pido informacion

Creo que tengo una play2 v.7 (donde lo puedo saber con exactitud) y no quisiera ponerle el chip, mas que nada por si se jode la consola. Aqui ponen el chip pero cobran 25 o 30000 pelas. Y yo claro esta no lo voy a hacer porque parece que hay que ser un manitas. Si es una v7 no hay ninguna posibilidad de que funcionen los piratas con un cd de arranque tipo action replay? me acabo de comprar la consola y soy novato, lo digo por si alguno cree obvia mi pregunta, gracias.
otra pregunta,que es eso del swap magic? que hay que utilizarlo con otro chip pero sin soldadura? que tal funcionamiento tienen eso? gracias
Donde te cobran esa burrada? Te digo k lo mejor es k pongas el Messiah2 o el Action Mars y te destrabes de hacer cog-swap, k seguro k dañas mas la lente de esta forma y encima te sale mas caro k el chip el estar comprando el Action Replay y el Swap-Disk y luego vienen los problemas con los juegos , k si el Splinter no me carga , k si akel se blokea..... pasa de todo esto y ponte un chip autonomo a la larga te saldra mas barato.

Un saludo

Pd: Lo normal por la intalacion de estos chips suele ser 100 o 110 €, por lo menos por Aki(Canarias)
o 120€, me fio mas de la gente que cobra 120 que 100, si tan barato cobran sera por algo.
saludos

no estoi de acuerdo contigo,los mas caros no tienen por que ser los mejores,te explico.

muchos "instaladores" cobra precios muy altos por que (coño es que si se rompe,tengo que pagarla y así no palmo)eso es sintoma de que no están muy seguros de su instalacion.

otros son más economicos,garantizan el trabajo y es por que están seguros que no les fallará,y están tan capacitados ó más que los caros ok???

nos vemos
bueno bueno... tal vez sean 25 con el chip incluido... de todas formas asegurate ke no sea una caca de chip...
5 respuestas