Pido su opinion EOLIANOS

Hola,

El asunto es este, llebaba más de 6 años con mi novia, y un día determinado me dice que quiere un tiempo, porque ya no siente lo mismo por mi, que empieza a fijarse en otros chicos y no lo comprende, que me quiere mucho, pero que la relación se ha enfríado, que parecemos más amigos que novios.
Entonces a los 3 días nos vemos y volvemos, los motivos por los que queria tiempo eran:
-A veces critica sus padres (por motivos evidentes) pero ya he aprendido que eso no se puede hacer.
-Que no le doy cariño (besos cuando nos vemos, la mano paseando). vamos que no muestro afecto. (aunque lo tengo y mucho)

Yo apartir de ese día cambio y nos va de maravilla. El lunes le llamo tres veces, y a la tercera me contesta de malas maneras. Luego nos vemos en mi casa y le pregunto si esta agusto conmigo y me vuelve a decir que me pide tiempo.

Ayer hablemos y dice que no ha disfrutado de la vida, que la conoci con 14 años y que no tiene anecdotas de juventud, que no lo ha pasado bien con las amigas y quiere probar si realmente quiere eso o prefiere estar conmigo.Yo me lo tome bastante mal y aunque la quiero más que a mi vida. Me parece que me he cansado y no quiere saber nada más de ella. Porque creo que ha jugado conmigo y mis sentimientos.

Hoy me he lebantado tipo Peter Parker cuando le posee el simbionte, parece que he cambiado de personalidad, agresivo, mirando a las chicas de mi trabajo como si fuera un lobo, etc...
Y yo no soy así, no sé, tengo un lio en la cabeza, y por eso recurro como siempre a los buenos consejor de los EOLIANOS.

disculpad por la parrafada, y gracias.

Un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
claramente estais en crisis de pareja .

Teneis dos opciones .

- os vence y se vá todo al carajo, siendo a veces lo mejor .
- o cojeis LOS DOS el toro por los cuernos y salis juntos de ella .

NO cabe otra . Suerte
no se chico! puede ser que al averte dicho ella lo de no ha tenido juventud ahora tu subconciente te este traicionando y por eso has reaccionado de esa manera, por ejemplo como no has tenido juventud yo tampoco y ahora voy aaprovechar. pero vamos que si no eres asi no te preocupes pq volveras a la normalidad. y puede que volvais es que a lo mejor la chica es insegura. y si se agobia por algo lo paga contigo. daros si quereis ese tiempo y vereis que pasa si realmente te echa de menos y tu a ella volvereis!!

animo y suert!!
Danirodri escribió:Ayer hablemos y dice que no ha disfrutado de la vida, que la conoci con 14 años y que no tiene anecdotas de juventud, que no lo ha pasado bien con las amigas y quiere probar si realmente quiere eso o prefiere estar conmigo.

Eso suena chungo.

Anecdotas de juventud: Borracheras de juventud.
Pasarlo bien con las amigas: Salir de farra en plan soltera-loba con las amigas.
Quiere probar si realmente quiere eso: Quiere "probar" a otros tíos. Los que no ha podido "probar" antes por estar contigo.

Resumiendo, que suena chungo. Ve vigilando esos granitos que te salen en la frente, que puede que no sean granitos...
Ella dice que no va a ir con ningun tio, que yo sé de sobras que es my cortada y que no es asi.
Lo malo como es he dicho que no sé que me ha pasado hoy de veras, me he lebantado en plan me como el mundo y hasta le he tirado un poco los trastos a una del trabajo (con lo cortado que soy yo). Estoy actuando en plan venganza.
Me hizo muhos daños sus palabras y me lo he tomado en plan venganza e ira, no sé si es el buen camino o que hacer.
Porque ya tengo miedo que volvamos y me haga lo mismo, ya no me siento seguro si volvemos, y alomejor es lo que hago, no volver.
Parece que ella esté intentando "perfeccionarte" a base de meterte miedo con la ruptura. En las parejas ambos han de amoldarse y siempre hay que cambiar algunos aspectos de la persona para no desagradar al otro o para congeniar mejor, pero siempre dentro de unos límites. Lo que nadie puede pretender es pegar un cambio radical a la otra persona, porque para eso te buscas a otro que sea como quieres que sea.

