Pido Opinión sobre una compra de PS3

Hola a todos, les escribo para que me den su opinión sobre una compra que haré de un PS3 Slim y la verdad es que estoy indeciso, pero antes que nada quiero dejar en claro que soy un entendido de la Scene de PS3 y sé perfectamente como esta la situación actualmente.

Yo tenía una FAT con CFW 3.55 Kmeaw y su procesador murió junto con la placa, ya estaba viejita.

Ahora en MercadoLibre (de mi país) hay dos opciones tentativas para comprar:

1)PS3 Slim de 120 GB nueva con 3.55 y CFW a 4.000 (en moneda de mi país, vienen siendo como 400 $)
2) PS3 Slim de 320 GB con Move y el juego Sports Champions, el vendedor dice que no da seguridad si le quedan de las versiones que traían 3.50 porque no las saca de la caja, pero que varias vienen con 3.65. a 4.300 (como 430 $)

Ambas ofertas son tentativas, la verdad es que el precio de la 2 por ser 30$ mas esta buenísimo por traer el Move y ser de 320 en vez de 120 GB pero la verdad es que la Scene me fascina y me gusta mucho modificar mi consola con cosas como Linux pero esta muy caro. Si compro la 2 tendría que esperar un buen tiempo a que salga el Jailbreak y por ahora quienes andan en eso es Kakaroto con su 3.73 y DarkVolt que trabaja con el Mtldr.

La verdad es que estoy muy indeciso y debería apurarme ya que por estas fechas todo vuela. que me recomiendan? que aproveche la ganga del move y espere a que salga el Jailbreak o gasto todo eso en la ps3 de 3.55 y ahorrar para gastar mucho mas en el kit move despues? (cuesta como 160$ completo ese kit)

Saludos y Gracias de antemano.
Sin duda la opcion con OF 3.55, es la mas segura, porque la otra opcion te obliga a esperar, y por esperar puedes esperar toda la vida y que nunca salga nada. Por otra parte el move en mi opinion no sirve para nada, yo apenas lo he usado y me decepcionó mucho, para mi el move y la camara no son algo determinante para comprar una ps3.

Por cierto compañero a que te refieres con CFW 4.00?
xarquitec escribió:Sin duda la opcion con OF 3.55, es la mas segura, porque la otra opcion te obliga a esperar, y por esperar puedes esperar toda la vida y que nunca salga nada. Por otra parte el move en mi opinion no sirve para nada, yo apenas lo he usado y me decepcionó mucho, para mi el move y la camara no son algo determinante para comprar una ps3.

Por cierto compañero a que te refieres con CFW 4.00?


Muchas gracias por tu opinión amigo! yo el move no lo he probado y tienes razón con que tendría que esperar. no compañero, dije que la vendían en 3.55 y con CFW al precio de 4.000 ( o sea a 400$) no mencioné ningún CFW 4.00

Espero la opinión de más personas, saludos y gracias.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
1)PS3 Slim de 120 GB nueva con 3.55 y CFW a 4.000 (en moneda de mi país, vienen siendo como 400 $)
2) PS3 Slim de 320 GB con Move y el juego Sports Champions, el vendedor dice que no da seguridad si le quedan de las versiones que traían 3.50 porque no las saca de la caja, pero que varias vienen con 3.65. a 4.300 (como 430 $)

si que lo has mencionado lo del cfw 4.00.
dragonjmds escribió:
Ahora en MercadoLibre (de mi país) hay dos opciones tentativas para comprar:

1)PS3 Slim de 120 GB nueva con 3.55 y CFW a 4.000 (aqui deberia especificar la moneda de su pais) (en moneda de mi país, vienen siendo como 400 $)
2) PS3 Slim de 320 GB con Move y el juego Sports Champions, el vendedor dice que no da seguridad si le quedan de las versiones que traían 3.50 porque no las saca de la caja, pero que varias vienen con 3.65. a 4.300 (aqui deberia especificar la moneda de su pais) (como 430 $)


Aqui nadie ha dicho nada de un CFW 4.00. A ver si leemos con mas detenimiento...
Por cierto, yo me quedaria con la de 120 Gb, e iba a tiro fijo de cara a la scene.
drake19 escribió:1)PS3 Slim de 120 GB nueva con 3.55 y CFW a 4.000 (en moneda de mi país, vienen siendo como 400 $)
2) PS3 Slim de 320 GB con Move y el juego Sports Champions, el vendedor dice que no da seguridad si le quedan de las versiones que traían 3.50 porque no las saca de la caja, pero que varias vienen con 3.65. a 4.300 (como 430 $)

si que lo has mencionado lo del cfw 4.00.

Donde? el dice: PS3 Slim de 120GB nueva con 3.55 y CFW a 4.000.
Lo de 4.000, repito, 4.000! no 4.00, se refiere a la moneda no al cfw...no le busquemos 5 pies al gato [carcajad]
6 respuestas