Alucard17 escribió:Ryoohky que Fansub ha subtitulado la de Flame or Recca ?
Es que en españa son muy muy majos, han cogido, y han hecho 19 capitulos en cosa de 2 años! Y lleva desde noviembre o asi parada(son 42 capis)
Asi que me la he bajado sub ingles que tiene la misma calidad, y no tiene las faltas de ortografia brutales, y respetan los nombres de las tecnicas sin hacer traducciones absurdas.
En fin, el fansub español(o latino, ya se entiende) que ha traducido esos 19 es Tai-Rei.
Edito: Recomiendo encarecidamente Tenchi Muyo, pero las ovas, las primeras, la nueva no me acaba de convencer... ha perdido un poco el espiritu de la serie.
Tenchi Muyo (a diferencia de lo que muchos que ni siquiera la han visto piensan) es un shonen, con mucha comedia, y mas historia oculta de lo que alguno se piensa.
Eso si, evitad ver las tv series y las peliculas, solo se salva la primera, tenchi in love.
Pero en serio, Las ovas de Kagato y Zero son BRUTALES, fue el primer anime que compre, con apenas 10/11 años, y creo que es la serie a la que mas cariño tengo, me ha hecho reir(mucho), llorar(la ova sasami&tsunami es un poco lacrimogena), y sobre todo, me han hecho pasar ratos tan agradable como ninguna serie, pq o veis accion, o ves comedia, o ves una serie con historia, pero todo comprimido en ovas de 30 minutos... Increible.