pido opinion RESISTANCE Fall OF MaN

Buenas chicos,pues nada esta tarde voy al game y e visto el resistance por veintipico euros,estoy dudando en comprarlo esta tarde o a estas alturas es una locura comprarlo?.queria saber tambien el online si hay gente a estas alturas o esta muerto?.pido opinion de todos por favor es para esta tarde.muchisimas gracias amigos.
Es "Fall of Man" y yo te diria que te lo compraras ahora en Agosto cuando salga la serie Platinum que te saldra por 29,90. Sobre el online no te se decir, pero yo estoy apunto de acabar la campaña single player y me ha gustado bastante, las armas que hay estan muy chulas y hay algunas pantallas que me han encantado. En mi opinion empieza un poco flojo pero dale una oportunidad porque luego se pone muy chulo.

Edit: no habia leido que te salia por 2X€, compratelo sin duda.
LOL

FULL OF MEN
FULL OF MEN
FULL OF MEN
FULL OF MEN
FULL OF MEN

-----------------------------------------

Aparte de la broma, el online si está vivo, juega aun gente y por 25 euros perderselo sería un suicidio
ostia me estais convenciendo tios.jajjajaja.que bien puede ser que esta tarde caiga.
sin ninguna duda cojetelo yo me lo pille por 30 euros y esta genial
Ya estás tardando en cogertelo esta tarde por esos 20pico euros.

Yo me lo compré del foro C/V de aquí por 23€ hace unos 5-6 días y estoy encantado. El modo historia me está gustando mucho, el online y el cooperativo aun no lo he probado.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Te lo recomiendo,yo también lo cojí por el foro de C/V

La campaña es de lo mejor,muy entretenida y con momentos épicos.

Eso si yo el multi no lo veo tan bueno como dicen todos,pero te lo recomiendo,me enganchó muchísimo.
Yo lo he jugado (de hecho lo vendí ayer mismo por el C/V de este mismo foro) y la verdad es que está bastante bien, te lo recomiendo ;)
Yo lo compre hace un par de semanas por 20 leuros, y que decirte que por ese precio es muy buena compra, no me lo hubiese pillado por los 70€ que valia al principio, pero esta muy entretenido aunque goza de algunos defectos tecnicos muy raros (las físicas sobre todo) pero es una gran experiencia muy divertida.
Yo me lo cogi para ensallar con los shooters, ya que antes no habia jugado nunca, y me gusta bastante. Juego mas al online que al campaña, a mi me resulta mas divertido y he aprendido antes [+risas] .

Un saludo!
yo adquiri este juego en diciembre del año pasado y te puedo decir que tanto su modo online como la campaña son espectaculares
las armas son muy variadas y tienen sus propios efectos.Ademas tiene cooperativo en la campaña por lo que la diversion se multiplicara X2.Para mi este juego es un must have de PS3
Para mí:

-Muy entretenida la campaña coopertativa. Pierde bastante en single player.
-Soso y algo aburrido en online, aunque muy masivo.
-Gráficos y efectos desfasados.

Por menos de 30 euros es una buena compra.
Escoje comprartelo ahora con caratula bonita por ese precio o despues con caratula horrenda por ese precio...
No se yo lo tendria facil.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Deberían multarte por preguntar si el Resistance merece la pena.

Ya estás tardando, cómpralo
Aunque no tuviera online, solo por la historia merecería la pena...

A qué esperas? xD
Hola, yo lo alquilé por lo bien que hablaban de él y está muy bien, argumento de película y enganche total jeje
La diversión y el enganche lo tienes asegurado... A mi me venía con la consola y es genial. Aún no lo he acabado (me falta la última misión que no logro pasarla :'( ) pero está muy pero que muy entretenído...

Saludos
l RfoM es un juego a veces muy criticado y no se por qué, porque está de puta madre. Y es un juego de salida.

El juego está muy bien, la historia es entretenida. Vale, no esperes una narrativa de pulitzer, pero tampoco una teleserie de A3 de sobremesa. Jugar la campaña en cooperativo mola (de hecho así me lo abamos mi novia y yo en un fine, entero del tirón cooperativo porque lo habíamos alquilado), y el on-line es muy divertido y funciona muy bien.

Yo tb lo compré por 25 y no lo compré por más porque no lo encontraba en ningún lado ...
Y añadir que pensaba que la campaña iba a ser mucho más corta. Cuando creía que iba a acabar, miré en gamefaqs e iba aproximadamente por la mitad del juego >.<. Cómpratelo, no te arrepentirás.

Lo malo es que te viciarás y tendrás que comprarte el 2 cuando salga xD
Si seguro que al final cangry se lo ha comprado esta tarde, porque no postea XD
El juego esta muy bien ,pero los graficos del online estan desfasados aunque haya muchos personajes.
leatherface escribió:El juego esta muy bien ,pero los graficos del online estan desfasados aunque haya muchos personajes.

ES que yo cuando juego en el online normalmente me fijo más en si tengo algún enemigo delante o en buscar algún compañero para dar apoyo, y eso cuando no estoy esquivando ráfagas de perforador, así que tiempo para fijarme en las pijadas no tengo. Sin embargo en los pocos momentos de paz que hay, tampoco es que haya una diferencia perceptible en gráficos ni en longitud de mapeado. ¿podrías concretar?
Si lo quieres mas barato... aqui lo tienes y nuevo, eso si, el manual mejor que ni lo mires
A mí personalmente no me gustó nada, me pareció un juego con falta de inspiración, pero bueno para gustos colores.

