Pido perdón a todos

Bueno, desde que me registré he sido muy borde, y siempre he estado de mal humor, lo he pagado con gente que no tiene la culpa, he molestado sin darme cuenta y eso me ha pasado factura, se que lo que he hecho no tiene excusa alguna, quiero pedir perdón a la gente que ofendí, a la que trate mal y que no se merecía desprecio, espero que me podáis perdonar algún día, por lo demás, decir que me ha gustado mucho esta comunidad y que ojala siga durante muchos años mas, un saludo y muchas gracias por todo.

PD: Mi nick era \-Shalang-/
Gokud3n escribió:Bueno, desde que me registré he sido muy borde, y siempre he estado de mal humor, lo he pagado con gente que no tiene la culpa, he molestado sin darme cuenta y eso me ha pasado factura, se que lo que he hecho no tiene excusa alguna, quiero pedir perdón a la gente que ofendí, a la que trate mal y que no se merecía desprecio, espero que me podáis perdonar algún día, por lo demás, decir que me ha gustado mucho esta comunidad y que ojala siga durante muchos años mas, un saludo y muchas gracias por todo.

PD: Mi nick era \-Shalang-/

hacia tiempo que no te veia postear tio,por que ya no posteas ?
lizard escribió:
hacia tiempo que no te veia postear tio,por que ya no posteas ?

Me temo que está baneado...
dr_Rouman escribió:
Me temo que está baneado...

Si lo estoy, y seguramente me lo merezco, así que vine a pedir disculpas.
Porque te banearon? (si es que se puede saber)
No sé lo que hiciste, pero supongo que todos nos merecemos una seguna oportunidad, a ver que dicen los moderadores.

Saludos!
Te han expulsado y vuelves a por más...

Hilo cerrado y probablemente una re-expulsión en 3, 2, 1...
Wow, es como una versión inferior de mi mismo.... solo que yo me curré muuuucho más la disculpa.... (y sino mira )

[Alaa!]
solbadguy0308 escribió:Te han expulsado y vuelves a por más...

Perdona si soy grosero, pero eres moderador o algo?.

Edit: Judelco, yo no hice ningún post de eso, ni tampoco se a quienes moleste, es algo mas corto, pero al fin y al cabo es lo que siento.
Gokud3n escribió:Perdona si soy grosero, pero eres moderador o algo?.

Edit: Judelco, yo no hice ningún post de eso, ni tampoco se a quienes moleste, es algo mas corto, pero al fin y al cabo es lo que siento.

Ya, lo sé. Te deja en "paz" tu conciencia al disculparse...

PD: No, lo que puede ser es que sea un clon de mod o que quiera serlo inutilmente..... se las da de duro

No, simplemente que una expulsión no es como te banean de un subforo, si te expulsan, es para que no vuelvas, opino humildemente.

judelco, que estés resquemado por aclararte que tu ban fue definitivo en Pruebas y que en raras excepciones avisan de los ban los moderadores por la tropelía que hiciste en su momento, no significa que me las dé de mod.
solbadguy0308 escribió:Te han expulsado y vuelves a por más...

Yo tambien creo que si te expulsaron de todo eol.... por pedir disculpas tambien se puede usar el email, por ejemplo. Y en las normas creo que pone que si te creas otro usuario ya q que has sido expulsado ... te expulsaran de nuevo.
Y este tipo de hilos se cierran.

Y no hace falta ser moderador para ver eso. Si lees feedback de vez en cuando ves cosas que NO DEBES CREAR HILO PARA DECIR SOLO ESO :
- "PERDONENMEEE" => (te dicen que todo sigue igual, el 99'99% de los casos
- "VOTO NEGATIVO ANULADOO" => esto va en C/V
- PETICION POPULAR PARA QUITAR BAN A ... => esto no es una democracia comunista. es una dictadura de nuestro amadisimo y sabio alejo 1.
- "MIREN LO Q ME HAN DICHO POR PM" => añadele a ignorados y no leas sus pm. Es personal message por algo...

pd: y siempre se relativizan los baneos. Siempre. Vale, no es lo mismo poner el cura y la monja que decir "escribiste mal o en catalán?".... pero despues de los avisos oportunos y no cambiar... pues el baneo es lo que pasa. Que esperais?

A mi me avisaron una vez sobre cierta tendencia mia ... y al primer hilo cerrado cambie. Basicamente estaba en la epoca idiota de que alardeaba de piratear cosas y tenerlas 3 meses antes que el mundo "legal".
12 respuestas