Pido opinio Medievil: Resurrection

Tengo ganas de pillarme un jueguecillo nuevo y este tiene la pinta de ser el siguiente. Siempre me han gustado los medievil de PSX, pero mi preguntas son las siguientes?

¿Que tal esta graficamente?
¿Es largo?
¿Esta doblado al castellano?
¿esta en la edicion platinum?
¿Que tal es el control?

GRACIAS ^^ [sonrisa]
DoNeL escribió:¿Que tal esta graficamente?
Bastante bien, muy mejorado con respecto a la versión de PSOne
¿Es largo?
Depende de tu habilidad con los juegos, pero entre las 12-15 horas
¿Esta doblado al castellano?
Un perfecto trabajo de doblaje a nuestra lengua
¿esta en la edicion platinum?
Sí, a un precio recomendado de 24,95 €
Me convence ^^, ahora, donde lo puedo comprar por 24,95? en la web de game.es vale 40 y tantos :S
creo que no esta todavia a los 24 € esos, los platinum no han salido todavia [oki]
Te lo recomiendo totalmente, es mas, de todos los juegos que tengo (que no son pocos) es el que mas "magia" por decirlo de alguna manera tiene, aun habiendo jugado y rejugado el medievil original de psone, este llevo a divertirme tanto que volvi a repetirmelo para pasarmelo de nuevo, ojala sacaran el remake de la 2º parte :-(

Para mi es un must-have en toda regla
[beer] [alien] [666] me han dicho ke no esta en platinum lo siento :-( [buuuaaaa] [alien] [beer]
Se supone q en 1 de este mes salia la serie platinum no? en la pagina de yourpsp navegando por ella llegue asta una foto q ponia serie platinum y salia el señor fortesquie ( ya no me acuerdo como se escribia xD) en un primer plano. Tambien googleando he visto gente q se lo ha comprado por ese precio, en fin ya os cometare si lo veo ^^
Yo tambíén me lo compré,esta muy wapo
cfjuanky escribió:Yo tambíén me lo compré,esta muy wapo

Pero lo has comprado por 24,95€?? [bye]
Yo no lo he visto en platinum aun...
Y sobre el juego, para mi uno de los mejores juegos k tiene psp.

Salu2
para mi tb un gran juego y un doblaje currado
pero ke es, un remake del juego original de psx?
Si, basicamente es un remake del medievil 1 de psone [360º]
Solo te digo que me compre la PSP solo por Medievil y Ape Escape (el original,no el de los minijuegos).
El Medievil es un señor juegazo que no he podido pasarmelo aun en la PSP (lo tengo dsd incluso antes de la salida de PSP en España en version PAL) mas que nada por cientas ralentizaciones que hay en algunas cuantas fases,sobretodo por el final casi.
PD: Me compre la PSP dos meses despues de que saliera en Japon,fijate si me gusto la salida de Medievil en PSP...
esta muy chulo y adictivo por lo menos a mi me lo esta pareciendo
Es un juegazo, asi de simple. A mi siempre me ha encantado la saga medievil y este no desmerece en absoluto de los anteriores por ser un remake. Me lo compre junto con la consola el dia del lanzamiento en España y decir que es uno de los mejores juegos que ahi para psp, en mi opinion. Los graficos son muy buenos, el doblaje cojonudo (como es costumbre en esta saga) y el control para mi es muy bueno (si lo juegas con el stick, eso si).
En fin, un juegazo, lo que decia al principio.

Saludos![bye]
se puede jugar con el stick o con la cruceta o con los dos?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
lamp escribió:se puede jugar con el stick o con la cruceta o con los dos?

yo me lo pasé cuando salio y creo que puedes jugar con ambos, la verdad es que es de los mejores del catalogo de psp y psx.

un saludo
Se puede jugar con ambos, pero para las diagonales esta jodido con la cruceta digital, asi que te aconsejo que utilices el stick, que se maneja mucho mejor.

Saludos![bye]
18 respuestas