[erick] escribió:papatuelo escribió:La primera parte es eso, de acuerdo, ya lo sabía aun antes de que lo pusieras. Solo quería que lo aclaras puesto que un usuario estaba utilizando tus palabras para arremeter contra otros. Creo que es bastante lógico que se te pida que pongas a un usuario en su sitio cuando ocurre esto. Aun así a ti lo que se te ocurre es decir que con ello hago el ridiculo. Perfecto.
Pero es que el usuario añade que eso es poco comparado con lo que algunos miembros del staff dicen por MP.
Esa es la parte que. o no lees o no quieres leer. Y es sobre esa parte sobre la que pido una aclaración. Si vas a seguir sesgando el mensaje reduciendolo a la primera parte, no vamos a llegar a ninguna parte.
Insisto, si
@J_ark o cualquier usuario quiere aportar un mp, que lo haga.
Entonces podemos acusar a moderación de lo que queramos que no hay problema no???
No tiene consecuencias???
Por que hasta donde yo alcanzo a entender debería ser o
@J_Ark lo demuestra o J_Ark se atiene a las consecuencias de acusar al staff de algo que no es cierto...
Si esto queda todos tan amigos sin consecuencias y en manos de
@J_Ark queda demostrar, si le apetece, que lo que dice es verdad o no, evidentemente no lo va a hacer.
Y fin de la historia todos quedáis de puta madre y los responsables de la movida son los demás.
No podéis imponer sanción a J_Ark porque no os conviene, si de verdad quisierais limpiar vuestro nombre le diríais que o saca los MP o lo baneais. Pero evidentemente eso no interesa.
Quedaís muy muy entredicho. y el responsable de ello no soy yo. Es quien os acusa de cachondearos de los usuaios por MP.