pido opiniones

Despues de leer varios hilos donde los comentarios de gente que está descontenta con el catálogo inicial y como van saliendo novedades en la ps3. Me gustaria leer comentarios de foreros indicando, en su opinión, cuales serian los juegos u otras cosas que pudiesen colmar las espectativas de todos los poseedores de PS3.
Lo que va a salir a partir del mes que viene: Uncharted, COD4, DiRT, Ratchet&Clank, Assassin's Creed... y en marzo-abril Killzone 2.
Uncharted sale el mes que viene? O_o

Pues este mes sale el Heavently Sword, muchos lo ponen a parir, pero la mayoria solo jugo a la demo esa de hace un año.
Para mi...
Pues un catalogo mas amplio, con los titulos que se an dicho mas arriba, precios mas baratos, porque 66€, 69€ pues como que no... asique poco negocio van a hacer conmigo.. la verdad.
En cuanto a la Store, pues mas cantidad de demos, mas cotenidos adicionales, nose. ahora mismo mi ps3, la utlizo para ver peliculas en HD, porque viendo el surtido de juegos y esos precios echa para atras... sinceramente. Vmos que a est epaso me pillo el Metal Gear Solid 4 el dia que salga y para de contar. tendre un catalogo de Blu-Ray increible, pero de juegos PS3.. lo tendre cuando lo saquen en platinum y.... yyyy

Luego diran porque la gente utiliza copias de seguridad o se los trae de importacion,....
Primero pondre los "chorras"/"divertidos"
Singstar y Buzz (con el online puede ser la releche, a ver si se lo curran)
Los nuevos Eye toy con posibilidades tan interesantes como el "Eye of judgement"

La caña de lomo para mi.
Killzone 2
Little big planet
GTA4
RE5
MGS4
PES2008
Haze
Strangehold
GT5

Lo que puede ser una sorpresa
Folklore (para mi ya lo es)
Home
Rachet

Por cierto que el catalogo del primer año de la PS2 era bastante mediocre, mucho mas comparandolo con el de la PS3 con solo 6 meses despues de su lanzamiento. Recalco lo de 6 MESES, que sí hace tan solo 6 meses que ha salido la consola en europa, no 2 años.

Actualmente tengo 9 juegos:
RFOM
Genji
Motorstorm
F1
STREET Homecourt
Def Jam Icon
Blazing Angels
Virtua Fighter 5
Marvel Ultimate Alliance

Asi que tengo muy poco tiempo para aburrirme por ahora.
Yo por el momento con el catalogo que tiene no me siento "indignado" , tengo 8 juegos , los 8 que me gustan de todo el catalogo disponible hasta ahora , mas los que vienen ahora en estos periodos otoño- invierno , que creedme para mi son muchos aparte de los exclusivos de la maquinita. Lo que me indigna de verdad son los retrasos de los juegos multiplataforma , que lo hacen para portar bien la version a ps3 y luego nos llega echa una jodida mierda... por lo demas nada que objetar , estoy bastante contento con mi makinita , siempre podria estarlo mas? SI, me toca esperar a los realmente "juegos buenos"?, como son FF13 o MGS4 , SI , pero los 7 meses que llevo pasandomelo bien con la consola no me los quita ni cristo... [rtfm]
mangafan escribió:Uncharted sale el mes que viene? O_o

Pues este mes sale el Heavently Sword, muchos lo ponen a parir, pero la mayoria solo jugo a la demo esa de hace un año.

Uncharted no, pero alguno de los que he puesto creo que sí. Por eso digo "a partir del mes que viene" ;)
6 respuestas