pido que se BORRE el hilo de desbaneo etc..

pido que se BORRE el hilo de desbaneo etc..
pero tu no decias que te marchabas??

esque esto es lo que pasa por darselas de listo en eol.....
sip pero no quiero que la info que aya dado en ese hilo se refleje jamás
Hay informacion sobre el funcionamiento de la region de los juegos y otros datos que son de interes.

Ya has editado los mensajes que quieras borrar.
pues no haber venido a liarla, que menudo post colegita,ale, ve por lo segao y cierra la puerta,que hay corriente
Flash78 escribió:Hay informacion sobre el funcionamiento de la region de los juegos y otros datos que son de interes.

Ya has editado los mensajes que quieras borrar.

no he podido borrar los mensajes que me quedaban por que cerraistes el hilo antes de tiempo.. y esos post son mios y tengo todo el derecho del mundo a borrarlos..
adriangp14 escribió:
no he podido borrar los mensajes que me quedaban por que cerraistes el hilo antes de tiempo.. y esos post son mios y tengo todo el derecho del mundo a borrarlos..

Me parece a mi que tu no sabes como va esto de internet....
no, pero si sé que es el derecho de propiedad...
si tu estas seguro de lo ke has echo, porque te cabreas.... recubre al refranero español:

"ande yo caliente y riase la gente"

tu post daba vidilla a la gente y animos a gente a intentarlo, e incluso se podria sacar algun avance mas, simplemente y en mi humilde opinion deberias haber echo explicado de forma mas detenida los pasos, haber si alguien se hacia el animo a intentarlo y si funciona EUREKA y sino pues "sigue jugando"

Ante todo haya "PAZ"
Se acabó lo que se daba. La información que había publicada ya la has borrado, pero se guardó copia y será comprobado igualmente. Hasta entonces no te queremos por aquí mareando la perdiz.
9 respuestas