Pido opiniones y consejos gracias.

Llevo 7 años con mi pareja y bueno, ya no la quiero como antes, digamos del 1 al 10 :
Antes era 10, 9, -10, -9, 10 etc...
Ahora es 5 a veces 6.....
Si peleamos me da igual etc...
¿Como puedo aclararme?
A veces pienso en dejarla ,otras veces me entra cariño repentino, otras veces me ponen momentaneamente otras.........
¿Os a pasado?
Que conste que la quiero muchisimo y esta situacion me tiene muy preocupado.
Gracias de antemano eolianos [oki]
Ante la más mínima duda lo mejor es plantearle la situación, coger al toro por los cuernos y daros un tiempo. Ahí veréis, bueno...verás en este caso si la echas de menos o no. Que te piensas que ella quizás no sienta esto mismo que estás contando por ti??

Las tias son videntes tio ;)
Está claro que la pasión no es la misma despues de esos 7 años..

Y si encima se discute mas de lo habitual,pues la cosa se deteriora mas rápido.

La cuestión seria tener la sufiente confianza para contar lo que está pasando...quizás se llegue a algun punto en el que se reavive otra vez las cosas..

Sé de lo que hablo,pues llevo muchos años mas que tú,y ademas casado y con hijos..Y ahi seguimos...
la famosa crisis de los 7 años jaja

A lo mejor habéis caido en la rutina, asi que puedes intentar cambiar eso.

Y mucha gente le pasa esto, lo deja, y luego se arrepienten, porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Yo en ese tema jamas lo hablaria con ella, porque si ella tiene dudas bueno, pero si no las tiene de seguro que le empezaran, lo mejor es que soluciones este tema por ti solo y te aclares las ideas.
Vale y como me aclaro?
Gracias por las respuestas [oki]
Estás siempre con ella, vives con ella, comes con ella... esa es una situación que te ha llegado a saturar. Quizá lo que necesitas es estar un tiempo sin ella.

¿Podrías irte unos días a alguna parte tú solo?

Salu2 [chulito]
Quintiliano escribió:Estás siempre con ella, vives con ella, comes con ella... esa es una situación que te ha llegado a saturar. Quizá lo que necesitas es estar un tiempo sin ella.

¿Podrías irte unos días a alguna parte tú solo?

Salu2 [chulito]

Puedo y lo he hecho por eso se que ya no la quiero como antes, me fijo en otras y fantaseo con ser soltero, al rato se me pasa, y me acuerdo de ella, es como si la viese como una folla-amiga aveces no se es extraño
Yo llegue a un punto en una relacion que estaba mas o menos como tu, que me molaban otras y no sabia si seguir, el caso es que eso hizo que me despreocupara un poco de la relacion y se fue marchitando y al final se termino todo, y ahora me arrepiento mas que cualquier otra cosa...

Un dia lei en nosedonde que nosotros sentimos atraccion por alguien por la necesidad natural de reproducirse, si tu cuerpo en un tiempo no lo a conseguido pues busca a otras personas para ver si consigue ese fin, ya que alomejor entiende que con tu novia actual no se puede concebir. Alomejor es una burrada o explica un poco lo que te pasa...
Gracias por las respuestas [oki]
Intentare explicarme mejor.
Siento que esta relaciòn no me llena y que doy mucho mas de lo que recibo, Siendo sincero por mucho que la ame pienso que no es justo. Aclaro no solo a nivel sexual sino espiritual y psicologico.
Se que no hay que dar para recibir, pero me siento "exprimido".
Cuando hilo amoroso hay ultimamente en EOL.

Simplemente hay que ser fiel a uno mismo y sincero. No hay nada más.
No hay nada mas incomodo en la vida que cuando te empieza a caer mal tu propia pareja, lo siento, pero creo que eso es lo que te está pasando.
...aclararte...a ver lo primero sería saber si la quieres o no. Eso es lo que tienes que aclarar. Y después saber que pasa con ella... Si ya no os quereis...pos ya está. Si es que sí, entonces viene lo duro...hacer que en vuestra relación se note que os quereis. Xq sea como fuere no creo que solo seas cosa tuya...ella debe estar igual, no?

El tema acaba siendo lo de siempre...comunicación. De la falta de ella, empiezan los malentendidos, las rencillas, pequeñas peleas, los rencores y demás que acaba socabando la relación. Eso se alaaaaarga durante años y al final rebienta. Toca hablar y ver si estais en la misma onda. Y si los dos quereis continuar como pareja, como te digo, os tocará poner la carne en el asador y "refundaros" a base de + cariño, + comprensión y + comunicación...y eso no es cosa de unos dias ni semanas...hay que currarselo para entender como habeis llegado a donde estais y que podeis hacer para mejorar. Total...te toca hablar con ella.

Salu3.
Tienes sed de algo más, es todo. Si sientes que la rutina te ha vencido, que necesitas más comunicación y más atención por su parte, es tan sencillo como comentárselo y buscar soluciones juntos.
14 respuestas