jajajajaajj estos hilos son los ke mas me gustan xDDDDD
empiezan en gilipolleces y acaban en otra cosa..... aki podemos, con permiso del creador del hilo y de los moderadores, terminar discutiendo sobre religiones y el sentido de la vida.... y el significado del satanismo xDDDD
amos a ver, si kieres musica satanica escuchate lo ke sea de los WAR (los suecos, claro), o el "Stridsifirlysing" (algo asi) de Vondur (tmb suecos, de hecho es la misma gente ke War xDDD)... o los Darkthrone.... o a sus MAJESTADES SATANICAS ostia ke habeis estao espesos ahi!!!! (si, los Rolling Stones coño!).
O bien, a los Vidres a la Sang jejejej (ke ya se ke no hablan de satan y tal pero bueno
molan), el caso es ke si kieres escuchar musica la escuches buena
no los Stryper (ke respeto los gustos de todo el mundo eh pero a mi no me molan)
Satanismo: amos a ver, mirad mi firma leches! LOS CURAS LOS CARGA EL DIABLO... ¿¿ke ké kiere decir eso?? MUY SENCILLO: Sin dios no hay satan, sin satan dios no tiene sentido....... si eres satanico eres un jodido cristiano xDDDD a no ser ke seas satanico de filosofía como yo y como el payaso de LaVey... en mi caso si me llego a considerar algo satanico es por ponerle un nombre a una forma de pensar, y ya esta. No es ke crea en satan ni mucho menos porke ademas de agnostico soy ateo y me cago en dios xDDDD. Y si me cago en dios me cagon satanas porke son la misma puta entidad financiera ¬¬
Lo contrario de cristiano es Anticristiano, no satánico... de eso si ke soy
y ademas de verdad.
ale saludos desde el puto infierno (hell on earth) y a ver si seguimos con el debate ^_^
PD: pido perdon por recuperar hilos antiguos
pero eske estoy aburrio y me puesto a mirar tol foro de musica..... ni me doy cuenta de las fechas de los hilos...
PD2: ke grupo es ese?!?!? si si el del tio ke se le escapo la chorra en mita del concierto JUASSSS ke pardillacoooo