yo tengo una sandisk de 4 gigas y siempre sin problemas y tengo otra de 1 giga sony y tambien bien si tienes pasta comprate la sony y si eres como yo un pobre comprate la sandisk funciona muy bien.un saludo.
Pues yo tengo 3 ms de 1 Gb de china ( sin problemas ) 3 de 2Gb de china ( sin problemas ) 2 de 4Gb de china ( sin problemas ) y de 4Gb ultra ( sin problemas )
La que me petó fue la que venía con una de mis psp... la de 32 Mb xD
Yo, tengo igual k Alpo, una de Sony con 2gb, comprada en ebay y falsa, y hasta el momento ha ido perfectamente y no me a dado ningun tipo de problema.
.
logan
Adicto
221 mensajes desde dic 2000 en Santa P. De Mogoda (BcN)
El caso, es que yo tengo una SONY de 4GB, pero hay muchos backups que se me relentizan a saco... supongo que es por la rapidez de lectura de la MS..... por eso quiero pillar otra...
LuiFer
MegaAdicto!!!
4.418 mensajes desde may 2006 en Santa Cruz - Bolivia
logan escribió:El caso, es que yo tengo una SONY de 4GB, pero hay muchos backups que se me relentizan a saco... supongo que es por la rapidez de lectura de la MS..... por eso quiero pillar otra...
Y la has formateado a FAT16???. Yo tengo una 4GB SONY falsa y me va de lujo. Igualmente tengo una SONY de 2GB High Speed faltsa y de maravillas.