Si que es cierto, que las armas son lo mejor del juego, y el cooperativo tambien le da jugabilidad adicional, el online no jugue mucho pero no me gustó demasiado la mayoría de las partidas que encontraba era de un tiro estás muerto y aunque te obligaba a ir con cuidado no me terminaba de hacer gracia la idea.

Aunque si tu idea es comprarlo por resistance 2, conocer la historia, bueno entonces te animo a que lo hagas, cuando salga por 30 € en cualquier game lo encuentras de segunda mano por 20€
El resistance se a pasado mas horas dentro de mi consola que la mayoria de juegos que tengo... el call of duty se a pasado unos 14dias y nose cuantas horas jugando [estadisticamente], asi que imaginate el juegazo que era...

ahora como dicen lso graficos estan un poco desfasados, pero sigue jugando gente, las partidas van excelentemente bien... sin dudarlo pillatelo
Para mí el mejor shooter de consola desde el primer Halo con una historia y jugabilidad por las armas que tiene bestial sin olvidar su modo online,de lo mejorcito.
compratelo es un juegazo yo estoy a ver si me lo paso al 100% pero me falta un documento.. en fin es un juegazo tanto en online como en historia ;)
El dia 1 de agosto que sale en Platinum lo pillare, fue uno de los pocos juegos que me perdi en el lanzamiento de la Ps3 y es que tenia que elegir y me pille otros, pero ahora no se escapa. [sati]

Ademas, me imagino que para el Resistance 2 habrá que haberlo pasado para enterarte de la historia.
que buenas criticas tiene este juego pienso piyarlo sin duda el 1 de agosto en platinum.gracias gente.salu2
para mi es uno de los mejores shooters a los que he jugado. Tarde bastante en pasarmelo ya que en niveles avanzados me mataban cada 2 por 3. Lo vendi porque necesitaba pelas y ahora lo he vuelto a pillar japones ya que esta en perfecto castellano y me costaba 12 euros mas o menos
Un muy buen shooter, largo con acción, graficos no malos aunque tampoco sobresalen, pero la historia compensa y mucho.
lomotek escribió:El resistance se a pasado mas horas dentro de mi consola que la mayoria de juegos que tengo... el call of duty se a pasado unos 14dias y nose cuantas horas jugando [estadisticamente], asi que imaginate el juegazo que era...

ahora como dicen lso graficos estan un poco desfasados, pero sigue jugando gente, las partidas van excelentemente bien... sin dudarlo pillatelo

A mi me ha pasado igual, he tenido el Resis mas tiempo en la consola que cualquier otro juego, y he jugado casi todos los dias durante 6 meses.
En el apartado grafico no esta nada mal, hay otros titulos que tienen mas calidad en texturas, pero, las cargan mas lento, y eso me ha echo valorar mas al Resistance. Sin duda el mejor juego que he jugado hasta ahora.
Resistance Fall of Man es un juego notable, se trata de un shooter gráficamente muy bueno aunque no deslumbrante, con una campaña intensa, dotada de un gran sentido del ritmo y con una duración muy adecuada. Un modo multijugador francamente bueno completa de forma excelente la experiencia singleplayer. Si te van los shooters, es una gran oportunidad para hacerse con uno de los mejores de PS3, y recuerda que a partir del día 27 de agostos coincidiendo con la salida del modelo de PS3 de 80GB estará disponible en Platinum ha un precio de 29€.
El Resistance se puede describir con una palabra - FLIPANTE-, así es, el juego es FLIPANTE, el modo campaña para un jugador es grandioso, largo, entretenido, partes chungitas, es PERFECTO. El modo campaña multijugador es igual que el modo para un jugador pero juegos junto a tu amigo, está super-bien. El modo Online te aseguro que esta petado, petado, petado yo actualmente me meto unos vicies de miedo y bueno, que por 20 y pico euros comprátelo yaaaaaaaaaaaaaaaaa pero yaaaaaaaaaaaaaa.
UN SALUDO ;)
el resintance esta bien .la unica pega que le veo es que tiene pocos jefes finales.
Es un gran juego, y como bien te han dicho lo tienes ideal para pasarte el primero y luego seguir con la esperada segunda parte [bye]
cangry escribió:Buenas chicos,pues nada esta tarde voy al game y e visto el resistance por veintipico euros,estoy dudando en comprarlo esta tarde o a estas alturas es una locura comprarlo?.queria saber tambien el online si hay gente a estas alturas o esta muerto?.pido opinion de todos por favor es para esta tarde.muchisimas gracias amigos.

No está mal para jugartelo cooperativo.
Para todo lo demás... masterc... estoooo The Orange Box ^^
Yo solo te diría que si no te convence mucho resistance, te lo tendrías que comprar por un motivo, porque el segundo promete mucho y con el nuevo motor gráfico será de lo mejorcito para ps3, como ya han dicho antes una historia muy variada y entretenida.

Para mi el online de COD4 es el mejor online de cualquier shooter, pero cada uno tiene sus opiniones. En resistance igual no puedes buscar un online superior al de COD4 pero sí, una campaña muy entretenida y una campaña multijugador. Por 2X€, no lo dudes.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estais respondiendo en un hilo reflotado que no se toca desde julio. No contribuyais a desvirtuar el foro, por favor.

Un gracioso ha reflotado un montón de hilos de este tipo y ya está avisado de baneo.
39 respuestas