› Foros › PlayStation 3 › General
La preocupación que tienes la entiendo pero la llevas demasiado lejos... y más aún cuando dices que no te han fallado
yo lo primero que haria sería vender una a mas de 400 xD y si la otra se peta con ese dinero te podrás comprar otras 2 si quieres ya que seguramente habrá bajado de precio
..ya, es que ahí quería yo llegar....¿hasta cuando habrá componentes de recambio (lector o lo que sea) para los modelos de 60Gb?...o ¿acaso son los mismos componentes que los otros modelos de ps3?La mia tambien va estupendamente (toquemos madera) pero en el caso de que petara...posiblemente me compraria un lector nuevo le pongo y listo
Yo te recomiendo que disfrutes de tu consola y no pienses en que hacer el dia que se rompa
javi_xavi escribió:Yo me compren en junio de 2007 una de 60 gb y frente a que se me acababa la garatia y que estaba cansado que soplara y se canlentara un huevo y parte del otro, dije, la vendo y me compre el pack mas nuevo de 80 gb, y ahora estoy contentisimo de nuevo con una ps3 nueva, silenciosa, no se calienta apenas y encima 2 años mas de garantia. Por el tema de la retrocompatibilidad no me preocupo pq tengo una pstwo por componentes en otra tv y no la usaba apenas, mas bien nunca.
Si vas a estar preocupado de que se te casquen mejor vendelas y comprate una de 160Gb asi la garantia calma tu angustia mental
Kazuya M escribió:Otro con PS3 europea de 60GB, concretamente el Starter Pack con MotorStorm y Heavenly Sword. La consola va como la seda, el problema es la poca garantia que hemos tenido y ahora este modelo es exclusivo y cotiza por los extras que tiene. Sinceramente, estoy pensando en guardarla y comprar otra para batalla porque reposiciones como esta 0 patatero.
Mrcolin escribió:La mia tambien va estupendamente (toquemos madera) pero en el caso de que petara...posiblemente me compraria un lector nuevo le pongo y listo
Parry escribió:Kazuya M escribió:Otro con PS3 europea de 60GB, concretamente el Starter Pack con MotorStorm y Heavenly Sword. La consola va como la seda, el problema es la poca garantia que hemos tenido y ahora este modelo es exclusivo y cotiza por los extras que tiene. Sinceramente, estoy pensando en guardarla y comprar otra para batalla porque reposiciones como esta 0 patatero.
Compré exactamente el mismo pack, y tira perfecta. Cierto es que en estos meses de verano quizá suene más que las nuevas por el tema de los ventiladores, pero es algo que nunca me ha molestado especialmente (si veo alguna peli simplemente subo el volumen de los 5.1 y listo). Le meto muchísima caña, estos días con el Demon's Souls hasta 7-8 horas le he metido seguidas (lástima que sean tan pocos días los que puedo hacer algo así
) y sin problema. Ni cuelgues, ni fallos de ningún tipo. La he tenido siempre en horizontal y bien ventilada, sin nada que la bloquee ni a su derecha ni detrás.
Si me peta el lector, probaría a cambiarlo, pero cambiar de consola porque sí, pues no creo. Con un mantenimiento más o menos adecuado (ventilación y limpieza, básicamente) debería funcionar durante mucho tiempo. Y esperemos que siga así![]()
En resumen, que no la cambio
CrazyJapan escribió:jaja, la mia tambien es el starter pack de heavenly y motorstorm, que me costó horrores encontrarla. No me pillé la del resistance porque pensaba que no me iba a gustar... bajé la demo, y al dia siguiente estaba comprandolo, y al final dediqué muchas mas horas al resistance que al heavenly.
Kazuya M escribió:
Lo mismo me pasó a mi entre Heavenly y Resistance. La mía la compré a mediados de Noviembre cuando se produjo la rebaja a 499 euros y fue de las últimas que habían en MM Sant Cugat.
fireboost escribió:la mia va perfecta, y si petara, mietras no saquen algo para hacer todas retro, pues volveria a pagar la lo que fuera a sony para que me mandase otra igual, y no tiene por que ser usada, puede ser nueva ya que en america y japon son retros las consolas, y ya mas silenciosas, ahora que lo normal es que te manden una usada..... saludos