pido RESPUESTAS CLARAS, [cdloader y tarjetas de memoria] y [refrescar toc]

por favor no consigo entender como instalar cosas en la memory, quiero poner el cdlauncher [que no se de donde bajarlo]

a parte tengo entendido que con este programita puedo lanzar backups que superen el toc del swap magic , como lo hago?

para decirle a la consola, una vez instalado en la memory, que quiero utilizarlo, debo hacer algo o arrancar apretando algun boton o algo asi?

tambien quisiera que me explicarais como refrescar el toc con el sistema ese que va rulando por ai, con un juego original de gran toc, como el devil may cry 1 no?

pues nada a ver si alguien me puede dar alguna solucion a estas cuestiones

gracias
Busca un poquitin que todo lo que preguntas ya esta resuelto en otros hilos.
he buscado mediante busqueda avanzada lo que pregunto y aparecen mil post, encontrando respuestas diferentes en cada uno para cada asunto

si a alguien le aptc que me conteste, se que buscando se puede conseguir,`pero es un lio y no tnego tanto tiempo

agradecere las respuestas
Simplemente lee el corto manual de POPI de esta misma sección (en los fijos) donde te explica al detalle todo el proceso. Resolverás todas tus dudas y si aun así tienes alguna, pregunta. [oki]
Ves paso a paso.

Lo principal es que cojas el CDloader lo quemes en un CD y lo instales en la memory. Cuando te descarges el CDloader, en el RAR que trae tienes todas las instrucciones de instalación.

Segun el CDloader que te bajes, se cargara automaticamente al meter el SM o tendras que pulsar tecla.

Para pulsar tecla mete el SM y pulsa ARRIBA+L1 y entras al CDloader.

Para actualizar TOC dentro del CDloader mete el DMC1 y pulsa triangulo 2veces con intervalo de unos 3 seg.

Pulsa X y te indicara qeu metas disco por metodo EA ahi metes el Backup pulsas X y a chutar.

Todo esto que te he dicho lo tienes en los manuales de los cuales hay mil, no hace falta hacer ninguna busqueda para encontrarlos, tan sencillo como entrar en el FORO COG SWAP y los tienes los primeros.
4 respuestas