Pido perdón en nombre del Team

Admin-JD está baneado por ""
Sin decir nada ya sabeis quien soy, podreis pensar lo que querais, me baneareis y desaparece de la comunidad EOL pero tendreis todo mi respeto, la cosa esta asi, todos conocereis a BLACK el antiguo fundador del Team, dejó el cargo y ahora soy yo el Admin m4ikel92... Pido disculpas por toda la cantidad de FAKES que este Team creó jugando con todas vuestras ilusiones de algún dia hackear la PS3. Asumiendo el cargo de Admin, he expulsado del Team a todos sus miembros quedandome yo solo, por cierto el mensaje creado hace poco el cual a sido denunciado me gustaria tratar del tema con todos los moderadores ya que no tuve nada que ver y no puedo hacer nada para que dejen de ponerlos solo utilizan nuestro nombre para poneros en contra nuestra... Como veis no vengo a hacer publi de la web ya que lo tengo todo perdido, no puedo levantar un nuevo imperio yo solo con ese nombre pero me jode dejarlo. Algunos de esta web no teniais razon en que deciais que eramos unos niñatos, el unico niñato soy yo voy a cumplir los 17 en Julio, nunca dejare la Scene porque es mi vida he nacido para esto siempre se me han dado bien los ordenadores y la tecnologia... Bueno que me lio, a lo que iba, queria pediros perdon en nombre de todo el Team y que mi Comunidad no tiene nada que ver con Fakes ni nada por el estilo, si no me baneais, que será lo mas seguro, escribiré siempre con esta cuenta, solo tengo yo acceso a ella... Y con esta cuenta nunca vereis Fakes ni SPAM ni molestar en este foro... Solo con este mensaje me despido si vosotros no me aceptais, me ire y no volvere más. Pero porfavor pierdo todo si me denunciais no puedo hacer nada...

Un Saludo: m4ikel92
Admin-JD escribió:no puedo levantar un nuevo imperio yo solo con ese nombre pero me jode dejarlo.


¿Pero lo has levantado anteriormente? Si quereis pedir disculpas tan solo comportaros como personas y no como niñatos, creo que ya habeis molestado demasiado con vuestras niñerias.
Admin-JD está baneado por ""
Yo desde luego que no levante nada porque no estaba con ellos, vuelvo a pedir disculpas...
Admin-JD escribió:Sin decir nada ya sabeis quien soy, podreis pensar lo que querais, me baneareis y desaparece de la comunidad EOL pero tendreis todo mi respeto, la cosa esta asi, todos conocereis a BLACK el antiguo fundador del Team, dejó el cargo y ahora soy yo el Admin m4ikel92... Pido disculpas por toda la cantidad de FAKES que este Team creó jugando con todas vuestras ilusiones de algún dia hackear la PS3. Asumiendo el cargo de Admin, he expulsado del Team a todos sus miembros quedandome yo solo, por cierto el mensaje creado hace poco el cual a sido denunciado me gustaria tratar del tema con todos los moderadores ya que no tuve nada que ver y no puedo hacer nada para que dejen de ponerlos solo utilizan nuestro nombre para poneros en contra nuestra... Como veis no vengo a hacer publi de la web ya que lo tengo todo perdido, no puedo levantar un nuevo imperio yo solo con ese nombre pero me jode dejarlo. Algunos de esta web no teniais razon en que deciais que eramos unos niñatos, el unico niñato soy yo voy a cumplir los 17 en Julio, nunca dejare la Scene porque es mi vida he nacido para esto siempre se me han dado bien los ordenadores y la tecnologia... Bueno que me lio, a lo que iba, queria pediros perdon en nombre de todo el Team y que mi Comunidad no tiene nada que ver con Fakes ni nada por el estilo, si no me baneais, que será lo mas seguro, escribiré siempre con esta cuenta, solo tengo yo acceso a ella... Y con esta cuenta nunca vereis Fakes ni SPAM ni molestar en este foro... Solo con este mensaje me despido si vosotros no me aceptais, me ire y no volvere más. Pero porfavor pierdo todo si me denunciais no puedo hacer nada...

