A mí me parece bien lo del abrazo, por un motivo. Una sonrisa, un gesto, un guiño... eso es algo demasiado normal, puedes hacerlo incluso cuando la persona no sea la adecuada. El incluir un abrazo, algo tan directo, es porque ambos tenían algo más que el simple hecho de cruzarse por la calle y gustarse.
Lo mismo que el breve cruce de palabras, no es un perdona acompañado de un gesto o un saludo... si no un "sálvame", algo más íntimo que no dices a cualquiera y quizá sólo seas capaz de decírselo a una persona.
Eso sí, quizá algunas partes un poco recargadas en el texto (un par de frases, no todo el texto). Además, sinceramente, entiendo mejor la parte de él, aunque digan que está mil veces hecha o utilizada, quizá porque ese fragmento lo encuentro más real, más mundano o más cercano; y no porque me pase a mí, si no por el hecho de ser una historia más natural. La de ella, es más ilusoria, al menos en mi cabeza (obviamente, la de ella tenía que ser un contrapunto a la de él). Que conste que no critico el texto en ese sentido, si no la cercanía de una y otra porción del texto o la comprensión de ambos fragmentos por mi parte, y no por cómo esté escrito o qué quiera decir, que eso me parece bien.