Pido que cierren un hilo temporalmente

buenas el hilo en cuestion es el del subforo ps3 en juego el que trata de la demo sobre killzone 2.

queria pedir que si se puede cerrar temporalmente por que se esta empezando a trolear ect sobre todo para que se calmen un poquito los usuarios por que las ultimas paginas es para mear y no hechar gota.

saludos

pd:perdon por pedir esto pero se esta poniendo la cosa muy molesta
Así que si alguien viene a joder un hilo, la respuesta es cerrarlo. No me parece muy inteligente, porque así aquellos que quieran joder el hilo saben que sólo tienen que trolear un poco para que la moderación lo cierre.

Me los imagino en el messenger:

Troll_max27 escribió: Voy a cerrar el hilo oficial de killzone 2 de EOL
Antison31 escribió: ¿Qué dices, si tú no puedes hacer eso?
Troll_max27 escribió:¿Que no? Chaval, ahí el que modero soy yo.
Antison31 escribió: Si sólo tienes 30 mensajes, ahi no puedes hacer nada.
Troll_max27 escribió: Ya verás ya, entra aquí [enlace eol]

Replicas a tutiplen:
eres un trol y tal.

Respuesta de moderación:
Hilo oficial Killzone 2 [cerrado]

Troll_max27 escribió: Qué, te lo dije o no.
Antison31 escribió: Jajaj, eres el puto amo.

Conclusión: Los usuarios legales de EOL que respetamos las normas somos los perjudicados.

Alternativa que propongo yo: Baneos de 1 semana sin avisar, al más puro estilo neogaf.

Un saludo.
En esos casos se cierran temporalmente ya sea para hacer limpieza o para calmar animos

Sin mas
Jur...

En esos casos se cierran temporalmente ya sea para hacer limpieza o para calmar animos

Es lo que se hace de vez en cuando, además de apuntar las infracciones y no avisar de las mismas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es lo que se hace de vez en cuando, además de apuntar las infracciones y no avisar de las mismas.

Un saludo.

gracias ferdopa como siempre al pie del cañon

saludos

edito: aviso para que cierren este hilo
4 respuestas