Pido recomendaciones para GBA

Llevo desde que salio con la GBA y lego la GBASP y en realidad tengo muy pocos juegos y pienso que le he sacado muy poco partido a esta consola, mis juegos son los siguientes:

Castlevania Circle Of The Moon
Golden Sun
Golden Sun La Edad Perdida
The Legend Of Zelda Four Swords
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission

Me gustaria que me recomendaseis juegos que de verdad merecieran la pena o que a vuestro parecer, son indispensables para esta consola, llevo tiempo pensando en el Final Fantasy Tactics Advance y en el Sword Of Mana, que otros juegos me recomendais? no me importa el tipo de juego que sea, me gustan todos xD
Pues vaya, para un Castlevania que tienes, no tienes el mejor, el ARIA OF SORROW.

Tambien te recomiendo el Mario&Luigi (haber si alguien me lo vende :(), FFTA y Super Mario Advance 4: Mario Bros 3 (el mejor plataformas hasta el momento para nuestra pequeña ;)).

Un saludo y espero haberte ayudado!
Mario & Luigi de cabeza [tadoramo]
Aparte de los que dices, creo que 2 importantes en tu coleccion son los Advance Wars. Dos juegos de 10, en mi opinion.
el street fighter II esta a15 lebros y en el carrefull de La Linea de la concepcion Cadiz he visto el king of finghter a 20 lebros [oki] pero claro no kreo ke vengas al paraiso del jachis pa comprar tres ofertas [sonrisa] el castlevania AOS es para mi el mejor de todos y no creo ke lo encuentres yo tengo 21 games y me he comprado en el carrefull de la linea estas ofertas:gradius [oki] +JPark [+risas] yfrogger [buuuaaaa] por 50 e,el bruce lee por 15 e bueno algo es algo [oki] [bye]
Hola!!!

Para mi el mas divertido de plataformas al que hejugado es el
" Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 ", es entretenido y mu largo com un montón de mundos. Bueno ya me contaras...
[bye]
Para mi uno de los imprescindibles es el Mario Kart...
y ademas es bastante largo...
salu2
Entre unos y otros creo que me kedo con estos:

Castlevania Aria Of Sorrow
Final Fantasy Tactics Advance
Mario & Luigi
Super Mario Advance 3: Yoshi´s Island
Sword Of Mana

El Sword Of Mana lo tao viendo y merece un monton la pena no se si lo habreis visto o provao y el Mario Kart lo tengo en SNES aparte que me mareo en la pantalla de GBA @___@ y en el GBPlayer no se xD no me va, me mola mas la SNES y eso que tengo el mando pal GBPlayer que es lo mas comodo del mundo, si podeis pillarlo os lo recomiendo encarecidamente, sobre todo con los Metroid y Zelda, si me aconsejais algun otro juegos os lo agradeceria la verdad ^^ ahora, a pillarse todos estos juegos, asta que no los tenga ni uno solo ni de cube ò_o por cierto soy de Malaga, asi que no me cae tan lejos xD si alguien es de aki y me vende eso lo agradeceria xD un saludo a tos y asias
El primer juego que deberias tener sin falta el Mario y Luigi.Luego tambien me ha parecido bastante bueno Made in Wario y Sword of Mana
Añade a los que te dicen Wario Ware y Final Fight One.

Por cierto el KOF bueno es el 2º. Pasa del 1º.

Me quedo con Super Mario World antes que con SMB3 (aunque a los dos les daría un 11 sobre 10)

Antes Sword of Mana que Final, aún siendo bastante fácil.

Un saludo.

pd // Metroid Zero Mission (juego del año en Advance muy probablemente). Pistola de emergencia en Chozodia??? Jejeje... poco después ya no tendré que esconderme y os barreré con mi Suit al 100%
Yo recomiendo el mario y luigi por que es un juego en el que te rompes el pecho de la risa
vaya peazo spoiler a los que no lo han jugao aun xD a ke esta genial el Zero Mission??? pa mi parecer el mejor de todos los metroids, aunque me es dificil cecidir, que otros juegos os gustan en general? habladme de juegos no solo de gba que os gustan plis, yo ara toy con el ffcc, la verdad lo toy flipando! y me muero de ganas de pillarme el metal gear, tene un aspecto impresionante >__<
Para mi los mejores son:

Conduccion: Mario Kart (el mejor)
Peleas: KOF X2
Plataformas: todos los kirby sobre todo el ultimo
RPG: Swords of mana
Deportes Winning eleven 6
12 respuestas