pido un save trucado de MHF2

Hola

alguien me haria el gran favor de pasarme un save "trucado" con CWCHEAT del juego MHF2 , yo lo haria si tuviera custom firmware, pero no lo tengo solo tengo original y eh tratado varias cosas para convertir mi psp pero nada

abrir la bateria y jalar una patita(nada y se me malogro la bateria :-?
usar pandora (pero esto solo se peude usar con CF)
buscar a alguien con una psp con CF(pero no tengo a nadie cerca q tenga una psp y menos con CF)

volviendo a los del save pido xfavor esto

- q en el save solo haya un pj
-q el pj se a hombre (con nombre "diego",jejejee mi nombre [jaja] )
- q tenga 999999999 de dinero y de pokkepoints)
-q tenga 99 o 999 de objetos en el baul(todos los objetos)
- q su piel sea la predeterminada

Bueno alguien q se pueda dar un tiempo y hacer ese save q me lo mande a mi correo:

[email]diego28591_7@hotmail.com entre el 1 al 7 hay un guon bajo[/email]

xfavor si alguien puede xfavor q me haga este favor , se lo agradecere bastante
desde ya MUCHAS GRACIAS

BYe
Vete al hilo oficial en Juegos de MHF2 y lo haces tú mismo, que aquí la gente tiene mejores cosas que hacer que andar perdiendo el tiempo haciendo partidas trucadas para otros.
solbadguy0308 escribió:Vete al hilo oficial en Juegos de MHF2 y lo haces tú mismo, que aquí la gente tiene mejores cosas que hacer que andar perdiendo el tiempo haciendo partidas trucadas para otros.

Hijo, no seas asi, que el chaval lo primero que ha dicho es que ni tiene una psp con custom firmware ni acceso a ninguna con este. Yo te lo haria, el caso es que no tengo MHF2...

Salu2!!
Si me convences con el porqué quieres hacer tal barbaridad, me plantearía hacerlo...

Pero trucar un juego, y más el MHF2...
lo q pasa es q se me hace complicado el juego , y en vez de disfrutarlo a veces me dan ganas de tirarlo al tacho:(
4 respuestas