pido singapur y me llegan taiwan

Me acaba de llegar un pedido que hice a opirata, se trata de 2 bobinas de dvd doble capa singapur pero resulta que al llegarme el pedido son bobinas taiwan.Sabeis si van bien igual, o deberia devolverlos
A mi me ocurrio lo mismo pero con dvdbarato. Les indique claramente que queria dvds de singapur y me llegaron de taiwan.
De momento he grabado 4 copias y todas me han funcionado bien.
es un alivio saber esto, porque a mi me ha ocurrido lo mismo. He pedido singapur y me han llegado Taiwan.... Pero todavia no he podido probar los back ups....
batansa escribió:A mi me ocurrio lo mismo pero con dvdbarato. Les indique claramente que queria dvds de singapur y me llegaron de taiwan.
De momento he grabado 4 copias y todas me han funcionado bien.

A mi tambien me paso igual, lo indique y tal pero me llegaron de taiwan. Todas las copias me han ido bien de momento.
No le déis más importancia, son practicamente lo mismo. La diferencia es inapreciable para vosotros.
Pues yo pedi el martes a opirata singapur y em llegaron Singapur...
pues yo en dvdbarato no pedi ningun tipo especial,.. y estaba asustado con que me los hubieran enviado de la india, y me llegaron taiwan... y me han ido de maravilla
La diferencia sustancial es con los Made in India, y tampoco es que den errores de escritura (se graban perfectamente). Lo que ocurre es que si comprobáis los errores C1/C2, Jitter.... veréis que realmente son discos de menor calidad que los hechos en singapur o taiwan, entre los cuales la diferencia es mínima.
7 respuestas