Pido Grupos De Musica Satanica!!!! 100%

ROJO AL MAXIMO está baneado del subforo por "No especificado"
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Buenas principitos del mal...

Quiero hacer una llamada a todos los camaradas de satanas y el rock satanico...

Neceito que me citeis singles o discos de musica de rock satanico!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ESO SI CON LETRAS QUE TENGAN MUXO SENTIDO Y COHERENCIA!!! [+furioso]

[bad] [bad] [bad] Venga y aupa las tinieblas!!!
q asco me dan los tópicos
No te pierdas el ultimo de Bertin Osborne.. es idoneo para exorcismo varios [fumeta]
Alguien conoce algún camarada del rock satánico? Y de satanás? No va en coña, esto?

PD: Sorry tio, esque no te puedo ayudar... pero me han molado las formas...
En la biblia satánica Szandor LaVey nombraba al black metal como la nueva música satánica (aunque a el no le gustase), pero como música satánica de verdad sólo le parecía la suya.

Marilyn Manson siempre se ha considerado un ferviente seguidor de la iglesia negra y el mismo dice que hace música satánica (para vender mas quizás).

PD: os recomiendo a todos ese libro por cierto, es muy interesante, menos la parte de los conjuros e invocaciones... ¬¬ ahi ya no hay por donde cojerlo.
el reggeton es el diablo
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
te recomiendo los locomia y modern talkin. mas satanico que eso no puede haber nada.
100% escribió:te recomiendo los locomia y modern talkin. mas satanico que eso no puede haber nada.

si es que son unos diablillos [careto?] [bad]
ROJO AL MAXIMO escribió:[bad] [bad] [bad] Venga y aupa las tinieblas!!!

¡Aupa!

[jaja]

ArT
Satanica, no se... pero siempre me ha parecido que la musica de Alejandro Sanz es para abducidos.
busca grupos de black metal en el google.

Marduk, Immortal, Arkanum, Graveland, Mayhem, Carpathian Forest...
Agathodaimon
Venom
Dimmu borgir
Cradle of filth
Burnzum
Dark funeral
Behemoth
Ts JUder
Impaled nazarene
Ragnarok
ROJO AL MAXIMO escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Buenas principitos del mal...

Quiero hacer una llamada a todos los camaradas de satanas y el rock satanico...

Neceito que me citeis singles o discos de musica de rock satanico!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ESO SI CON LETRAS QUE TENGAN MUXO SENTIDO Y COHERENCIA!!! [+furioso]

[bad] [bad] [bad] Venga y aupa las tinieblas!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este mensaje no tiene desperdicio. XD
}:/ que amigos de satanas estas loko, e vete a dar po c***** }:/

Saludos, disculpenme el mal rollo
jorge escribió:Este mensaje no tiene desperdicio.

gracias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

art escribió:¡Aupa!

XDD!!!! [carcajad] [carcajad] [pos eso]

el reggeton es el diablo

ahi estamos!!!! [pos eso] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [pos eso] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

dj_aeri escribió:En la biblia satánica Szandor LaVey nombraba al black metal como la nueva música satánica (aunque a el no le gustase), pero como música satánica de verdad sólo le parecía la suya.

ya lo he leido... muy bueno.. :)

GRACIAS POR TODO !!!!!

ENVIARE UN POST A LUCIFER DE VUESTRA PARTE!!! [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Por qué estás loco?

ArT
siempre te quedara crazy frog :-|
Imagen

BLACK METAL IST KRIEG!!!
Imagen
Jode, hay q ver q mala gente hay en el mundo. A ese señó se le ha salio un wevo (weno y lo q no es wevo [sonrisa] ) como le pasó a butragueño y nadie le avisa.... ains... asi anda el mundo...

.... x si no os habeis pispao, es sarcasmo [poraki] ... como anda la peña de la pelota... tocar con la polla x fuera... XD... en fin... Yo de satanico no se, algunas canciones de metal versan sobre satan o cosas referentes a él: "March of Mephisto" de Kamelot, "Send by the devil" de Rage... pero vaya, q son grupos q no son satanicos ni nada, solo una historia más en una cancion.
Bájate Hollaback Girl de Gwen Stefani

xD!

