pido recomendación sobre juegos exclusivos para PS3

Bueno, quiero su opinión con respecto a que juegos EXCLUSIVOS de ps3 me recomiendan Excluyendo: LBP, MGS4, RESISTENCE y UNCHARTED por que esos ya los tengo XD y si me podrían recomendar alguno que este próximo a salir que no sea KILLZONE (por que ese seguro lo compro [looco] ) bueno espero su opinión un saludo.
Pones el Resistance e imagino que será el 1,por lo que te recomiendo el Resistance 2 que está muy bien,a mí me ha encantado.
Otro que merece la pena es el Heavenly sword,que tiene algunas partes que se manejan con el sensor de movimiento que son una pasada.
El buzz es muy entretenido también y además tiene un modo multijugador con preguntas creadas por los usuarios.
Y no sé ahora mismo no se me ocurre ninguno más,espero que te sirva.
Andreas escribió:Ratchet and Clank,

Joder se me habia pasado xD
Andreas escribió:Ratchet and Clank,

Es uno de los titulos con los que mas he disfrutado y con el que mas me he reido. Una joya "en bruto".
heavenly sword y motorstorm: pacific rift, estos de los que ya e jugado o estoy en ello, y para este año yo me are indiscutiblemente con: yakuza 3, heavy rain y uncharted 2.
no creo que salgan ni god of war III ni FF versus XIII, pero bueno si salieran tambien [sonrisa]
Namco69 escribió:folklore

yo tambien lo aconsejo, llevaba muchisimos meses detras de el y mi novia me lo ha regalado ayer :)

Es bonito, con buena historia y el sistema de combate es simple y curioso. Ademas es el unico juego en el que me gusta utilizar el sensor de movimiento del sixaxis ajajaj.

GT5Prologue si te gustan los coches bastante.
Rolod escribió:Wipeout HD

Otra buena opcion si señor
Como ya han dicho antes Heavenly Sword de cabeza, además ahora está en platinum muy baratito.
Gracias a todos por sus recomendaciones, fijo que me compro todos o casi todos los que dijeron bueno mas bien los pediré de regalo XD que ya viene mi cumpleaños y todos me regalan vídeo juegos XD XD XD nada mas tengo que hacer mi lista :)
Os olvidais de casi los dos mejores; Disgaea 3 y Everybody's Golf World Tour.

Un saludo.
Motorstorm PR...es tu juego!!
14 respuestas