Quiero decir, que si el problema de vuestra posible ruptura es que tú tienes cosas que a ella no le gustan o quiere cambiar cosas tuyas, lo mejor es sentarse y hablarlo. Ver qué cosas son esas y en qué medida tú puedes/quieres cambiarlas (porque habrá cosas que no querrás cambiar para mantener tu personalidad o principios propios). Del mismo modo, haz lo propio con ella. Que no te entre miedo a la hora de "exigir", porque es un derecho que ambos tenéis.

Eso sí, de amenazar nada, porque tú no le debes nada a ella por ser tu pareja. En tal caso os lo debéis mutuamente [ginyo]
Aaaaaaah, qué pasa, ¿que contigo no lo pasó bien? ¿Ni vió nunca a sus amigas en esos años? :?
si lo hemos pasaado bien, y ella me lo dice, pero contacto con amigo casi nulo, tanto yo como ella y eso es lo que mas ha degastado la pareja, ahora me da hasta cosa empezar a salir con los amigos, pero en fin.
alguien tenia k decirlo....
pinchatelas !! a todas !! a la novia , a las del curro , a todas !!

[poraki]
cyberposse escribió:alguien tenia k decirlo....

pinchatelas !! a todas !! a la novia , a las del curro , a todas !!

[poraki]
Creo que te refieres a esto:

Imagen

Danirodri, yo sólo te digo como te han dicho los demás. Replantéate si es con esa persona con quien quieres compartir el resto de tu vida realmente.
Después de pensarlo y de ser así, plantéale lo mismo a ella hablando lo que te dice da_hot. Y si de verdad quiere, pues volveréis. Y si no, será que no es la tuya realmente.

Suerte.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mmmm

Ahi veo yo las tipicas excusas y la mano de las amigas... te pide tiempo a raiz de que alguna allegada le ha empezado a comer el tarro, eso sumado a que tiene algun moscon rondando, como no ve el tema claro vuelve contigo, pero la amiga de marras sigue dando por saco y a parte le pone el moscon en bandeja, asi que para no sentirse culpable consigo misma te dice lo de que no tiene recuerdos de juventud, en definitiva, que pases de ella y a otra cosa mariposa.

Y por dios, NO HAGAS EL BAILECITO DEL SIMBIONTE!!!!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
ctRl escribió:Déjala.

[plas] ahí con contundencia , dando soluciones .
Opino lo mismo que ti Glamdirg, lo unico que no crea que lo haga por buscar otro tío, por lo menos me lo ha jurado que no
si stais exos el uno x el otro vais a salir de esta...
sino... la situación os va a superar y kda uno se irá xa su lado...
Danirodri escribió:Opino lo mismo que ti Glamdirg, lo unico que no crea que lo haga por buscar otro tío, por lo menos me lo ha jurado que no

A mi tambien me lo juraron cuando me pidieron tiempo... y me lleve de regalo una bonita y poderosa cornamenta.
Pues bueno, ella vera, la verdad que cuando me dejo hace 10 días me afecto mucho más que esta vez, esta vez me ha dado mas por la vena de la venganza y la ira. Ademas no tengo confianza para volver con ella, por si me deja otra vez porque necesita tiempo, no sé, yo creo que sino se soluciona antes del domingo a muerto lo nuestro
Ganondorf escribió:
Eso suena chungo.

Anecdotas de juventud: Borracheras de juventud.
Pasarlo bien con las amigas: Salir de farra en plan soltera-loba con las amigas.
Quiere probar si realmente quiere eso: Quiere "probar" a otros tíos. Los que no ha podido "probar" antes por estar contigo.

Resumiendo, que suena chungo. Ve vigilando esos granitos que te salen en la frente, que puede que no sean granitos...

lo has calcado [Alaa!]
no siempre cuando se da tiempo en una relación es xk haya una tercera persona... no hay k generalizar de tal forma... k es posible si xo no seguro
Anuskafm escribió:no siempre cuando se da tiempo en una relación es xk haya una tercera persona... no hay k generalizar de tal forma... k es posible si xo no seguro

Esa es la justificacion que os poneis a vosotras cuando nos vais a destrozar el corazon???