ArT
Satánico... pero con letras con sentido y coherentes. Geniaaal !!!

No te pierdas "Papa is dead" de Hogaza. Un adelanto del tema:

El papa ha muerto y a mí me da igual,
que pongan otro y me dejen en paz.

Juan Pablo II, te quiere todo el mundo !!

Totus tus tus, totus tus tus...

Espero sea de tu agrado. Sino, siempre te quedará Bisbal, con su "brujería, brujería" satánica.
verm83 escribió:Satánico... pero con letras con sentido y coherentes. Geniaaal !!!

No te pierdas "Papa is dead" de Hogaza. Un adelanto del tema:

El papa ha muerto y a mí me da igual,
que pongan otro y me dejen en paz.

Juan Pablo II, te quiere todo el mundo !!

Totus tus tus, totus tus tus...

Espero sea de tu agrado. Sino, siempre te quedará Bisbal, con su "brujería, brujería" satánica.

De que me suena esa cancion, dios, no lo se, pero de algo seguro... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , la he oido en algun sitio...

Por otra parte, aun no entiendo a que se refiere el autor del hilo....es black lo que busca, es musica gotica?, no creo que sea cosas a lo manson, por que ese hombre de satanico tiene lo que yo de abstemio, xDDDD, asi que si pudiera ser de la existencia de algun post con menos emoticonos y más detalles de lo que se busca, mejor, asi te podremos ayudar algo más :P

Saludos [beer]

PD: se le ve el pitámen y el webámen, dios, q asquete de hombre, xDDD
Yo uso maquillaje. ¿Soy satánico? xD
RoderickUsher escribió:Yo uso maquillaje. ¿Soy satánico? xD

¿Sales con el pene al aire? Entonces sí.
Dj-Aeri escribió:En la biblia satánica Szandor LaVey nombraba al black metal como la nueva música satánica (aunque a el no le gustase), pero como música satánica de verdad sólo le parecía la suya.

Marilyn Manson siempre se ha considerado un ferviente seguidor de la iglesia negra y el mismo dice que hace música satánica (para vender mas quizás).

Donde? Cuando? Como?.. Manson sintonizaba con las ideas de Lavey.. pero en si nunca ha tenido una letra satanica, sino que su critica a la Iglesia es muy aguda.. si eso alguno lo quiere considerar "Satanismo" (¿?¿?)

En serio.. al creador del hilo.. le recomiendo el grupo STRYPER [+risas]
pR0gR4m3R escribió:
Donde? Cuando? Como?.. Manson sintonizaba con las ideas de Lavey.. pero en si nunca ha tenido una letra satanica, sino que su critica a la Iglesia es muy aguda.. si eso alguno lo quiere considerar "Satanismo" (¿?¿?)

Yo no he dicho que tenga letras satánicas ;)
pR0gR4m3R escribió:

En serio.. al creador del hilo.. le recomiendo el grupo STRYPER [+risas]

simplemente, despues de medio litro de mata hari (una absenta de cuidado), de unas cuantas birras, y de un par de basos de chivas, solo puedo decir LOL, xDD
ROJO AL MAXIMO prueba con Cradle Of Filth, satanismo para pijos. [qmparto]

Sus ultimos videos son de vergüenza agena, menuda panda de amariconados que intentan ir de duros, vamos ideal para un novato satanicamente como tu [bye]
sgaesux me cago en tó !! Que los Filth son mi grupo preferido !! cawento [burla2]
sgaesux escribió:ROJO AL MAXIMO prueba con Cradle Of Filth, satanismo para pijos. [qmparto]

Sus ultimos videos son de vergüenza agena, menuda panda de amariconados que intentan ir de duros, vamos ideal para un novato satanicamente como tu [bye]

¿Recordais a Amset?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(el organillo éra brutal xDDDDDD )
Como grupo me gusta más COF, como ídolo Max, está claro [toctoc]

Pero sí, satánicos amariconados... es de lo más normalito que escucho la verdad.
ROJO AL MAXIMO prueba con Cradle Of Filth, satanismo para pijos.

bufffffffffffffffffff que fuerte.... [flipa]

joder pues si hay gente que se enoja de verdad...

