Pido please info + detallada sobre las backups

Hola soy un pequeño taruggin al que le acaaban de regalar la psp. He estado leyendo este foro sin parar varios dias y me esta resultando muy util, asi que gracias a todos los que os molestais escribiendo aqui, ya que a gente como yo les solucionais la vida.

Me gustaria que me aclarara alguno como se organizan los datos en las carpetas de los backpus... me explico?? no muy bien no?
haber, me gustaria saber donde se encuentran las librerias, que contiene la carpeta psp_game.... esas cosas, si fuera posible, o que me remitierais a algun sitio,
He buscado por aqui y he leido cosas pero solo de pasada o muy simplificadillo.
gRACIAS
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
FinroDFelagund escribió:Hola soy un pequeño taruggin al que le acaaban de regalar la psp. He estado leyendo este foro sin parar varios dias y me esta resultando muy util, asi que gracias a todos los que os molestais escribiendo aqui, ya que a gente como yo les solucionais la vida.

Me gustaria que me aclarara alguno como se organizan los datos en las carpetas de los backpus... me explico?? no muy bien no?
haber, me gustaria saber donde se encuentran las librerias, que contiene la carpeta psp_game.... esas cosas, si fuera posible, o que me remitierais a algun sitio,
He buscado por aqui y he leido cosas pero solo de pasada o muy simplificadillo.
gRACIAS

Para cargar un backup lo unico que necesitas es, umdemulator, fastolader o devhook, ademas de la iso. Asi de simple, no te metas en problemas con carpetas que eso es historia [fumeta] , eso nos toco a nosotros cuando teniamos que poner un loader para cada juego y con carpetas separadas.

Saludos
muchas gracias. mi medico dice que me rayo demasiado.... jejeejejej '- -
asias asias
Contando con q de las carpetas nos olvidamos, y solo necesitamos el umd emulator, fastloader, o devhook..., alguien podria hacernos a los q no somos mu listos una explicacion de cada uno de estos tres, y de donde bajarlos, y como hacer q funcionen, donde meter las isos para q rulen... es decir una especie de tuto... o decirnos donde lo podríamos encontrar.... esq parece fácil, pero x ejemplo en el pack de fisionboy, me lio muxo con el umd emulator y el fastloader, y no se donde tengo q meter las isos y cosas así... muxas gracias de ante mano, este foro me está ayudando un montón cn mi psp [burla2].
Espero sus respuestas
Las Isos se meten tal cual en una carpeta llamada iso del umdemulator y los devhook y fastloader en la carpeta game.

Esta todo escrito, usad la busqueda y preguntad lo que no entendais. Saludos.
gracias tre, esq no tengo muxa idea de todo esto, y me cuesta pillarlo jejejeje... pues eso haré, las meteré en la carpeta iso del umd emulator, y las del fastloader sueltas en la carpeta game, a ver si asi.... gracias x la info, la busqueda la e usado varias veces, pero me lio muxo ein?
6 respuestas