Holas Lepuck!
Pues a ver, mis recomendaciones son las siguientes, a ver si localizas estos juegos, y les echas unos buenos vicios.
ROL
-Grandia 2 (Inglés)<---me pareció muy bueno, lo jugué en Dreamcast y está también para play2, gráficos simpáticos y con estilo "manga". me encantó. de hecho fue el primer rpg que jugué.
-Shadow Hearts (Inglés)<---juegazo, me arrepiento muchísimo de haberlo vendido en su día.
-Shadow Hearts Covenant (no sé si está en español o inglés)<---este solamente lo he visto un par de veces, no he jugado pero según tengo entendido, es un juegazo también. Continuación del 1.
-Dragon Quest VIII (Español)<--- este es el último rpg que he tocado y me ha encantado. Gráficos manga, todo dibujos de Akira Toriyama, una historia absorbente y vamos, a mí al menos me pareció un vicio de juego.
LUCHA
-KOF MI 2. Tengo el 1 y me gusta bastante, aunque los prefiero en 2d pero bueno, la verdad es que no están nada mal ninguno de los dos.
-SoulCalibur 2. Dices que tienes el 3, pero la verdad es que a mí no me gustó tanto como el 2, supongo que no le eché tanto vicio y me enganchó mucho más la segunda parte...
-Guilty Gear. Sobre este no sabría aconsejarte, ya que todos los que he probado me han gustado, sobre todo la música y los gráficos. Los juegos en 2d me pierden. Tengo entendido que hay alguno que es un poco flojo..pero seguro que otros te podrán aclarar esto mejor que yo.
-Dragon Ball Z Tenkaichi 3. ESTE SIN DUDA. A mí me encanta, me parece un juegazo donde los haya, y la cantidad de partidas que me he echao con los colegas es innumerable. PILLALO.
-Capcom vs Marvel 2. Juegazo en 2d, ahora está MUY chungo conseguirlo pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta jeje.
Te lo aconsejo también.
En fin te he puesto un montoncito de juegos, de ahí saca los que quieras y disfruta de la play