Pido Perdon A Los Foreros Y Play3

Pido perdón por haber posteado en este foro en contra de la Play, pues ahora la tengo y es un maquinón y me ha abierto los ojos, pues es una máquina que supera en creces a la XBOX360.
Y ahí donde esté siempre hablaré bien de ella, y la defenderé a capa y espada.

Nunca es tarde para rectificar.

Un saludo y aquí teneis a uno más con Play Station 3. X-D
Enhorabuena por la compra. X-D
ahora estas cometiendo el mismo error pero con tu ex-consola, la 360 es otro maquinon que ahora mismo esta a la par en potencia y superior en catalogo, asi que respete a las dos!
saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues que quieres que te diga,la play3 es superior en potencia y en opciones multimedia,pero en catalogo ahora mismo la xbox se lo come con patatas.
salu2

PD:soy un futuro comprador de ps3 y se que con el tiempo tendra un catalogo acojonante.
salu2
eolustre escribió:ahora estas cometiendo el mismo error pero con tu ex-consola, la 360 es otro maquinon que ahora mismo esta a la par en potencia y superior en catalogo, asi que respete a las dos!
saludos

Es cierto, ahora si lo ve alguien del foro de 360 pasara lo mismo.
Pero no pasa nada [666]
respeto alas dos siento aver dao a entender q no respeto ya ala 360 pues no es asi y ademas sigo jugando mucho pero queria q supieseis q estaba arrepentido por averme metido con la pla3 mi nik en la play3 es (ELQUEMANDA )por si alguien quiere añadirme a su lista de amigos q aceptare un saludo :-P
pos si alguno de la 360 se pasa por el foro de ps3 sera que se siente envidiado o ke algo tiene que fastidiar a los usuarios de la ps3...

yo por no decir cosas en contra de la 360 aun nunca me he pasado por el foro de la x por ke si no la tengo ni tengo intencion de tenerla no debo meterme en conversaciones donde no me llaman.

No es por nada es mejor makina la ps3 ke la 360...

ya veremos kien gana
Gluch escribió:
No es por nada es mejor makina la ps3 ke la 360...

Por que yo lo valgo? o te basas en algo?..de buen rollo eh?,no qiero crear un X360 vs PS3..
Jur...

No empecemos con Xbox360 Vs PS3.

Un saludo.
8 respuestas