Un Saludo: m4ikel92

Pero que Team ni que 8 1/4's xdddd

Pero si sois una banda de niños aburridos que vuestro tiempo libre lo utilizais en hacer el tonto_la_haba !! xddd
Preocuparos en madurar un poco, y meteros en otros foros a hacer la puñeta...
y ya de paso salir un poco por ahi a que os de el aire...GAÑANES !!
Admin-JD escribió:Sin decir nada ya sabeis quien soy, podreis pensar lo que querais, me baneareis y desaparece de la comunidad EOL pero tendreis todo mi respeto, la cosa esta asi, todos conocereis a BLACK el antiguo fundador del Team, dejó el cargo y ahora soy yo el Admin m4ikel92... Pido disculpas por toda la cantidad de FAKES que este Team creó jugando con todas vuestras ilusiones de algún dia hackear la PS3. Asumiendo el cargo de Admin, he expulsado del Team a todos sus miembros quedandome yo solo, por cierto el mensaje creado hace poco el cual a sido denunciado me gustaria tratar del tema con todos los moderadores ya que no tuve nada que ver y no puedo hacer nada para que dejen de ponerlos solo utilizan nuestro nombre para poneros en contra nuestra... Como veis no vengo a hacer publi de la web ya que lo tengo todo perdido, no puedo levantar un nuevo imperio yo solo con ese nombre pero me jode dejarlo. Algunos de esta web no teniais razon en que deciais que eramos unos niñatos, el unico niñato soy yo voy a cumplir los 17 en Julio, nunca dejare la Scene porque es mi vida he nacido para esto siempre se me han dado bien los ordenadores y la tecnologia... Bueno que me lio, a lo que iba, queria pediros perdon en nombre de todo el Team y que mi Comunidad no tiene nada que ver con Fakes ni nada por el estilo, si no me baneais, que será lo mas seguro, escribiré siempre con esta cuenta, solo tengo yo acceso a ella... Y con esta cuenta nunca vereis Fakes ni SPAM ni molestar en este foro... Solo con este mensaje me despido si vosotros no me aceptais, me ire y no volvere más. Pero porfavor pierdo todo si me denunciais no puedo hacer nada...

Un Saludo: m4ikel92


Mira estoy aburrido en el trabajo y te voy a contestar.


Rondo por aqui ara poco más de un año, soy bastante asiduo a EOL, miro los foros leo las chorradas que algunos dicen pero tambien las cosas super-interesantes que otros cuentan. Pero tu caso (digo tu caso por que no se sabe ná de ese supuesto TEAM) no tiene desperdicio, es decir: un pamplinas que se dedica a falsear historias y inventarse cosas absurdas para llamar la atención, no merece siquiera las lineas que estoy escribiendo, pero es que me aburro en el curro sabes? Desconozco la actitud que tomaron la gente del EOL (team de verdad) frente a tus "Gilipolleces" pero por lo que veo por allí en otros foros tienes un problema LEGAL ahora si, si que te fastidias por estar dando por el saco durante tanto tiempo.

un abrazo tontin.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
-----------------Antiguamente la galaxia se regia por las ----------------------
---------normas del "IMPERIO"actualmente la republica, no permite ---------------
---que se "LEVANTE" el "IMPERIO".... pero existe un niño de 17 años que ----------
encierra en su interior el poder y bla bla bla....bla bla blaaaaaa.... blalabla.........bla

-----------------JD WARS LOS PESAOS Y FANTASMAS-----------------------
un abrazo tontin

Eres el mismo tontarro que has posteado los fakes ect..en EOL desde siempre, ya que siempre usas esa expresion TONTIN...te delatas a ti mismo. Al igual que dices: "e expulsado a todos lo miembros del team quedandome solo" y mas adelante dices: "pido perdon en NOMBRE de todo el team".
Como quedamos ?? esuqe ni mentir sabeis....
Ahora que hay denuncias de por medio bien que os disculpais y recogeis todo el cotarro XD
Cobardes
Creo que los moderadores de EOL han tenido bastante paciencia con vosotros, y se han limitado a cerrar hilos y banearos sin adoptar medidas más drásticas. Aun así volveis, y esta vez con amenazas de VIRUS y cosas más serias que un fake.

Lo que sucede cuando tensas la cuerda es que al final se acaba rompiendo, como ha ocurrido.
Venir a una comunidad para intentar hacer daño a sus usuarios es cuanto menos reprobable, reincidir y echar un pulso con los moderadores un error que os puede costar caro.

Un saludo
si te han puesto una denuncia, y tu abogado es una persona compentente, te habra advertido que todo lo que digas o hagas podra ser usado en tu contra...

tu mismo chato, el que siembra vientos recoge tempestades, y es que ya lo dice la cancion de 'El Barrio': "el valiente ha sio valiente hasta que... hasta que el cobarde ha querio..."
Cobardes inútiles, ojalá os enteréis de lo que es bueno
Ahora si que estaréis ***** XDDDDDDDDDDDDD
Pero tu crees que esto es normal?. A mi me parece que lo estais pidiendo a gritos.

Si no tuviera nada que ver contigo, no te hubieras preocupado y hubieras posteado esto. Si lo haces es porque corres peligro o a lo menos es otra farsa.

Lo siendo, pero despues de tantas cosas habeis perdido la credibilidad, y lo que dices son solo palabras que realmente no se sabe quien las ha escrito, si el jefe, un miembro del team...
Si te gusta la informatica, estudia ingenieria, ingestiga y deja de buscar exploits customizando una Ubuntu, XDD. Alguien se va a quedar un buen tiempo sin Power Rangers y Nocilla para merendar XD.
Yo creo que el tal m4ikel92 o como sea, se ha acojonado con ferdopa xDDDDD
13 respuestas