Hola,
El asunto es este, llebaba más de 6 años con mi novia, y un día determinado me dice que quiere un tiempo, porque ya no siente lo mismo por mi, que empieza a fijarse en otros chicos y no lo comprende, que me quiere mucho, pero que la relación se ha enfríado, que parecemos más amigos que novios.
Entonces a los 3 días nos vemos y volvemos, los motivos por los que queria tiempo eran:
-A veces critica sus padres (por motivos evidentes) pero ya he aprendido que eso no se puede hacer.
-Que no le doy cariño (besos cuando nos vemos, la mano paseando). vamos que no muestro afecto. (aunque lo tengo y mucho)
Yo apartir de ese día cambio y nos va de maravilla. El lunes le llamo tres veces, y a la tercera me contesta de malas maneras. Luego nos vemos en mi casa y le pregunto si esta agusto conmigo y me vuelve a decir que me pide tiempo.
Ayer hablemos y dice que no ha disfrutado de la vida, que la conoci con 14 años y que no tiene anecdotas de juventud, que no lo ha pasado bien con las amigas y quiere probar si realmente quiere eso o prefiere estar conmigo.Yo me lo tome bastante mal y aunque la quiero más que a mi vida. Me parece que me he cansado y no quiere saber nada más de ella. Porque creo que ha jugado conmigo y mis sentimientos.
Hoy me he lebantado tipo Peter Parker cuando le posee el simbionte, parece que he cambiado de personalidad, agresivo, mirando a las chicas de mi trabajo como si fuera un lobo, etc...
Y yo no soy así, no sé, tengo un lio en la cabeza, y por eso recurro como siempre a los buenos consejor de los EOLIANOS.
disculpad por la parrafada, y gracias.
Un saludo