Pido permiso a los moderadores para...

He organizado una liga del PES 6 en la seccion de juegos de PC y queria pedir permiso para poder abrir un Hilo cada 4 dias para el tema de las jornadas y demas, porque en un Hilo unico sera un autentico follon.
No creo que moleste demasiado uno cada 4 dias, pero si teneis algun inconveniente me lo decis y no hay problema
Por si te sirve de algo yo organice junto a Pakomet una liga de hattrick (a fin de cuentas partidos y jornadas) y lo hicimos en el mismo hilo, actualizando el primer post y poniendo ahi toda la informacion. En posteriores ediciones Pakomet hizo una web sencillita y el la actualizaba poniendo ahi toda la informacion.

Puede que te sirva.
lo k pasa tio es que no se hacer ninguna web, por ello queria utilizar lo de los Hilos, pero gracias de todas maneras ;)
Creo que la mejor opción es organizarlo todo en un único hilo, tal y como comenta legolas2069. Ya hay suficientes hilos sobre clanes y demás, como para que cada grupo abra un hilo nuevo cada 4 días.
Un ejemplo de lo que te digo, es lo que llegamos a hacer:

COPA

Si no tambien tienes la opcion de pillarte un foro de esos gratuitos y listo, en el hilo pones el enlace y ahi podeis poner todo lo que querais de jornadas y demas, y esos foros te los dan echos.

salu2 y suerte!

PD: Tambien puedes comentar a la gente que participa en el torneo si saben hacer webs , seguro que alguno sabe y puede ayudar
No problem, lo hare en un Hilo unico para los resultados y clasificacion, y otro para los comentarios (solamente 2 Hilos :P)

Muchas gracias ;)
5 respuestas