Pido mi Driving Force pro en Discoazul y...puffff!!!!!

Juer, lo pedi el Domingo tarde para tenerlo hoy MArtes aqui. Al ver que no me lo traian, he llamado a Ochoa para ir a recojerlo. Me tiene mas de 30m esperando, pues no encontraban el paquete. Llego a casa todo ilusionado abro el paquete y PLASSSSSS!!!!!!!!, vaya ostion, me han mandado el Driving Force simple. Me cagon en la ........................... Me he puesto en contacto con ellos, y enm un principio me decia el chaval que no podia ser, que solo tenia 1 en stock y que lo tenia el delante. Depues de un rato hablando, ha quedado en comprobar que ha pasado y llamarme (eso si, muy amablemente) Os ha sucedido alguna vez algo parecido con ellos???? que tal os han respondido???????

PD: Perdonad si no lo he puesto en el foro adecuado.
sinceramente, no corresponde en ningun foro...
Yo no he tenido ningun problema con discoazul, pero la verdad es que menudo palo.

Espero que se solucione pronto.

Salu2
titomonxi escribió:sinceramente, no corresponde en ningun foro...

Pues no se por que tio. En ningun momento estoy diciendo que haya sido algo intensionado, o que me hayan atendido mal, al contrario. Solo pedia opinion a la gente de que tal responden ( yo les he comprado varias veces pero nunca habia tenido ningun problema). Lo unico que queria hacer ver, es mi desilusion, no con ellos, si no que hoy lo entregaba como un regalo y me voy a tener que joder sin poder entregarselo. Pillare otro y ese me lo quedae para mi. Que quede claro que en ningun momento pongo en tela de juicio a Disco Azul.
3 respuestas