometiendo infracciones... ya somos mayorcitos para saber cuando estamos sacando los pies del tiesto sin que nadie nos lo diga ¿tu vas por la calle rompiendo farolas y esperas que alguien te diga que está mal lo que estás haciendo o sabes que está mal  lo estás haciendo sin necesidad de que alguien te lo diga?.

En fin...

Vamos por partes...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1723230392#p1723230392... vuuuestraas pelotas!. Bonita despedia para un mensaje en el hilo del rivla recién vuelto de un ban por flame de un mes.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723309197#p1723309197... Brutal! 3 golasos... comentario sin gans de aramar follón en respuesta a otro comentario de un usuario que está ghablando del partido de su equipo en su hilo... pero vamos, de buen rollo.
Y llegamos a la gran noche...

(Todo esto en poco más de media hora...)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723407464#p1723407464... que alguno llore aquí de los arbritos... algún iluminado habla de tres penaltis... el llorurnishimo se va instaurando... eso sí, con respeto máximo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1723408076#p1723408076... subestimando... pero de buenas maneras, eso sí.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1723408177#p1723408177... bien, bien, gente inteligente... sin ánimo de ofender, por supuesto.

Y la mejor para el final (auqnue me haya saltado la linea temporal)...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1723407686#p1723407686... así, sin anestesia: que te gusta entrar a tocar las narices cuando al Madrid le va mal...

Y estos son algunos por los que te ganaste el ban anterior...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1720695713#p1720695713

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1720883396#p1720883396

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1721822107#p1721822107

Mi preferida de la etapa anterior... muestra de querer opinar con respeto en el hilo del rival.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1722841444#p1722841444

En fin...

Un saludo.
Thonolan escribió:Lo primero, siento la tardanza en responder.

Aunque algunos penséis lo contrario, no somos bots (tengo mis dudas con algunos... pero la mayoría  no lo somos XD ) y el tiempo no es algo que  nos sobre a ninguno (ni a vosostros, ni a nosotros).

melado se ofreció a contestar el asunto, pero preferí ser yo el que lo hiciera, aunque tardara un poco más.

jas1 escribió:

Después de más de 1400 mensajes en el hilo que se abrió en Feedback para tratar los problemas en los hilos de fútbol y donde se han podido leer toda clase de acusaciones cruzadas, descalificaciones personales, faltas de respeto, insultos, intentos de establecer norams "claritas" para ver de que manera se pueden saltar (o decir después que se han apuntado infracciones por que la norma es absurda, eso sí, derspués de haber pedido que se pusiera... también opiniones, por desgracia pocas, intentando buscar una solución) ... al menos hay un usuario que ha entendido el mensaje que se dió desde el principio.

En fin... al menos dos meses y medio han servido para algo.

Pués no serás tú el que reporta solo ataques personales... el mensaje es muy claro y jas1 lo ha explicado perfectamente. No ha cambiado nada.

lo habéis entedido mal o lo habréis interpretado erroneamente. Pero cambiar no ha cambiado nada.

_Ericoz_ escribió:Pues eso, Thonolan(quién lo realizo) me gustaría saber el porqué, y ya de paso me surje la duda de porqué hay que aclararlo de este modo, y no vía mp que me parece más lógico y de forma privada(de la misma forma en que se realiza el baneo, en el cual solo interviene una persona, Thonolan) No he insultado a nadie y tan sólo expreso mi opinión, Gracias.

Ya han explicado que en el baneo no interviene una  sola persona y las razones por las que las explicaciones se dan en Feedback. Creo que no hay que extenderse más en el tema.

Solo una puntualización: tenéis una idea equivocada en ciertos aspectos de la moderación: no tenemos por que avisar a nadie de que está cometiendo infracciones... ya somos mayorcitos para saber cuando estamos sacando los pies del tiesto sin que nadie nos lo diga ¿tu vas por la calle rompiendo farolas y esperas que alguien te diga que está mal lo que estás haciendo o sabes que está mal  lo estás haciendo sin necesidad de que alguien te lo diga?.

En fin...

Vamos por partes...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1723230392#p1723230392... vuuuestraas pelotas!. Bonita despedia para un mensaje en el hilo del rivla recién vuelto de un ban por flame de un mes.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723309197#p1723309197... Brutal! 3 golasos... comentario sin gans de aramar follón en respuesta a otro comentario de un usuario que está ghablando del partido de su equipo en su hilo... pero vamos, de buen rollo.
Y llegamos a la gran noche...

(Todo esto en poco más de media hora...)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1723407464#p1723407464... que alguno llore aquí de los arbritos... algún iluminado habla de tres penaltis... el llorurnishimo se va instaurando... eso sí, con respeto máximo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1723408076#p1723408076... subestimando... pero de buenas maneras, eso sí.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1723408177#p1723408177... bien, bien, gente inteligente... sin ánimo de ofender, por supuesto.

