Pido Perdón.

Pido Perdón

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Llevo tiempo esperando.
Mucho tiempo esperando.
Y no voy a tolerar
ni tampoco a soportar,
que pases de la línea sin mirar.

Ahora que estoy muerto
me siento mas fuerte que nunca.
Resoplo la vida perdida.
Desafío el pasotismo ancestral.

Eres el largo enlazado corazón
de años y años de sueños,
de esperas y tormentos
de gritos…
lamentos.

Déjame dormir
mente adormecida.
Deja de escribir,
no entiendo lo que chillas.

Me paro un momento.
Repaso el poema.
Me miro al espejo.
de feo reflejo.

Mis palabras convencen
al convencido loco
de corta locura.
Extraña soltura
me han de apreciar.

Ya no susurro
Ya no me callo.
Ya nunca insulto
Pero ¡¡ESTALLO!!
en orgías reprimidas.

Pido perdón.
Pido lo siento.
Acabo de perder...
cinco minutos de mi tiempo.
Oye está bastante bien. Como ya he comentado en otros casos, soy más partidario de una rima más "invisible" pero en este caso es una herramienta muy eficaz para marcar un ritmo determinado que obliga a luna lectura acelerada.

La tercera estrofa me parece especialmente inspirada, una imagen muy buena. Por contra, en la sétima, creo que el ¡¡ESTALLO!! es un punto álgido del poema y ese verso que le sigue mutila esa sensación de fuerza y grito. Es como una voz que se agita y explota gritando para luego inmediatamente susurrar de nuevo. Choca, no sé cómo explicarlo mejor. Supongo que la idea de las orgias reprimidas te gustó y la ves necesaria, pero la propia palabra "reprimidas" rompe la rima, además es llana, cuando el ritmo del poema se basa en gran medida en el uso de palabras agudas. Es como un parón muy brusco.

¿Por casualidad es también una canción que te andas haciendo? Porque claro, con acompañamiento musical seguro que el ritmo de lectura cambia y todo esto que comento tal vez esté más justificado y suene mucho mejor.
A mi me gusta bastante lo único que no me parece es que las primeras dos frases rimen con la misma palabra...
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