pido opinion de todos!!

os comento:
gane una puja en ebay,esta en concreto:

en la cual la descripcion del articulo era esta:
Vendo ps3 de 40gb. Cuando la compre, me dijeron que funcionaba perfectamente, y no era cierto. A los 15 o 20 segundos, sale mensaje de sobrecalentamiento. Le he cambiado la pasta termica, pero sigue igual y como no se repararla, prefiero quitarmela de encima. Tambien me dijeron que habia el lector, y era mentira, no esta.Eso si, la version es la 3.55, que es bastante buscada.. La vendo tal como la recibi, sin lector, sin cables, solo la consola. el pago se realizara por paypal. No se acepta reclamaciones ni devoluciones, ya he descrito como es el estado de la consola. Ebay no es barato, y mi puntuacion me avala, busco seriedad. Respondere cualquier pregunta. SUERTE

y cuando llego a casa la consola,despues de aver pagado 5€ mas para que me la mandara por tourline 24 horas me encuentro con esto.......................................................... ratataaaa [flipa]
[img][IMG]http://img405.imageshack.us/img405/4223/lye.JPG[/img]

Imagen

para flipar asta super glue en las memorias, y decia que arrancaba y mostraba video.....JAAAAA

Imagen

Imagen

Y esta ya es de traca con "SUPERGLUE" y una memoria arrancada con el nucleo al aire...

Y DECIA QUE DABA VIDEOOO... JAA

con todo estoy y una reclamacion a paypal para ver si por la buenas me devuelve el dinero, o sino ire a la policia.
AVISO A NAVEGANTES mucho cuidado con ese vendedor y otros como el.

comentar
Pues poco hay que opinar al respecto....... Estafa en toda regla.

Podría pensarse que el tipo no sabía hasta que punto estaba dañada pero si realmente decía que arrancaba y mostraba vídeo..... Pues te la ha colado.

Supongo que PayPal te devolverá el dinero.

Muchas gracias por el aviso!!!

PD: No olvides ponerle un voto rojo al gualtrapa este en Ebay.... "mis votos me abalan"....
Una pregunta, ¿la probastes antes de abrirla?
parametro escribió:Una pregunta, ¿la probastes antes de abrirla?

Tu que cress!!!!
si te digo que llevo como 20 consolas reparadas...

y lo mas gracioso es que pone en el anucio que tiene la version 3.55...asaber que version tiene
pero claro como no hay dios que lo sepaaaa
otra cosa mas para que la gente pique...
y encima que se la compro aun sabiendo que no lleba lector bl
y abri un post 3 dias atras preguntando por el tema,para que cuando la tiviese aqui recasar la consolaaa
INGENUO DE MIII...HAYYYYYY. [buuuaaaa]

ES QUE ME CALIENTOOO
solo con ver el la memoria con superglue y encima arrancada y el mega calenton del soket................. puffffffffffffffff

jejeje espero que porlomenos el hdd de 40 este biennnnn...bien caro me costooo!!!
La memoria que dices que está arrancada, ¿cual es?.

¿Te refieres a una de las 4 que están sobre el RSX?, es que no se aprecia bien que esté arrancada.

Lo que si se nota , es que le han pegado un buen calentón al RSX.

Igual puedes limpiarlo todo, poner adhesivo nuevo, pasta nueva,otro recalentón con flux, y después hacerle el mod del potenciómetro , o el control fan utility.

Pero claro, si dices que ya has reparado otras 20, será que está "mu jodia" la cosa......

Si es verdad que está en 3.55, merecería la pena el intento.
cobo23 escribió:La memoria que dices que está arrancada, ¿cual es?.

¿Te refieres a una de las 4 que están sobre el RSX?, es que no se aprecia bien que esté arrancada.

Lo que si se nota , es que le han pegado un buen calentón al RSX.

Igual puedes limpiarlo todo, poner adhesivo nuevo, pasta nueva,otro recalentón con flux, y después hacerle el mod del potenciómetro , o el control fan utility.

Pero claro, si dices que ya has reparado otras 20, será que está "mu jodia" la cosa......

Si es verdad que está en 3.55, merecería la pena el intento.

fijate lo que te digo
antes revivo a un ZOMBIE, que a esta ps3
Madre de dios, leéis como el culo y no tenéis ni puñetera idea de como funciona ebay..

1 - Estado del artículo: Para desguace o que no funciona

2 - descripción del producto : Vendo ps3 de 40gb. Cuando la compre, me dijeron que funcionaba perfectamente, y no era cierto. A los 15 o 20 segundos, sale mensaje de sobrecalentamiento. Le he cambiado la pasta termica, pero sigue igual y como no se repararla, prefiero quitarmela de encima. Tambien me dijeron que habia el lector, y era mentira, no esta.Eso si, la version es la 3.55, que es bastante buscada.. La vendo tal como la recibi, sin lector, sin cables, solo la consola. el pago se realizara por paypal. No se acepta reclamaciones ni devoluciones, ya he descrito como es el estado de la consola. Ebay no es barato, y mi puntuacion me avala, busco seriedad. Respondere cualquier pregunta. SUERTE

*Despotrica todo lo que quieras pero no vas a recuperar tu dinero, hay una serie de normas en ebay que amparan al vendedor en casos como este, siempre que especifique el estado del mismo (véase punto1) con mucha suerte y si la lías mucho a paypal (elevar a reclamación paypal) puede ser que te den la razón y después de mandar tu primero la consola el vendedor acepte el retorno.
Opinion personal:

No comprar ps3 de 40 ni de 60 gb, creo que el tiempo y la experiencia de todos ,con sus consiguientes resultados (luz amarilla) deberían de ser una advertencia para no comprar, funcionen o no este tipo de modelos.

Punto y final
emipta escribió:Madre de dios, leéis como el culo y no tenéis ni puñetera idea de como funciona ebay..

1 - Estado del artículo: Para desguace o que no funciona

2 - descripción del producto : Vendo ps3 de 40gb. Cuando la compre, me dijeron que funcionaba perfectamente, y no era cierto. A los 15 o 20 segundos, sale mensaje de sobrecalentamiento. Le he cambiado la pasta termica, pero sigue igual y como no se repararla, prefiero quitarmela de encima. Tambien me dijeron que habia el lector, y era mentira, no esta.Eso si, la version es la 3.55, que es bastante buscada.. La vendo tal como la recibi, sin lector, sin cables, solo la consola. el pago se realizara por paypal. No se acepta reclamaciones ni devoluciones, ya he descrito como es el estado de la consola. Ebay no es barato, y mi puntuacion me avala, busco seriedad. Respondere cualquier pregunta. SUERTE

*Despotrica todo lo que quieras pero no vas a recuperar tu dinero, hay una serie de normas en ebay que amparan al vendedor en casos como este, siempre que especifique el estado del mismo (véase punto1) con mucha suerte y si la lías mucho a paypal (elevar a reclamación paypal) puede ser que te den la razón y después de mandar tu primero la consola el vendedor acepte el retorno.

Por ese parrafo que te pongo en rojo y en grade compre la consola

encendia y salia un carte...cartel el que le metia yo por la cara si lo cojo a gañannn
8 respuestas