pido Recomendacion

Que marca de MS me recomendais... voy a comprar una de 4gb y no se cual pillar...

Gracias
Por experiencia propia te recomiendo sin lugar a dudas que te compres una tarjeta autentica nada de china ni ebay, lo barato sale caro.

Yo me compré una de china de 2g y me la quiero quitar de encima porque no para de dar problemas ha sido comprar una autentica y todo va como la seda.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Tarjeta china
oks, gracias por tu ayuda.
logan escribió:oks, gracias por tu ayuda.

yo tengo una sandisk de 4 gigas y siempre sin problemas y tengo otra de 1 giga sony y tambien bien si tienes pasta comprate la sony y si eres como yo un pobre comprate la sandisk funciona muy bien.un saludo.
Pues yo tengo una Sony 2GB de eBay falsa y me va bien. Nunca me ha dado problemas y encima tiene 20MB mas de espacio que la MS normal.
Pues yo tengo 3 ms de 1 Gb de china ( sin problemas ) 3 de 2Gb de china ( sin problemas ) 2 de 4Gb de china ( sin problemas ) y de 4Gb ultra ( sin problemas )

La que me petó fue la que venía con una de mis psp... la de 32 Mb xD

P.D. Viajo mucho a china :)
Yo, tengo igual k Alpo, una de Sony con 2gb, comprada en ebay y falsa, y hasta el momento ha ido perfectamente y no me a dado ningun tipo de problema.
[oki].
El caso, es que yo tengo una SONY de 4GB, pero hay muchos backups que se me relentizan a saco... supongo que es por la rapidez de lectura de la MS..... por eso quiero pillar otra...
logan escribió:El caso, es que yo tengo una SONY de 4GB, pero hay muchos backups que se me relentizan a saco... supongo que es por la rapidez de lectura de la MS..... por eso quiero pillar otra...

Y la has formateado a FAT16???. Yo tengo una 4GB SONY falsa y me va de lujo. Igualmente tengo una SONY de 2GB High Speed faltsa y de maravillas.
Comprate una Sandisk verdadera. Si te compras falsas es como hechar el dinero a cara o cruz.
Las Lexar no son malas :3
Eso nada, yo tengo 1 de 2gb y 1 de 4gb de eBay y como la seda incluso creo que mejor y eso que la de 2 gb se me ha caido un par de veces al suelo...

Un saludo [oki]
11 respuestas