pido opiniones

Me venden una Ps3 con el lector estropeado en 10 dolares
tengo entendido que si es el lector de Blu ray puedo jugar algunos Juegos de ps3 No todos
pero si lo que esta dañado es la contrladora no puedo cargar nada de nada.
la consola nunca la an abierto y es una Fat de 80 GB sera factible comprarla y repararla ?
Hombre, si el comprador es de fiar... aunque me huele a timo.

Las FAT suelen petar más fácilmente que las SLIM, pero oye, tú verás.

Yo no la compraría porque huele a timo a la legua.
eso mismo pense yo pero la vende un chaval de 15 años yo voy a ir a ver la consola en su hogar, si me convence la compro
por eso pregunto si es factible reparar el lector, no me interesa usarlo mas que para cargar backups
y como dije que la voy a ir a ver me gustaria saber que otras cosas deberia revisar del a consola. para ver que sea una buena opcion
Pide que te demuestre que funcione enchufándola y que veas que funciona. No sé si saltará un error o algo por tener el lector roto, pero creo que no debería. Si la quieres para backups... pero por ese precio me parece raro.
si lo se la vende muy barata, en lo personal yo tengo algo de experiencia en la scene de Ps3 puesto que ya e instalado CFW y echo backups en la consola de un amigo, pero como no tengo propia no puedo seguir experimentando, como pienso ir a ver la consola me intereso mucho me queda un poco lejos de casa a una hora mas o menos pero por ese precio si la consola funciona bien solo la reparo y listo. por eso queria sus opiniones.
Yo ni me molestaba en ir a verla
Asegurate de que no este en un firm superior al 3.55 y que no tenga la controladora del lector de BluRay petada por que si no estas jodido.

Salud2.
Por 10 dolares... solo el disco duro vale mas.
Comprala y si no la puedes reparar, la vendes por piezas
Juandavidbl escribió:Por 10 dolares... solo el disco duro vale mas.
Comprala y si no la puedes reparar, la vendes por piezas

Sobre todo la carcasa.... es de lo más "caro" por piezas de las PS3 FAT si está en buenas condiciones.
8 respuestas