› Foros › Feedback › Políticas de EOL
...por que uno de los objetivos de este hilo era crispar y lanzar a unos usuarios contra otros.
Agradezco cualquier participación, ya sea de policías o no.
Lee tú, y mide las palabras porque se puede opinar, debatir y discutir pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal.
Por cierto, el que ha votado que puede acreditar que se actúa, espero que de verdad lo acredite.
Las referencias personales me las voy a guardar porque si no ya sabes que moderación da palos también.
Ya ves que aparte de meter un vídeo algo sí que he escrito, y un par de preguntas sí que te he hecho. Todavía sigo esperando que respondas.
casi mejor dejamos el tema de si te llega la cabeza o no para entender las normas y me contestas lo que te he preguntado antes
¿Todo esto piensas entrar a debatirlo o sólo vas a venir al foro a responder a los piques y a descojonarte de las opiniones de los demás?
El hilo tiene una pregunta clara, los que entréis directamente a "defender atacando" sin responderla y descalificando a los demás podéis ahorraros el entrar.
Si de verdad puedes acreditar que se sanciona danos datos, dinos cuántos expedientes abiertos hay por los abusos en las manifestaciones, cuántas sanciones, de qué tipo, cuántos agentes hay expulsados, cuántos en prisión. Si no puedes darnos esos datos sí que es absurdo discutir.
Pero a ver, que me dan lo mismo tus idas por las ramas. ¿Tienes los datos que te digo arriba? Dalos. ¿No los tienes? No pintas nada aquí, vete descarrilar otro hilo hombre.
maponk escribió:Yo creo que te estas equivocando ...y eso que yo he apoyado gran parte de tus argumentos,vas a cansar al alguien del staff y ya no es no puedas hablar de esto,es que no vas a hablar de nada.Ellos consideran (imagino) que estos hilos sólo provocan flame y el tema esta más que debatido
maponk escribió:y además no puede ampliarse más,unos diciendo que los de la UIP son en su mayoría becerros (mi caso,lo pienso así) y otros que trabajan en el cuerpo y entre la mezcla de corporativismo y que sin duda debe ser difícil controlar la calle que los apoyan.
Snakefd99cb escribió:Ese hilo quieras tu o no, invita al personal a perder las formas. No puedes ser el pastor que lleva todas la ovejas bien a lo largo del hilo, alguna se saldra del lugar y empezara con insultos.
Thonolan escribió:Tu estás pidiendo que se den y se publiquen datos concretos que pertencen a un régimen disciplinario interno que, nos guste o no (a mí particularmente no me gusta) está protegido por la ley.
Thonolan escribió:Y has seguido con lo mismo en el otro hilo.
Thonolan escribió:Sabes de sobra que todo eso se ha tratado miles de veces.Miles de veces se ha respondido. Y miles de veces no se ha hecho ni caso a las respuestas que se han dado
Snakefd99cb escribió:Thonolan el regimen interno no es lo que no se pueden dar datos, eso no hay problema, el problema es dar datos si alguien fue empurado u otros.
Bou escribió:Snakefd99cb escribió:Thonolan el regimen interno no es lo que no se pueden dar datos, eso no hay problema, el problema es dar datos si alguien fue empurado u otros.
Gracias por concretar eso, Snakefd99cb. Creo que en ningún momento he pedido datos que esté prohibido dar pero no quería entrar a discutir esa parte sin estar seguro, ¿me lo puedes confirmar?
Snakefd99cb escribió:No, no se pueden dar datos de terceros nunca que afecten al que fue sancionado internamente
Bou escribió:Snakefd99cb escribió:No, no se pueden dar datos de terceros nunca que afecten al que fue sancionado internamente
Teniendo en cuenta que no he pedido el nombre de ningún sancionado sino sólo número de sanciones, expulsiones y demás, y que por su carácter anónimo no afecta directamente al sancionado: ¿eso son datos protegidos?
Snakefd99cb escribió:Bou escribió:Snakefd99cb escribió:No, no se pueden dar datos de terceros nunca que afecten al que fue sancionado internamente
Teniendo en cuenta que no he pedido el nombre de ningún sancionado sino sólo número de sanciones, expulsiones y demás, y que por su carácter anónimo no afecta directamente al sancionado: ¿eso son datos protegidos?
No, ni estadisticas ni nada, es protegido, si quieres saber algo te van a mandar al gabinete de prensa interno el cual por supuesto te van a decir que no.
Yo creo que te estas equivocando ...y eso que yo he apoyado gran parte de tus argumentos,vas a cansar al alguien del staff y ya no es no puedas hablar de esto,es que no vas a hablar de nada
ShadowCoatl escribió:Yo creo que te estas equivocando ...y eso que yo he apoyado gran parte de tus argumentos,vas a cansar al alguien del staff y ya no es no puedas hablar de esto,es que no vas a hablar de nada
Parece que ya alguien se ha cansado y le han recetado vacaciones
Knos escribió:Vaya, a mí nunca me ha gustado como debate Bou, pero su baneo es para flipar.
maponk escribió:Lo raro no es como se comporta la moderación,lo raro es que estemos defendiendo a Bou ...
Bou escribió:Hola gente,
Antes que nada gracias por los apoyos, incluso al puñetero de Maponk
El baneo no me molesta, entiendo que me dejo calentar demasiado cuando veo trolls campar a sus anchas sin que moderación haga nada, y que alguien afirma algo que me parece falso me gusta que lo justifique o quede clara su falsedad. Si eso me lleva a repetir varias veces una pregunta que alguien no quiere responder comprendo que a algún moderador al final le pueda cargar. Si a eso le sumamos mis formas, muy mejorables con según qué personas, al final tenía que pasar.
El cierre de los hilos sí que me jode, la verdad. Aparte de las razones que ya di ayer, justificaba Thonolan la decisión de cerrar el hilo en que la pregunta se había respondido mil veces en Misce. Eso todos los que soléis moveros por Misce y entráis en este tipo de debates sabéis que no es así, y que es el tipo de cosas que arriba digo que me joden. Le pedí a Thonolan que citase un único ejemplo de lo que afirmaba pero obviamente es imposible ya que en Miscelánea no existe tal post.
Pero por una vez y por deferencia al staff no voy a ser cansino y voy a dejarlo correr.
Este mes me voy a tomar un descanso de EOL y a pensarme si vuelvo en diciembre. Todo esto que he reconocido arriba es parte de mi personalidad y no va a cambiar, y antes de recibir un baneo permanente igual es mejor retirarme por voluntad propia. Si alguien quiere seguir en contacto puede darme un toque en mi perfil de Google, que ahí estoy activo a diario.
¡Hasta luego, un abrazo!