Pido recomendacion

Pues he leido varios libros en mi vida... pero la mayoria han sido hace años (de mis 11 a mis 15) y la mayoria eran los tipicos bestsellers, los harry potter, todos los de Dan Brown.. lei la trilogia de Phillip Pullman, la que empieza con el libro "luces del norte", lei varias historias de Sherlock Holmes... y varios libros mas que a pesar de divertirme en su momento ni recuerdo sus nombres. Hoy tengo 17 y hace varios meses que no toco un libro (ni siquiera de estudio jajaja) y quiero leer un libro que sin ser pesado, sea un libro que de verdad valga la pena o por el contrario que sea divertido, no quiero leer nada cutre en otras palabras jeje, y la verdad queria que me recomienden y si es posible me digan algo de informacion de ellos porq solo con los nombres la verdad que no puedo elegir muy bien, saludos y desde ya agradezco sus recomendaciones
depende de tus gustos macho.

Yo he leido hace poco Dune y es el copon.(ciencia ficcion)
Policiaca me gustan los libros de Lorenzo Silva.
Fantastica me gustaron la cronicas de dragonlance... no se si dices algo mas...
Yo te recomendaria cualquier libro de la serie Mundodisco de Terry Pratchett...Aunque son una serie lo unico en comun son el mundo en el que suceden las historias y algunos personajes, pero no creo que encuentres con que te pierdes en un libro por no leer el anterior...
Hombre grifo escribió:Yo te recomendaria cualquier libro de la serie Mundodisco de Terry Pratchett...Aunque son una serie lo unico en comun son el mundo en el que suceden las historias y algunos personajes, pero no creo que encuentres con que te pierdes en un libro por no leer el anterior...

Eso mismo venia a recomendar yo, soy lector habitual de terry pratchett, e iba a aprovechar que estan vendiendo los libros en fasciculos para recomendarlos.
Son buenisimos, sin mas, sobran las explicaciones, lo tienen todo.

Mis favoritos son: Mort, El segador, Hogfather/padre puerco, y brujerias/wyrd sisters.

Actualmente estan sacando los libros por entregas, por 8 euros te pillas 1 libro con tapas duras, y ademas las 2 primeras entregas salen a 4 euros el libro.

Yo empezaria con mort, en serio ese libro es genial, tengo 3 copias distintas, fue el primero que lei y me atrapo.
Ryoohki escribió:
Hombre grifo escribió:Yo te recomendaria cualquier libro de la serie Mundodisco de Terry Pratchett...Aunque son una serie lo unico en comun son el mundo en el que suceden las historias y algunos personajes, pero no creo que encuentres con que te pierdes en un libro por no leer el anterior...

Eso mismo venia a recomendar yo, soy lector habitual de terry pratchett, e iba a aprovechar que estan vendiendo los libros en fasciculos para recomendarlos.
Son buenisimos, sin mas, sobran las explicaciones, lo tienen todo.

Mis favoritos son: Mort, El segador, Hogfather/padre puerco, y brujerias/wyrd sisters.

Actualmente estan sacando los libros por entregas, por 8 euros te pillas 1 libro con tapas duras, y ademas las 2 primeras entregas salen a 4 euros el libro.

Yo empezaria con mort, en serio ese libro es genial, tengo 3 copias distintas, fue el primero que lei y me atrapo.

Uishh...

Papa Puerco me lo lei yo hace cosa de 1 mes y me parecio bastante flojito para lo que viene siendo el nivel de Pratchett.
Zorronoxo escribió:Uishh...

Papa Puerco me lo lei yo hace cosa de 1 mes y me parecio bastante flojito para lo que viene siendo el nivel de Pratchett.

A mi me parecio muy bueno, me gustan esas paradojas en la saga de la muerte de los auditores, acabar con el mundo con paridas asi y tal XD

PD: Has visto la adaptacion? Es la mejor "pelicula/miniserie" que he visto.
aprovecho este hilo para pedir consejo yo tambien, hace muchoo tiempo que no cojo un libro y me gustaria cojer alguno de ciencia ficcion, alguno de risa, y alguno que sea tipo peli española de risa XD pero en libro [carcajad] no se si me explico
Ah pues, los de Eduardo Mendoza son un descojono, puedes probar con El misterio de la cripta embrujada, o con Sin noticias de Gurb.

De ciencia ficcion y humor a la vez, Estado crepuscular de Javier Negrete
7 respuestas