Buenas noches.
Soy un pobrecito desesperado que ha perdido todo su fin de semana con el puñetero MameoX. He hecho mil y una pruebas y no funciona. No hay manera!... es desesperante.
Os cuento: me pasa lo que a muchos mensajes que he encontrado en distintos sitios, pero cuyas soluciones no me valen: llega a la pantalla inicial y pone "pulse cualquier tecla" o "insert coin" (según versión), y al pulsar cualquier tecla pone
"Loading, please wait..."
Y 3 años despues.... sigue igual. Le he dejado mucho tiempo y no es ese el problema. He borrado todo TDATA y UDATA por si había algún otro problema. He probado distintas versiones de mameox y mamedox, he probado con Roms y sin Roms, he conectado dos mandos distintos en el puerto uno y el puerto dos, he desconectado el receptor de infrarrojos del puerto 4 (por si acaso), incluso probé con otro disco duro (el original) y el mameox con el evox grabado en un CD.
He desconectado el cable de red, el CD (por cierto, sin CD no arranca).
Me falta problar haciendo el pino, o algo.
Por otra parte mis sospechas de que sea algo de soft, en vez de hard se vienen abajo cuando veo que ninguna de las versiones que me descargué vienen con un "mame.ini" o similar, que sería muy util en este caso.
Mis preguntas en resumen son:
Se puede generar algún fichero de configuración?
Hay alguna prueba mas que pueda hacer?
Tiene alguna ruta por defecto?
Hay alguna versión de mame aparte de la mameox 0.84 y las mamedox que permitan el uso de la pistola?.
El mame que tenía instalado antes (creo que era mame-x 0.67, pero no apostaría, funcionaba... y sigue funcionando. Probé a borrarlo por si interfería, y todo seguía igual, por lo que lo dejé donde estaba y sigue funcionando.
Please... un pokito de ayuda...
Gracias.
Saludos.
Moride.