› Foros › PlayStation 3 › General
parametro escribió:Una pregunta, ¿la probastes antes de abrirla?
cobo23 escribió:La memoria que dices que está arrancada, ¿cual es?.
¿Te refieres a una de las 4 que están sobre el RSX?, es que no se aprecia bien que esté arrancada.
Lo que si se nota , es que le han pegado un buen calentón al RSX.
Igual puedes limpiarlo todo, poner adhesivo nuevo, pasta nueva,otro recalentón con flux, y después hacerle el mod del potenciómetro , o el control fan utility.
Pero claro, si dices que ya has reparado otras 20, será que está "mu jodia" la cosa......
Si es verdad que está en 3.55, merecería la pena el intento.
emipta escribió:Madre de dios, leéis como el culo y no tenéis ni puñetera idea de como funciona ebay..
1 - Estado del artículo: Para desguace o que no funciona
2 - descripción del producto : Vendo ps3 de 40gb. Cuando la compre, me dijeron que funcionaba perfectamente, y no era cierto. A los 15 o 20 segundos, sale mensaje de sobrecalentamiento. Le he cambiado la pasta termica, pero sigue igual y como no se repararla, prefiero quitarmela de encima. Tambien me dijeron que habia el lector, y era mentira, no esta.Eso si, la version es la 3.55, que es bastante buscada.. La vendo tal como la recibi, sin lector, sin cables, solo la consola. el pago se realizara por paypal. No se acepta reclamaciones ni devoluciones, ya he descrito como es el estado de la consola. Ebay no es barato, y mi puntuacion me avala, busco seriedad. Respondere cualquier pregunta. SUERTE
*Despotrica todo lo que quieras pero no vas a recuperar tu dinero, hay una serie de normas en ebay que amparan al vendedor en casos como este, siempre que especifique el estado del mismo (véase punto1) con mucha suerte y si la lías mucho a paypal (elevar a reclamación paypal) puede ser que te den la razón y después de mandar tu primero la consola el vendedor acepte el retorno.