Pido recomendaciones anime :-)

Lo primero un saludo a toda la gente que se anime a leer este hilo. Soy un Semi-iniciado en esto del anime (digo semi pq no llevo mucho tiempo y solo he visto unas cuantas series) y me gustaria que me recomendarais alguna serie de anime para hacerme con ella. Pondre las series que he visto hasta el momento y cuanto me han gustado y cosas asi para que veais el estilo que me gusta. Me he estado leyendo montones de hilos de series pero no me decido, de ahi la creacion de este hilo.

Bueno estas son las series que me he visto (quitando Saint Seiya, Dragon Ball y Campeones que esas las vio todo dios xD)

Las pongo por orden de preferencia:

-Bleach
-Full Metal Alchemist
-Naruto
-Kenshin
-Gantz
-Berserk
-Shinzo

Estas son, y por orden de preferencia. Teniendo en cuenta mis gustos q series me podrias recomendar? SI podeis, al hacerlo contadme un pelin de que van y cosas asi si no es mucha molestia. Muchas gracias!!!
Flame of recca, pedazo de serie.

Recca es un chico que descubre que puede usar el poder del fuego, al intentar defender a su "hime" de una bruja, la historia se complica, y nos vemos que el hermano de recca, Kurei, quiere raptar a su chica para hacer experimentos con ella, Kurei maneja la llama maldita, y Recca maneja la llama de los 7 dragones.

He explicado lo mejor que he podido sin spoilers, pq la serie es mucho mas interesante, pero no puedo decir mas.
Y lo de que descubre el poder de los dragones y el hermano no es spoiler, pq salen en el opening y todo vamos.
Evangelion --> imprescindible
Love hina --> mi preferida aunque están mejor en manga
I my me strawberry eggs --> muy coñona la serie (quizás algo ñoña, pero muy buena)
Gantz --> aún no la he visto completa pero lo que he visto me ha alucinado
[size=-1]Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan --> te partes el eje de la risa

Por ahora no se me ocurren más, pero ahí quedan esas.
[/size]
Tenjou Tenge = Aun no he terminado de verla pero esta alucinante

Slam Dunk = Tiene mucha emocion y te partiras de risa con el prota

Green Green TV = Super recomendada

Golden Boy = Te va doler el estomago de las risas

Gantz = El anime es bueno del 1 al 20 los otros 6 son caps q no siguen la historia original del manga el cual de momento aun no ha terminado , es mucho mas bestial q el anime.
Yo creo que disfrutarias con Hikaru no Go, Hajime no ippo o Chrno Crusade, aunque ésta última se desbanca del "shonen de superacion" que parece ser lo que buscas.
MUchas gracias a todos por responder tan rapido :) Ire viendo por la web de que van e ir seleccionandolas aunq seguro que todas son muy buenas. Gracias a todos.
En primer lugar te recomendaria elfen lied son 13 capitulos +1 ova y es de lo mejor tanto el dibujo como la musica.

Mas tipo accion y combates esta yuyu Hakusho, Las ovas de devilman aunque antiguas son muy guapas.

Hellsing si te va de vampiros, Trigun tambien es muy guapa,
Y sino un clasico el Dr.Slump... X-D
Esta pidiendo series acorde con sus gustos... y os poneis a decir comedias, series picantes y demas patrañas.
Si kieres ver buenos combates empieza ha ver "Fate Stay Night", por lo k se aun no se ha acabado de emitir en japon son 26 capitulos y van por el 15 aprox. Aun asi no te la puedes perder.

^^
Ryoohki escribió:Esta pidiendo series acorde con sus gustos... y os poneis a decir comedias, series picantes y demas patrañas.

¿No aportas nada?

En fin... A mi "Love Hina", y demás, me han parecido estupendas series; puede que no sea acorde con tus gustos completamente, pero creo que si no has visto nada de esta temática, te venga bien verlo, además de que dices que te estás "iniciando" en esto del anime creo que sería un buen comienzo, asi que qué mejor que lo hagas con series (que a mi modo de ver) son muy buenas.
Bueno, lo dicho, hay muchas series de calidad y muy buenas al margen de la temática de las ya vistas por el autor del post.
Te recomiendo las ya mencionadas.

Saludos!
popelin13 escribió:¿No aportas nada?

En fin... A mi "Love Hina", y demás, me han parecido estupendas series; puede que no sea acorde con tus gustos completamente, pero creo que si no has visto nada de esta temática, te venga bien verlo, además de que dices que te estás "iniciando" en esto del anime creo que sería un buen comienzo, asi que qué mejor que lo hagas con series (que a mi modo de ver) son muy buenas.
Bueno, lo dicho, hay muchas series de calidad y muy buenas al margen de la temática de las ya vistas por el autor del post.
Te recomiendo las ya mencionadas.

