Vereis, en unas de mis visitas a ebay.uk, he encontrado una venta de un PIII, en ql que estoi interesado, ya que estoi buscando un ordenador normalillo, donde pueda salvaguardar mis datos personales (fotos, videos, documentos...etc)del portatil de mis padres, vamos uno para uso propio. el precio esta bastente bien, tan bien que desconfio un poco,pero mirando los votos positivos, o lo q creo que son los votos, pone "Feedback:99,2% positive", supongo que sera de fiar entonces, ¿no?. bueno, el caso, esk no tngo cuenta en ebay, y lo que pedido a algun eoliano es que me lo comprara por mi, ya que el anuncio tiene la opcion de "Buy it now", vamos, lo de "comprar ya". en el caso de que alguien se ofreciera, antes de que pagara nada, le ingresaria en su cuenta, el dinero que corresponde a la torre, con los g.i., y el solo tendria que confirmar la compra y facilitar mis datos al vendedor para el envio de esta. Se parece bastante a un trato de C/V, por lo que no sabia donde ponerlo. el hilo en cuestion es este:
http://cgi.ebay.co.uk/Compaq-Deskpro-PI ... .m14.l1318lo unico que no tengo claro, es si el pc viene listo para funcionar, es decir, que solo le falte el monitor / tft, o hay que instarle el S.O. o le falta alguna pieza de hardware...
bueno, hay queda eso.
gracias y saludos!