Pido mi readmision en el foro de Xbox One.

Holas, me gustaria ser readmitido en el subforo de Xbox One, en realidad es que como las normas parecen ser un poco arbitrarias no se si mi baneo es temporal como me dijeron o permanente, no me gusta abrir un hilo para esto y es en parte consecuencia de no saber si mi caso ha caido en el olvido, ya tube uno por "infracciones" que tenia una duracion determinada pero en este caso la verdad es que desconozco el tiempo y como ya dije anteriormente me resulta un poco molesto en el poder entrar en el foro de la unica consola que utilizo actualmente y tener que hacerlo como invitado.

Gracias.

P.d: Espero que decir que las normas del baneo son arbitrarias no implique mas sancion o lo prolongacion de esta cuando es motivada por carecer de un lugar donde ver cuanto me falta para volver a ser un eoliano de pleno derecho.

Tampoco estaria de mal que pusieras sanciones diferenciadas por grados y sus correspondientes tiempos, asi uno podria tener una pena fija y no una perpetua revisable.
jose1024 escribió:Holas, me gustaria ser readmitido en el subforo de Xbox One, en realidad es que como las normas parecen ser un poco arbitrarias no se si mi baneo es temporal .

hilo_se-puede-saber-cuanto-dura-un-baneo-por-un-comentario-en-otro-lugar-del-basto-internet_2064288

Aqui erick te contesta sobre tu ban

[erick] escribió:@jose1024 no, solo se ha tenido en cuenta tu intención de reirte y molestar a los usuarios de Xbox One.

Más adelante veremos, pero de momento el ban es indefinido.

Indefinido es que ellos deciden cuando te readmiten . No tiene duración.
Y teniendo en cuenta que solo entrabas a reirte de los usuarios de este foro me da que aun te queda un poco de tiempo ya que apenas llevas un mes baneado. pero ya te diran
hola @jose1024,

Tu baneo es indefinido y todavía queda mucho para que miremos tu readmisión.
2 respuestas