pido permiso para hacer 1 clon

pido permiso para hacerme 1 clon, avisaria por pm alos adminsitradores para q supieran q no estoy tratando de trampear compra venta

se que suena raro, es un problema q ha tenido una amiga y me gustaria preguntarlo desde el anonimato, el clon lo haria de 1 a 2 semanas (para q nadie q lea este post sepa de quien es)

muchas gracias =)
Eso se hace pero no se dice, así cualquiera que lo lea ya sabrá que eres tu
sn00b escribió:Eso se hace pero no se dice, así cualquiera que lo lea ya sabrá que eres tu
si no dice el nick de su clon no..

En principio no hay que pedir permiso para hacerse un clon..aunque si se interpreta que es para saltarse algun ban puede haber problemas..
ElChabaldelPc escribió:se que suena raro, es un problema q ha tenido una amiga y me gustaria preguntarlo desde el anonimato, el clon lo haria de 1 a 2 semanas (para q nadie q lea este post sepa de quien es)
Macho, si dices que es un problema que ha tenido una amiga y que lo vas a contar dentro de menos de 15 días, directamente no te hagas el clon, no te va a servir para nada.

Es que como no sea un problema con el PC ya sabemos dónde estará el hilo y cuándo se escribirá aproximadamente.
Ya es tener mala leche, crear expectación para los que nos gustan los marujeos [burla2].

Pero weno, a ver, si es un problema de tu amiga, pq no puedes postear con tu nick? Pq es un problema de ella con alguien del foro ehhhh???EEEHHH??? [fumeta]
ElChabaldelPc tiene rollo con una del foro :p !!!
pero sereis marujos [qmparto]

ademas, quien os dice q lo de q sea cosa de una amiga no lo he dicho para despistar? [buenazo]

bueno, en espera estoy :)
ElChabaldelPc escribió:pero sereis marujos [qmparto]
Te recuerdo que hay un grupo de investigación en EOL que caza clones al vuelo, y se lo has puesto en bandeja.

ElChabaldelPc escribió:ademas, quien os dice q lo de q sea cosa de una amiga no lo he dicho para despistar? [buenazo]
Da igual, clon que aparezca, clon que estará bajo sospecha, has reducido el nº de posibilidades muchísimo.

ElChabaldelPc escribió:bueno, en espera estoy :)
Ya te ha contestado kurras.
¿Y quién no tiene clones por estos lares? XD
ElChabaldelPc, esperamos ansiosos el hilo de tu clon XD XD XD
Niño melocotón escribió:¿Y quién no tiene clones por estos lares? XD

yo , soy raro? [carcajad] ya spameo suficiente en esta cuenta como para llenar dos xD

elchabladelpc cuenta que pasa con tu amiga [qmparto] administradores decidle que no si no lo cuenta xD

PD: habertelo hecho sin preguntar :-)
Y para que te vas a hacer un clon si todo el mundo sabrá que eres tú?, vamos, yo no le veo el sentido. :-P
Yo tampoco, y lo veo bastante innecesario a no ser que la amiga conozca su identidad en el foro [hallow]
alguien me puede explicar que es un clon? terminos foro eol...
mglon escribió:alguien me puede explicar que es un clon? terminos foro eol...
basicamente es crearse otra cuenta.
kurras escribió:basicamente es crearse otra cuenta.
Lo peligroso no es crearse otra cuenta, sino ver qué uso se le da. Por ejemplo, Chabal la va a utilizar para un tema que no quieren que se le identifique, pero también se podría utilizar para participar en un concurso por partida doble, poner a caldo a otro Eoliano sin arriesgar un baneo a tu cuenta principal o simplemente si te han baneado de un foro, volver a postear en él con otro nombre [fies]
FanDeNintendo escribió:Lo peligroso no es crearse otra cuenta, sino ver qué uso se le da. Por ejemplo, Chabal la va a utilizar para un tema que no quieren que se le identifique, pero también se podría utilizar para participar en un concurso por partida doble, poner a caldo a otro Eoliano sin arriesgar un baneo a tu cuenta principal o simplemente si te han baneado de un foro, volver a postear en él con otro nombre [fies]
yo solo he contestado a la pregunta de qué es un clon, no qué uso o mal uso puede darse.. :-P

saludoss
no deberia ser problema avisas que es el mismo user decir la ip o ellos ya al saben y ya,mas que nada esto seria mas de mp o.o

Pero... ¿qué sentido tiene hacerse algún clon, aparte de por temas amorosos y ni aún así?
Es que no le veo la gracia [nop]
Vamos eTc todos sabemos que tu tienes un lado merengue y tienes un clon para postear en ese hilo XD
kurras escribió:yo solo he contestado a la pregunta de qué es un clon, no qué uso o mal uso puede darse.. :-P

saludoss
Es que el uso de los clones no debería hacerse público ahora que lo pienso [+risas] [+risas]
20 respuestas