Muchas gracias a los dos. Ya iba yo de precavido de ahí mis respuestas. SDe momento me he leido unas 3 guías de overclocking y puff, no entiendo ni la mitas. Lo unico que he hecho es una comprobación de lógica. Ver la temperatura y de principio no me cuadraba pa hacer le una cosa que va a calentar el tema.
Sobre la razón: 1) tengo el ordenador sucio, si; 2) nunca he limpiado ni los ventiladores ni el disipàdor 3) Éste es de serie (tengo pensado cambiarlo, por un ninja plus rev B ¿ok?) y 4) La caja me mosquea, es una colorsit atrix 9005. Mu molona pero pa mi que tiene una cosa que no me cuadra. Tiene una tobera (tubo)que sale desde el lateral hasta el disipador y se supone que recoge el aire para expulsarlo. Yo creo que esto debe entorpecer la circulación del aire dentro de la caja (es como un tubo tranaversal) . Los ventiladores (frontal y trasero son de serie y malejos). ASi que si me podeis guiar sobre mis mejoras muy agradecido.
De mometo, limpiaré el ordenador, cambiaré el disipador y me decís algo de la caja y de la compra del disipador y de lo querais sobre el tema
EDITO ¿el ventilador de la fuente de alimentación, el grande, debe estar orientado hacia el interior o hacia el exterior de la caja?
EDITO MI intención era pasarselo al zagal para jugar. Ponerle una 5770 y ya está. ¿a que podrá jugar si no le hago OC? La configuración quedaría:
Core 2 E6420 2,13
Asus P5B-E
2 Gb de Kinston DDR2 667 (2 modulos de 1)
ATI HD5770
Fuente (que voy a comprar: Tacens Radix IV 600W)
Disipador cambiaré el de serie.