Pido opiniones de varios mangas!!!!

Pues estoy interesado en los siguientes mangas y me gustaria saber si alguno los ha leido y su opinión al respecto.
En concreto los manga son:
- Spirit of Wonder
- Say Hello to Black Jack
- 20th Century Boys
- Dragon Head
- Homúnculos
- Barrio Lejano

Saludos!!! [bye]
De los k has puesto solo estoy leyendo 20th Century Boys, y solo te puedo decir k es una obra maestra que no te puedes perder, aunque la edicion es tan buena como uno desearia.

^^
Pues yo estoy leyendo "Say Hello to Black Jack" y me está encantando. Muy recomendable.
De los que has puesto de cabeza a 20th Century boys es genial. Luego si quieres cambiar un poco de estilo tira por Say hello to black Jack y si quieres algo parecido a este ultimo pero con mas chica y mejor dibujo tira a Monster (el creador de 20th Century boys)
Prescott escribió:De los k has puesto solo estoy leyendo 20th Century Boys, y solo te puedo decir k es una obra maestra que no te puedes perder
Suscribo lo dicho.
Aún así aquí encontrarás más opiniones de este manga.

Ho!
Spirit of Wonder es muy bonito de dibujo, además la historia está chula, la pena es que es corto (al menos aqui publicaron bien poco). Una lectura agradable a mi modo de ver.

1 saludo
Eneas escribió:Pues estoy interesado en los siguientes mangas y me gustaria saber si alguno los ha leido y su opinión al respecto.
En concreto los manga son:
- Spirit of Wonder
- Say Hello to Black Jack
- 20th Century Boys
- Dragon Head
- Homúnculos
- Barrio Lejano

Saludos!!! [bye]

- No se, pero dicen que está bien.
- Ni idea.
- COMPRA
- ¿De quién es?
- COMPRA YA, más que nada porque está completa y es una puta maravilla, como todo lo de Mochizuki.
dragon head me parece un manga muy recomendable, sobre todo si te gusto el royo postapocaliptico , ademas es un manga corto(10 tomos) y esta completo por lo que lo podras pillar a tu ritmo.
un saludo
7 respuestas