Pido recomendacion Tema Wifi

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ahora mismo no tengo nada wifi en mi casa. ni router ni modem ni punto de acceso ni tarjeta de red ni na. Quiero organizarme el tema wifi pa la 360 pero estoy lleno de dudas, no se que necesito comprar, cual es la mejor opcion, cual no funcionaria... lo q si tengo claro es q necesitare comprarme el adaptador wifi de la 360, el de 80 euros. ahora bien, en el pc q hago?

1.- router wifi. como va? se podria conectar trankilamente al pc por un rj45 o se deberia tener tb una tarjeta wifi en el pc?

2.- tarjeta de red wifi. teniendo solo el modem adsl usb normal, y hacerlo como si fuese una conexion de red, pero en vez de usando un rj45, mediante wifi, se podria?

3.- punto de acceso. q es? serviria?

pos a ver si me podeis echar una mano con las opciones 2 y 3, ya q si q tengo claro q la opcion 1 si q funciona pa conectarse al live por la 360 sin problemas. y eso, keria comprarme el material necesario antes del dia 2... Gracias!
Pues pillaté un router wifi, tio el que venden los de ya.com y conectas el pc por Lan y la 360 por wifi.
Si vas a tener el Ruter cerca del pc, recomiendo que lo conectes al pc por RJ45, y luego pa la 360, por wifi, si el router lo tienes en el 5º carajo, pues deberias pillar una tarjeta wifi para el pc, recomiendo una PCI, nada de usb ni pamplinas raras. Saludos
Yo tengo la Xbox por Wi-Fi, y sólo tuve que comprar un adaptador para el bicho, aparte de tener ya el router; la X360 creo que tendrá un adaptador Wi-Fi oficial y no será excesivamente caro.
kolombo escribió:Pues pillaté un router wifi, tio el que venden los de ya.com y conectas el pc por Lan y la 360 por wifi.

pero los de ya.com te lo venden si tienes contratado adsl con ya.com, no? vamos, sino te lo venderian al precio normal de ciento y pico euros... yo tengo timofonica y ya he mirado ofertas ahi y nada, el router wifi me lo dejan en 119 [jaja] y tampoco he conseguido convencer a mi padre pa q nos cambiemos a ya.com ono o jazztel, y la oferta de imagenio q regalaban un router wifi termino ayer [tomaaa]
un router wifi lo puedes conectar aun PC mediante :

1.- Rj-45.
2.- Usb
3.- Mediante tarjeta PCi inhalambrica (suelen llevar una antenita)
4.- En los que llevan procesador Centrino no te hace falta nada.

Si el modem o router no lleva la propiedad de ser inhalambrico solo podras conectar con usb o rj-45.

Un punto de acceso suele utilizarse como repetidor de la señal para tener una zona mas amplia donde poder conectar mediante wifi.
asias por la info XD
asi q no tendre problemas por conectar el outer wifi al pc... ahora la cosa es...
de donde saco yo un router wifi decente? FJTR me ha recomendado los modelos 3com y zyxel, sabeis donde puedo comprar uno por un precio sensato? es q no me hace mucha gracia gastarme 100 en el router y 80 en el adaptador pa la 360
yo compre hace no mucho un router wifi US robotic por unos 60 euros en mediamark.

es este:

http://www.usr-emea.com/products/p-wireless-product.asp?prod=net-8054&loc=span

Lo tengo conectado al portatil por wifi, al ordenador fijo mediante cable rj-45 y a la xbox tambien mediante rj-45.
aki en el mercadillo me han ofrecido uno
Linksys BEFW11S4 Wireless-B Cable/DSL Router
Imagen

y a parte, un 3com, pero mas caro.. q tal es el primero?
UPS he puesto tio en lugar de tipo, lo que he dicho de ya.com era para darle un ejemplo del aparato que digo, ojo tambien lo venden en tiendas.
Los dos mas mejorcillos son ese que sacas (es la marca para el mercado domestico de Cisco, no hay mas que decir) y el USR9106, que es mas o menos lo mismo. Si te pillas el linksys y puedes, asegurate de que tenga soporte de adsl2+, aunque me parece que el linksys con adsl2+ solo lleva una antena y es mas carillo.

Salu2!
y k ay del modem no se pude o.....hay k comprarse a la fuerza un router.. ;)
Urgundiz escribió:Los dos mas mejorcillos son ese que sacas (es la marca para el mercado domestico de Cisco, no hay mas que decir) y el USR9106, que es mas o menos lo mismo. Si te pillas el linksys y puedes, asegurate de que tenga soporte de adsl2+, aunque me parece que el linksys con adsl2+ solo lleva una antena y es mas carillo.

Salu2!

weno, lo del asdl2+ no se q sera, pero segun tu este modelo de linksys es recomendable? o da fallos de que en algun momento se va la lina o cosillas asi...
ese linksys va fino, he montado unos cuantos igualitos y ni un problema con ellos hasta la fecha ;)

saludos
hola, teniendo el router en el salon y la xbox en el cuarto usando wifi no ira el live mas lento que si iria por Cable Ethernet ¿?
Es mejor pillarse un Cable Ethernet extra largo¿? (si es que existe por cuanto puede salir¿?)
axias

pd:tengo adsl telefonica 1mega
la conexion mas estable y rapida es por cable rj-45, yo tengo uno en casa de 25 metros hasta el ordenador y va finito como la seda. El cable y los conectores son baratos, me lo hice yo mismo. [ginyo]
Estoy con Juanele, si tienes posibilidad de tirar un cable mejor, si no te queda otro remedio pues por wifi, date cuen de que tb tendras mas un poco mas de lag en los juegos de esta ultima manera.
El linksys es de los mejores routers que te puedes encontrar ahora mismo, asegurate de que sea la version 2 ya que la primera tenia algunos problemillas, mirate ADLSayuda.com pa mas información (encima rima [jaja] [jaja]).

Saludos
gracias gente, yo necesitare uno de unos 20 metros tb, eso donde se pilla¿? abra en el media markt?
voy concretanto dnd pondre la 360 [carcajad]
axias

edito: que es lo que tengo que pedir un rj-45 (es lo mismo que cable ethernet¿?) normal y corriente o el de 360 es especial¿? soy novato, siento estas preguntas chorras [risita]
el cable rj45 es universal. creo q se debe conectar al router wifi y a la tarjeta de red del PC. luego ya no se como se debera configurar, tema ip, puertos... cuando me llegue el router ya te contare xD
se puede por ejemplo conectar el pc por wifi con el router y la x360 al pc por ethernet para que compartan la conexion y no te tener que comprar el adaptador de 70 euracos???
19 respuestas