Pido Orientación para actualizar canal tienda

Hola a todos

Desde hace ya mas de un año que instale el HBC en mi Wii mas nunca lo he usado realmente, pues casi no juego a la Wii y por esto mismo nunca le puse un loader ni nada, salvo el HBC (instalado con metodo Bannerbomb. sobre 4.1U)

El caso es que compre Sonic Colors y este me actualizo la Wii a la 4.3U (aunque antes de jugarlo actualice por Wifi el HBC), Y hace como un mes o dos me entero que ya se podía usar el Netflix desde la Wii (al menos acá en México) puede que desde mucho antes, no sé.

La cuestión es que obviamente nunca he entrado al canal tienda y pues quiero saber como hacerle para descargar la aplicación Netflix, pero sin perder el HBC (¡en algún momento lo he de usar!)

Me dicen que con el Pimp my Wii

1 ¿Es conveniente así?

2 ¿Que debo hacer para actualizar el canal tienda si nunca lo he usado?

y ya de paso ¿

3 ¿Que me recomiendan instalarle (aplicación) de utilidad para Cios, etc ?

De antemano ¡Gracias!
Si ya tienes la ultima versión de la wii, podrás acceder sin problemas al canal tienda, de todos modos si quieres instalarle cIOS y quitarle los IOS stub, puedes usar el Pimp my Wii, y con eso te lo deja todo ok.
No hace falta que hagas nada. Si pide actualizar, que actualice, no hay ningún problema y no perderás nada (entre otras cosas porque no tienes nada salvo HBC).
Ahora bien, te recomiendo mucho que instales bootmii (en boot2 si te deja, si no en IOS) y que hagas copia de la NAND.
Gracias a los 2 por responder

En cuanto a lo que me comentas Comepiedras, al usar el método del bannerbomb instalé el bootmii, no dejo en boot2 así que instaló en IOS 36 (me parece) y sí, también saque una copia de la Nand aquella vez, pero ya después me lié con tanto IOS para según que tipo de juegos y por eso lo deje hasta ahí, aunque realmente si me interesaría comenzar a darle mas uso a la Wii por su Homebrew mas que nada, -Emus de los 16 bits y algún Media Player-

Además de programas originales como los que se dieron en NDS (Colors, Animanatee, ProteinDS, etc)

¿Me pueden recomendar un Reproductor de Medios que sea bueno en cuanto a compatibilidad con varios tipos de archivos y buena interfaz?

¡Gracias!
M3rcader escribió:Gracias a los 2 por responder

En cuanto a lo que me comentas Comepiedras, al usar el método del bannerbomb instalé el bootmii, no dejo en boot2 así que instaló en IOS 36 (me parece) y sí, también saque una copia de la Nand aquella vez, pero ya después me lié con tanto IOS para según que tipo de juegos y por eso lo deje hasta ahí, aunque realmente si me interesaría comenzar a darle mas uso a la Wii por su Homebrew mas que nada, -Emus de los 16 bits y algún Media Player-

Además de programas originales como los que se dieron en NDS (Colors, Animanatee, ProteinDS, etc)

¿Me pueden recomendar un Reproductor de Medios que sea bueno en cuanto a compatibilidad con varios tipos de archivos y buena interfaz?

¡Gracias!

WiiMC.
Sobre lo de iniciarte en el homebrew, yo te diría que actualizaras por la via oficial a la última version (4.3) y siguieras el tutorial softmodii al pie de la letra.
4 respuestas