jajajajajajjajaja Art jajajajajajajajajajajajajajajaja

tonnnnnnnnnnnnto!! jajajajajajajajaj

Prueba finalizada... buffffffff [tadoramo] [toctoc] [toctoc]

Moderador ya puedes cerrar este hilo enojado XDDDD...
ROJO AL MAXIMO escribió:

bufffffffffffffffffff que fuerte.... [flipa]

joder pues si hay gente que se enoja de verdad...

jajajajajajjajaja Art jajajajajajajajajajajajajajajaja

tonnnnnnnnnnnnto!! jajajajajajajajaj

Prueba finalizada... buffffffff [tadoramo] [toctoc] [toctoc]

Moderador ya puedes cerrar este hilo enojado XDDDD...

¿Edad del individuo?

ROJO AL MAXIMO no te enojes [looco]
¿Fumas mucha droga a lo largo del dia, cierto?

ArT
[qmparto] Estas loko neng???

Creo que a ti si se te aplica esto...

Deja las drogas [360º]

Cited by Jan Kusanagi
Esto... Las Ketchup sirven?

Por cierto, que fué de ellas? (es una pregunta retorica [alien] )
sgaesux escribió:ROJO AL MAXIMO prueba con Cradle Of Filth, satanismo para pijos. [qmparto]

Un poco de respeto, ¿no?. No se quien coño eres tu para llamar "novato" a nadie, pero weno...
De siempre he pensado que "satanico" era aquel que se oponia a Cristo y a lo que se considera "católico". No creo que el concepto "satánico" tenga nada que ver con Satanas. Quien cree en Satanas/Lucifer/etcetcetc cree obligatoriamente en DIOS, asi que no me toqueis los cojones...
RoderickUsher escribió:Un poco de respeto, ¿no?. No se quien coño eres tu para llamar "novato" a nadie, pero weno...

Novato no sé, pero no creo que haya que molestarse en ayudar a alguien que se aburre mucho.
RoderickUsher escribió:De siempre he pensado que "satanico" era aquel que se oponia a Cristo y a lo que se considera "católico". No creo que el concepto "satánico" tenga nada que ver con Satanas. Quien cree en Satanas/Lucifer/etcetcetc cree obligatoriamente en DIOS, asi que no me toqueis los cojones...

Pues yo creo que satánico es precisamente todo lo que tiene que ver con Satanás. Por algo se llama así, ¿no?
Prueba con Chicago. ¿Nadie ha visto Little Nicky?

No, en serio, Deicide puede ser una opción.
RoderickUsher escribió:
Un poco de respeto, ¿no?. No se quien coño eres tu para llamar "novato" a nadie, pero weno...
De siempre he pensado que "satanico" era aquel que se oponia a Cristo y a lo que se considera "católico". No creo que el concepto "satánico" tenga nada que ver con Satanas. Quien cree en Satanas/Lucifer/etcetcetc cree obligatoriamente en DIOS, asi que no me toqueis los cojones...

Viendo el topic no creo que llamar NOVATO SATANICAMENTE sea faltar al respeto a nadie. Mas bien eres tu quien me lo esta faltando por no saber leer.
LadyStarlight escribió:Pues yo creo que satánico es precisamente todo lo que tiene que ver con Satanás. Por algo se llama así, ¿no?

Puede ser, pero siempre he entendido "satánico" como anti-religioso o contrario a Cristo. En teoria, Christian Death serían música satánica (sobre todo Christian Death de Rozz Williams), ya que toda su música y su estetica es un ataque al catolicismo.
sobre grupos..puede ser Brujeria uno ?

satanismo
freaky_snake escribió:sobre grupos..puede ser Brujeria uno ?

satanismo

Si, Brujeria es otro buen ejemplo. El termino "satánico" es algo muy relativo, por lo que veo. Habría que plantearse si satanás es una entidad o es simplemente un simbolo contrario a Dios. En fin, no voy a desviarme demasiado del tema porque el hilo no va de eso. Sería buena idea abrir un hilo sobre el concepto :-p
Alberich escribió:Prueba con Chicago. ¿Nadie ha visto Little Nicky?

¡Cielos, es cierto! ¿Cómo no se me ocurrió?
RoderickUsher escribió:Habría que plantearse si satanás es una entidad o es simplemente un simbolo contrario a Dios.