Y la mejor para el final (auqnue me haya saltado la linea temporal)...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1723407686#p1723407686... así, sin anestesia: que te gusta entrar a tocar las narices cuando al Madrid le va mal...

Y estos son algunos por los que te ganaste el ban anterior...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1720695713#p1720695713

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1720883396#p1720883396

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1721822107#p1721822107

Mi preferida de la etapa anterior... muestra de querer opinar con respeto en el hilo del rival.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1722841444#p1722841444

En fin...

Un saludo.

Sencillamente, esto era lo que pedía. Quitando que más de la mitad, o al menos las más "gordas" según tú, las que pones aquí, son del baneo anterior(que tampoco me aclaraste, por cierto) creo que no acabas de entender mis posts, no digo que sea un santo, pero ves puyas donde no las hay, y no voy a comentar una por una pero podría hacerlo, ya que se perfectamente que no voy a solucionar nada.
Una cosita más, la comparación en el tema de avisar impagable, si señor. Aquí se banea y punto, porque en la 1ª no hubo explicaciones y en esta llegan tarde y después de pedirlo varias veces...
En fin, como conclusión saco que no me meteré en el hilo madridista y punto, ya que aquí uno no puede expresar su opinión sin que le reporte media comunidad,eso tiene un nombre pero no lo diré(esto sí va con segundas thonolan)
Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me extraña que no te hayan baneado antes xD
josele69 escribió:Me extraña que no te hayan baneado antes xD

No, si esta es la segunda XD Sólo que en la primera no me acabé de enterar porqué, me parece que no puedo escribir en foros, soy demasiado polémico y "molesto" a la gente que no comparte mi opinión, lo curioso es que hay gente que sí que puede faltar al respeto pero no está baneada :S
He echado un vistazo al hilo, y he visto insultos, no flame, INSULTOS, incluso dirigidos a mí, y esa gente sigue ahí.
No sé como funciona el asunto, creo que cuando tenga acceso de nuevo voy a dedicarme a reportar todo lo que se mueva, porque me parece que esto funciona así.
Este no es mi sitio, debería estar en el plató de punto pelota xD Contactaré con pedrerol a ver... jajaja
_Ericoz_ escribió:Sencillamente, esto era lo que pedía. Quitando que más de la mitad, o al menos las más "gordas" según tú, las que pones aquí, son del baneo anterior(que tampoco me aclaraste, por cierto) creo que no acabas de entender mis posts, no digo que sea un santo, pero ves puyas donde no las hay, y no voy a comentar una por una pero podría hacerlo, ya que se perfectamente que no voy a solucionar nada.
Una cosita más, la comparación en el tema de avisar impagable, si señor. Aquí se banea y punto, porque en la 1ª no hubo explicaciones y en esta llegan tarde y después de pedirlo varias veces...
En fin, como conclusión saco que no me meteré en el hilo madridista y punto, ya que aquí uno no puede expresar su opinión sin que le reporte media comunidad,eso tiene un nombre pero no lo diré(esto sí va con segundas thonolan)
Saludos

Si estos baneos sirven para eso bienvenidos sean.

En el hilo madridista hay gente de otros equipos que postea y dialoga sin mayores problemas (jolti, hereze, falkiño, zespris o hispa, por nombrar unos pocos) pero hay otros que crean flame dia si dia tambien bien sea por su forma de decir las cosas (segun tu es tu forma de ser el "digo lo que pienso") o porque directamente "les va la marcha". Hay que entender que por mucho que sea cierto no se puede venir al hilo del madridismo a restregar "segun que verdades" (exactamente igual que lo que dijo jas1 sobre el GT y el forza).
melado escribió:

Tú sólo ves la paja en el ojo ajeno, ¿eh? No te preocupes que tú tampoco te quedas corto.

Joder muchas gracias, acabas de subir mi autoestima 20 puntos porcentuales.

Por cierto, si no quereis que los demás entremos a dar nuestra opinión no remitais a la gente a este subforo y contestarles por privado, que ya parece que lo haceis por tocarnos la moral.
_Ericoz_ escribió:me parece que no puedo escribir en foros, soy demasiado polémico y "molesto" a la gente que no comparte mi opinión, lo curioso es que hay gente que sí que puede faltar al respeto pero no está baneada :S

Esta es la excusa Intereconomía y cada vez la veo más. En otras palabras "a la gente no le gusta que le diga [mis] verdades porque le duelen y molestan, pero ellos [que no tocan los huevos y debaten] no son baneados por decir lo que piensan".

Un saludo.
Como ya están dadas las explicaciones oportunas, cierro el hilo, no sin antes dar un aviso:

_Ericoz_ escribió:No sé como funciona el asunto, creo que cuando tenga acceso de nuevo voy a dedicarme a reportar todo lo que se mueva, porque me parece que esto funciona así.

Incordiar a los moderadores también puede ser motivo de ban, y a la tercera va la vencida.
29 respuestas