Pido una ayudita con Jasper 256mb

Saludos gente, bueno pongo esta inquietud aquí en EOL ya que en otras webs no me han sabido dar respuesta, les agradecería mucho su ayuda, verán, le he hecho jtags a muchas consolas sin ningún problema mas que daños ocasionales en las bignands por perfiles corruptos o soldaduras frias, lo cual se soluciona volviendo a flashear la nand, pero el tema es que ahora me ha llegado una jasper con 256mb de nand interna con la que llevo ya una semana tratando de hacerle funcionar el jtag (siendo totalmente vulnerable al exploit por cb, fecha y dash 7363) y ando desesperado porque me ha dado muchos problemas, lo primero que hice fue lo normal; sacar backups de la nand iguales y luego instalar el xellous... hasta hay todo normal, el xellous arranca perfecto, luego empezaron los problemas cuando instale el freeboot 0.032 la consola arrancaba pero se quedaba bloqueada en el logo de xbox 360, entonces pensé que debio haber quedado mal hecho con el programita freetoolboxmaker (primera vez que me sucedía después de haberlo hecho a mas de 50 consolas) se me hiso raro pero lo volví a generar verificando todo (bad blocks y remapeando), y paso exactamente lo mismo, verifique diodos , cables conexiones y todo estaba bien, entonces decidí meterle el XBR otra vez a lo mas sencillo que nunca falla, luego agarre el xbr le inyecte kv y config, pero al ponérselo a la consola para sorpresa mía también fallo, me muestra el logo y luego zas error 71, así que ya de intentar muchas cosas me he rendido y he decidido dejarla como estaba para no seguir perdiendo tiempo, pero aquí es donde viene mi mayor problema y dolor de cabeza, ya que ahora el PC no me reconoce la nand ni haciéndole el puente a los 4 pines que hay por hay para nands brikeadas, ni conectándola a la corriente al tiempo que se le da el comando con el nandpro para escribirla, e intentado varios trucos y nada , inclusive me hice un nuevo nand dumper (probados en otras placas que tengo por ahí, y funciona perfectamente, extrae y escribe sin problema con flashconfig correcto), entonces como me arranca bien el xellous intente volver a flashearle los primeros 66mb del original (que ya lo he hecho antes y funciona) pero ahora el xellous por ser el que trae el freeboot no me reconoce ningun pendrive con el updflash ni updxell ni naa (intente con 4 marcas diferentes y es como si no estuviera conectado nada en los puertos usb, pasa de largo el escaneo de xell dejándome solo la ip para conectarme desde el pc) luego intente lo de flashear con el debian por linux como en este tutorial hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242 y me arranca perfecto, pero a la hora de flashear con el comando de xbrflasher y reconocer la imagen me sale un error de que no puede flashear la imagen por que no es una de XBR valida (obvio, son los primeros 66mb de la nand original) y si le pongo una XBR (previamente creada con el kv y el config de la consola) me sale error de que no puede abrirla, la he vuelto a descargar de xbins para BigNands y nada, no puede flashear o abrirla, me pregunto si habrá alguna forma de escribir los 256 mb originales de la nand mediante linux debian o algo parecido? lo unico que me interesa en este momento es dejarla como venia original ya que el dueño esta que me acosa, que piensan uds, será que esa nand ya murió y ya no se deja escribir y hay que cambiarla?, cualquier ayuda se las agradezco mucho.
Te mando un privado a ver.
1 respuesta