Pido reabrir un hilo

Hace unos días abrí este hilo sobre las cargas policiales en barcelona, que tras casi 400 respuestas se cerró aludiendo a que era mejor tratar el tema en el hilo general del 15M.

Sin embargo considero que sólo tienen una relación tangencial, ya que el hilo que yo abrí no trata sobre el movimiento en sí sino sobre la brutalidad policial que se ha visto estos días, y de hecho a lo largo del hilo he recomendado no contestar a los mensajes que entraban a valorar la validez o el mérito del movimiento.

Ahora la Asociación Profesional de Policías ha emitido un comunicado en referencia al tema, y me gustaría tratarlo en ese hilo a fin de que la discusión no se mezcle con otras relativas al 15M, que poco tienen que ver. Pido por tanto que se reabra el hilo.
estoy de acuerdo con bou, ademas tambien se podra comentar la carga policial en francia.
Yo también estoy de acuerdo.
Yo también creo que es interesante mantener ese hilo abierto.
A parte de tu hilo, había más con contenido similar que tb fueron cerrados, por ejemplo:
hilo_mossos-y-guardia-urbana-acordonan-la-plaza-de-catalunya-para-limpiar-la-zona_1622885

Según veo en el hilo principal se está comentando todo sobre las cargas policiales, lo ocurrido en Francia y Grecia, etc. (de hecho ahora mismo es la información más visible del primer post). Si se reabre tu hilo (o el otro que te puse de ejemplo, que era anterior al tuyo) creo que lo único que pasará es que se hablará de lo mismo en dos hilos diferentes...
Secundo la moción.
Obviamente son temas relaccionados, pero creo que tiene valor suficiente como para tener su propio hilo.
jiXo escribió:Según veo en el hilo principal se está comentando todo sobre las cargas policiales, lo ocurrido en Francia y Grecia, etc.

Bueno, eso es así AHORA, pero probablemente de aquí a unos días se esté hablando de cualquier otro tema, o se siga discutiendo de si en las acampadas hay de todo o son todo perroflautas, y todo lo relativo a las cargas habrá quedado enterrado bajo páginas y páginas de discusión no relacionada.

Míralo de otra forma: no se trata tanto de poder hablar ahora del tema como de juntar toda la información relacionada en un hilo poder consultarla en un futuro cuando se dé un caso similar: hacerlo en mi hilo sería fácil, hacerlo en el que tú enlazas sería directamente imposible porque es un caos de hilo.
Yo estoy de acuerdo con Bou,no sé si eso es bueno o malo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
un sintoma inequivoco de que algo esta cambiando [sonrisa]
Han salido nuevas informaciones sobre este tema, y me gustaría hacerlas constar en el hilo para poder consultarlas en un futuro.

Edito: hay nuevas informaciones sobre el conseller y la normativa referente a las identificaciones, que ya no tienen relacion con los campamentos:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-1029955

Por favor, abrid el hilo para que podamos adjuntarlas.
9 respuestas