Saludos!

Pues no, esta pidiendo series acorde a sus gustos y punto. Rioohki tiene toda la razon, si quiere ver algo para seguir disfrutando como hasta ahora hay que ser consecuentes, no irse por los cerros de ubeda.

En mi top personal tengo series por delante de las que he dicho, pero el anime y el manga son dos formas de ocio con un abanico increible de posibilidades, meter todas las obras en un mismo saco es una estupidez. De la misma forma que si te piden consejo por una buena pelicula de romance no le vas a decir "La Naranja Mecanica"; que si, que es una gran pelicula, pero no te estan pidiendo eso.

Un saludo
No os peleeis, que no hago el post para esto :) Puse las series esas como referencia pq son las que he visto, y me han gustado casi todas mucho, por eso el pedir ese estilo de serie. Ahora bien, tpoco desecho otras opciones. Esta claro que el anime será como el cine, los videojuegos y casi todo. Habra muchisimo y muy bueno donde elegir. Os doy las gracias a todos por vuestras aportaciones ya voy tomando nota de muchas series. A ver si me gustan todas :)
Pásate por el Manganime-Ranking en cada serie hay un enlace a la votación y te encontrarás comentarios de todo tipo [oki]
popelin13 escribió:¿No aportas nada?

Antes de ser tan listo, lee el post entero, ya he recomendado Flame of Recca.
Ryoohky que Fansub ha subtitulado la de Flame or Recca ?

No la he visto por ningun sitio y me ha llamao la atencion tu sinopsis.

Un Salu2.

Porcierto yo te voy a recomendar INITIAL D .

Hay 4 Stages ( temporadas) de momento si no me equivoco.

Es una serie de Conduccion, es la vida de Takumi que sin saberlo al levantarse todos los dias y repartir Tofu con el coche de su padre por la zona de Akina se convierte en un piloto de la ostia.

Empieza a competir en carreras callejeras y bueno, ya no te cuento mas porque la serie es muy muy interesante y tiene una BSO bastante buena.

El 1 Stage fue subtitulado por AnimeUnderGround.
Y los otros Stages tambien han sido subtitulados pero por otros fansubs.

Echale un vistazo a alguna pagina de torrents de anime y seguro que te sale algo. Si no encuentras nada dimelo y te echo una mano.

Un Salu2.
Excepto las 3 ultimas (berserk me la han recomendado mucha gente), las que dices las he visto. Hombre, las cuatro primeras mezclan luchas i tal, yo te recomiendo encarecidamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Trigun[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , es mi Biblia, tiene muchas coñas y bastante acción, y ademas unos personajes muy buenos (Vash y Wolfwood = dioses). Es algo antigua pero es impresionante. Si quieres otra serie buena, GTO(esta en mi Top 3), es muy de coña, apenas tiene peleas,pero es [babas][babas][babas][babas]

Despues puedes ver Trinity Blood (me kede por el capitulo 10 y es muy buena, me dijeron que mejora), y despues, una de samurais con coñas (tipo kenshin o similar) Samurai Champloo, otra pedazo de serie como una catedral. Weno, esta es mi pequeña aportación. Ya contaras por cuales te decantas.
Alucard17 escribió:Ryoohky que Fansub ha subtitulado la de Flame or Recca ?

Es que en españa son muy muy majos, han cogido, y han hecho 19 capitulos en cosa de 2 años! Y lleva desde noviembre o asi parada(son 42 capis)

Asi que me la he bajado sub ingles que tiene la misma calidad, y no tiene las faltas de ortografia brutales, y respetan los nombres de las tecnicas sin hacer traducciones absurdas.

En fin, el fansub español(o latino, ya se entiende) que ha traducido esos 19 es Tai-Rei.

Edito: Recomiendo encarecidamente Tenchi Muyo, pero las ovas, las primeras, la nueva no me acaba de convencer... ha perdido un poco el espiritu de la serie.

Tenchi Muyo (a diferencia de lo que muchos que ni siquiera la han visto piensan) es un shonen, con mucha comedia, y mas historia oculta de lo que alguno se piensa.
Eso si, evitad ver las tv series y las peliculas, solo se salva la primera, tenchi in love.

Pero en serio, Las ovas de Kagato y Zero son BRUTALES, fue el primer anime que compre, con apenas 10/11 años, y creo que es la serie a la que mas cariño tengo, me ha hecho reir(mucho), llorar(la ova sasami&tsunami es un poco lacrimogena), y sobre todo, me han hecho pasar ratos tan agradable como ninguna serie, pq o veis accion, o ves comedia, o ves una serie con historia, pero todo comprimido en ovas de 30 minutos... Increible.
18 respuestas