Una cosa es ser contrario a Dios y otra distinta es ser contrario a una o varias religiones.

Ser contrario a Dios es precisamente la idea que yo tengo de satanismo, es el culto al mal. Es como otra religión.

Ser contrario a la religión, en este contexto, no es ser satánico, sólo es estar en desacuerdo con una serie de cosas y expresarlo sin tener en cuenta la sensibilidad de los demás, buscando la provocación.

Aplicando ambos conceptos a la industria discográfica el fin que se persigue es vender más discos, así que ahí es lógico que ambas cosas se confundan.

De todas formas, ya se sabe que poner etiquetas en la música suele ser contraproducente, porque nos liamos. ¿Hacer una canción contra el judaísmo ya convierte a un grupo en satánico? ¿Y si otro se mete constantemente con el Papa? ¿Cualquier mensaje provocador contra alguna religión es satánico?

Pero vamos, después de que estoy estrenando avatar, yo sólo puedo decir... To hell with the devil! XD
jajajajaajj estos hilos son los ke mas me gustan xDDDDD
empiezan en gilipolleces y acaban en otra cosa..... aki podemos, con permiso del creador del hilo y de los moderadores, terminar discutiendo sobre religiones y el sentido de la vida.... y el significado del satanismo xDDDD

amos a ver, si kieres musica satanica escuchate lo ke sea de los WAR (los suecos, claro), o el "Stridsifirlysing" (algo asi) de Vondur (tmb suecos, de hecho es la misma gente ke War xDDD)... o los Darkthrone.... o a sus MAJESTADES SATANICAS ostia ke habeis estao espesos ahi!!!! (si, los Rolling Stones coño!).

O bien, a los Vidres a la Sang jejejej (ke ya se ke no hablan de satan y tal pero bueno :P molan), el caso es ke si kieres escuchar musica la escuches buena XD no los Stryper (ke respeto los gustos de todo el mundo eh pero a mi no me molan)

Satanismo: amos a ver, mirad mi firma leches! LOS CURAS LOS CARGA EL DIABLO... ¿¿ke ké kiere decir eso?? MUY SENCILLO: Sin dios no hay satan, sin satan dios no tiene sentido....... si eres satanico eres un jodido cristiano xDDDD a no ser ke seas satanico de filosofía como yo y como el payaso de LaVey... en mi caso si me llego a considerar algo satanico es por ponerle un nombre a una forma de pensar, y ya esta. No es ke crea en satan ni mucho menos porke ademas de agnostico soy ateo y me cago en dios xDDDD. Y si me cago en dios me cagon satanas porke son la misma puta entidad financiera ¬¬

Lo contrario de cristiano es Anticristiano, no satánico... de eso si ke soy XD y ademas de verdad.

ale saludos desde el puto infierno (hell on earth) y a ver si seguimos con el debate ^_^

PD: pido perdon por recuperar hilos antiguos XD pero eske estoy aburrio y me puesto a mirar tol foro de musica..... ni me doy cuenta de las fechas de los hilos...

PD2: ke grupo es ese?!?!? si si el del tio ke se le escapo la chorra en mita del concierto JUASSSS ke pardillacoooo
RoderickUsher escribió:

Roderick tiene toda la razón respecto a lo ke ha dicho.

Yo no kreo en diós, odio el catolicismo, el cristianismo y toda esa sarta de mentiras.

Y muchas veces llevo una cruz invertida colgada (para mí y mucha gente simbolo de anticristianismo, y no de satanismo). Entonces ké? ya solo por eso soy satanico y como sangre del chumino de virgenes kinceañeras, no? xD Pues no.

Teneis un mal concepto sobre "satanico". Yo puedo oir musica k vaya en contra de todo esto, muica para dcirlo de alguna forma "blasfema". Pero de eso a ser satanico va un gran trecho.

Satanico es kien adora a satanas, y no tiene pk ir relacionado con la musica. Luego si yo no creo en dios, tp voy a creer a en satanas, puesto ke si uno no existe, el otro tp. Estaríamos en las mismas, pero adorando al "lado oscuro".
50 respuestas
1, 2