SIEMPRE que pedis tiempo, es porque hay otro, 9 de cada 10 tias lo haceis liaros/ser pinchadas por otro, asi que en este casi SI se puede generalizar.

Lo dicho, pasa de esa fulana y buscate otra fulana.
Me uno a lo de "dame tiempo" = "Estoy tentada por otro". Yo es algo que dejo muy claro, que no me venga nadie con "dame tiempo" que ya sabe por dónde se ha de largar...

Por otra parte lo de que no ha tenido juventud creo que lo entiendo. Me imagino ( creo que no lo he leido) que serás mayor que ella y se refiere a eso, que igual tú ya has hecho el tonto y eso antes, y ella no, igual la cogiste el primero y no ha conocido otra cosa, y habla con las amigas y ve su situación bastante diferente. No sé si me explico. Conozco varios casos iguales ( rollo de empezar él con 17-18 y ella con 15 o por ahí ) y se acaba quemando la cosa, aunque parezca estúpido algunos queremos tener una época tonta.

Aunque bueno el año pasado fui a una boda de un amigo de 25 años que lleva con su novia desde que ella tenía 14 y él 16.

Saludos
ella tenia 14 y yo 18 recien cumplidos, acuatlmente ella tiene 20 casi 21 y yo 24 para 25.
En definitiva no sé como acabara la cosa, porque he conectado el mesenger y me sale mensajes sin conexion mia da y queriendo hablar.
Pero ya con la experiencia de en 10 días 2 veces quierte tiempo no sé si quiero castigarme otra vez y volver con ella. ya que lo paso muy mal.
Anuskafm escribió:no siempre cuando se da tiempo en una relación es xk haya una tercera persona... no hay k generalizar de tal forma... k es posible si xo no seguro

bien , correcto. En mi opinión en este caso concreto yo tengo la sensación de que la txurri de dani le ha pedido tiempo no porq haya otra persona , si no porq quiere pensarse si le apetece "dejarse buscar" por otra persona... no se si me explico...

de todas formas colega, como te han dicho antes , sois jovenes, y si verdaderamente estais enamorados los dos, ya pasara la pataleta de 20añera y la relación volvera a la normalidad. Cuando algo es verdadero, no se rompe con tanta facilidad como opina la gente en general, el amor NO es tan fragil.

Saludos !
yo creo que si, porque lo primero que me dijo es que quiere darse cuenta de lo que quiere, y ver si existe la necesidad para ella de estar conmigo (porque si decide que si) ya seria para toda la vida me dijo.
Llebamos una vida un poco aburrida y si se suma a eso que empezemos tan jovenes y nos vemos los 365 días del año, pues es normal que se haya desgastado la pareja.
Danirodri escribió:yo creo que si, porque lo primero que me dijo es que quiere darse cuenta de lo que quiere, y ver si existe la necesidad para ella de estar conmigo (porque si decide que si) ya seria para toda la vida me dijo.
Llebamos una vida un poco aburrida y si se suma a eso que empezemos tan jovenes y nos vemos los 365 días del año, pues es normal que se haya desgastado la pareja.

si te sirve de algo yo empecé con un chico a los 16 años y él tenia 18, a los 4 años me di cuenta k nuestra vida era aburrida, no haciamos ya nada ni nos ibamos a ningun lado...
el problema? k nos veiamos kda dia y me dí cuenta k yo no había disfrutado mi adolescencia en su dia antes de empezar con él con lo k con 20 años, empecé a disfrutar y a vivir lo k antes no hice.

sta claro k ahora es mi ex. yo le pedí tiempo en su día xo no era ni x asomo x una tercera persona sino k me staba empezando a dar cuenta de lo k me habia perdido x el hecho de tener pareja y xk en cierto modo me había agobiado...
le pedí tiempo xk no keria dejarlo ya k me lo keria muxisimo...
pero al final no volvistes por ti o por el?
al final no volví yo xk no me sentía feliz, es lo tiene la rutina... en una pareja es lo peor k le puede pasar... tb puede ser k no stubieramos exos el uno x el otro....

si de verdad es tu media naranja, pasareis este baxe...

suerte y ánimo!!!
yo creo que nos queremos muchisimo, pero no no somos felices del todo uno con el otro, más ella que yo por eso
27 respuestas