Pido perdon a EOL

Pido disculpas, a los moderadores de EOL, y sobre todo y mas importante a los seguidores de este gran foro.

He pasado una mala época, y por desgracia lo pagaba aquí en este foro, insultao o troleando a la gente.

El otro dia volvi a intentar ser forero con una nueva id que me la cortaron. Y me gustaría que me dieran una ultima oportunidad los moderadores de EOL.

Soy un gran forero, que aporto cosas y ayudo.El problema es que he pasado una mala racha y me desahogaba aquí sin pensar que atrás de cada Nick hay otra persona.

Si me dejan me hago mi Nick definitivo, si no, gracias de todas formas por las molestias que os he dado.

Un saludo a todos.
Creo que no es el lugar más adecuado. Tal vez un mail a los admins.
Días malos los tenemos todos. Personalmente no se que usuario eras ni que trolleadas hacias pero bueno tu mensaje entiendo que será de buen agrado a los que "te conozcan".

Saludos.
No hay escusas , siempre hay que respetar a los demas tengas malos dias o no . Cuando te banean de un sitio no es por ser un gran forer@ precisamente es por lo contrario .
Hinata96 escribió:No hay escusas , siempre hay que respetar a los demas tengas malos dias o no . Cuando te banean de un sitio no es por ser un gran forer@ precisamente es por lo contrario .

Era un buen forero, hasta que tuve 3 días malos y los pagaba aquí.

3 días malos, que hicieron que me expulsaran definitivamente.

Luego ya, entre que se puede decir que estaba enfermo(y lo sigo estando) pues me puse a trolear al foro dia si dia también.

Por eso pido disculpas también a la gente.

Y en cuanto a los moderadores, no se a quien pedírselas por eso lo pongo aquí en general.

Yo solo quiero volver y ser uno mas.No parecer una persona odiada en un foro y que no le dejen estar mas de 2 días seguidos con un Nick.

En 3djuegos me han perdonado, por que aquí no ?
mildisculpas escribió:
Hinata96 escribió:No hay escusas , siempre hay que respetar a los demas tengas malos dias o no . Cuando te banean de un sitio no es por ser un gran forer@ precisamente es por lo contrario .

Era un buen forero, hasta que tuve 3 días malos y los pagaba aquí.

3 días malos, que hicieron que me expulsaran definitivamente.

Luego ya, entre que se puede decir que estaba enfermo(y lo sigo estando) pues me puse a trolear al foro dia si dia también.

Por eso pido disculpas también a la gente.

Intenta comunicarte con los admins , es la única opción que veo , suerte !

Empieza por aplicarte el cuento tu anda, que estas machacando y culpabilizando a una persona que esta pidiendo perdón públicamente.
Reconozco 100% que después de mi expulsión de mi Nick verdadero me pase 3 pueblos. Troleando e insultando a mucha gente por que si, no sabría ni aquien pedir disculpas por eso lo hago en general.

Espero que los moderadores lo lean y lo entiendan y me avisen de que me dan una oportunidad. Hay tantos que no se con quien hablar.
Esto va aquí

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Pero vamos ya te adelanto que no te lo van a quitar.Sobretodo por crearte clones para saltarte un baneo
Si realmente te han baneado definitivamente no puede ser un simple calentón, la verdad, tienen que ser un cúmulo de faltas e infracciones, pero bueno, no sé quien eres ni sé lo que has hecho realmente para ponerme a juzgar.
Este es tu sitio:
Eri escribió:Si realmente te han baneado definitivamente no puede ser un simple calentón, la verdad, tienen que ser un cúmulo de faltas e infracciones, pero bueno, no sé quien eres ni sé lo que has hecho realmente para ponerme a juzgar.
Este es tu sitio:

Pide perdón anda [hallow]
Patxo escribió:
Eri escribió:Si realmente te han baneado definitivamente no puede ser un simple calentón, la verdad, tienen que ser un cúmulo de faltas e infracciones, pero bueno, no sé quien eres ni sé lo que has hecho realmente para ponerme a juzgar.
Este es tu sitio:

Prff, eres muy precoz [hallow]
EOL te perdona, ahora sé bueno y no hagas trastadas
Eri escribió:
Patxo escribió:
Este es tu sitio:

Prff, eres muy precoz [hallow]

Lo bueno si breve dos veces bueno

quien se inventaría semejante chorrada de refrán?
15 respuestas